Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-07-2009, 11:01:02   #41
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Otro proyecto de wheely king by Zaikko

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
hummmmm con eso me dejaste pillo... es que lo ley en otro post que tenia que ser spur 96t mas pinion de 12t

don pelao dice que usa

HPI Spur Gear 48P 96T
mas un pinion de 12t

me asalta la duda ahora... mmm
Es verdad que se puede usar esa combinacion .. pero debes modificar la posicion del motor con respecto a la caja .. yo de wheely solo tengo diferenciales .. hace rato que me convenci que la caja de stampede la supera y tambien la axial, la stampede viene con un embrague que resulta beneficioso para no romper cosas.

El tema es que yo modifique en su epoca las wheelys para hacer crawling .. para usar esa combinacion deberias necesariamente modificar ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 12:03:28   #42
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Otro proyecto de wheely king by Zaikko

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Es verdad que se puede usar esa combinacion .. pero debes modificar la posicion del motor con respecto a la caja .. yo de wheely solo tengo diferenciales .. hace rato que me convenci que la caja de stampede la supera y tambien la axial, la stampede viene con un embrague que resulta beneficioso para no romper cosas.

El tema es que yo modifique en su epoca las wheelys para hacer crawling .. para usar esa combinacion deberias necesariamente modificar ..

Saludos !!!

aaa ok ok ok..... y sino quisiera modificar tanto que pinion deberia colocarle???? uno de 15t???
ahora toy pensando en traer la reductora de hpi para la wheely 174 : 1

http://www.hpiracing.com/products/en/87634/

con eso alomejor no es necesario cambiar ni spur ni pinion y tampoco motor.. por solo 10 lukas jejejeje....

mi idea por el momento es no modificarla tanta y usarla asi, y con el tiempo ver qe otras modifiaciones importantes se deben hacer...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 12:22:05   #43
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

La mia esta con 96 y 12, lo que tube que hacer es, alargar la corredera del perno de fijacion para que baje un poco mas el motor y gastar la caja donde topa el motor...

Aunque ahora gire el motor para bajar el centro y callera mejor en la carroceria que estoy armando.
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 12:32:57   #44
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
aaa ok ok ok..... y sino quisiera modificar tanto que pinion deberia colocarle???? uno de 15t???
ahora toy pensando en traer la reductora de hpi para la wheely 174 : 1

http://www.hpiracing.com/products/en/87634/

con eso alomejor no es necesario cambiar ni spur ni pinion y tampoco motor.. por solo 10 lukas jejejeje....

mi idea por el momento es no modificarla tanta y usarla asi, y con el tiempo ver qe otras modifiaciones importantes se deben hacer...
Tambien es cueca .. pero al final seguiras los pasos de todos .. las reductoras son propicias para romper bastante .. el torque que generan es bastante y finalmente te decidiras por algo diferente .. yo ocupe 2 reductoras y al final opte por eliminarlas .. sin duda que esto de hacer mejoras pasa por un tema de lucas .. radios .. esc .. motores .. neumaticos .. cardanes .. lo que me queda de las wheelys fue lo que aprendi al modificarlas .. siempre buscando la mejor combinacion .. tengo spur ... piñones .. y otras warifaifas de esos experimentos .. hoy mi FJ40 Tamiya cumple todas mis expectativas .. anda bien y al final llegue al brushless que sin duda es lo mas efectivo para el tema de raids ...

Mi consejo es que aproveches los consejos pero que no dejes de experimentar si el bolsillo lo permite ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 12:36:59   #45
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pelao daza Ver Mensaje
tambien es cueca .. Pero al final seguiras los pasos de todos .. Las reductoras son propicias para romper bastante .. El torque que generan es bastante y finalmente te decidiras por algo diferente .. Yo ocupe 2 reductoras y al final opte por eliminarlas .. Sin duda que esto de hacer mejoras pasa por un tema de lucas .. Radios .. Esc .. Motores .. Neumaticos .. Cardanes .. Lo que me queda de las wheelys fue lo que aprendi al modificarlas .. Siempre buscando la mejor combinacion .. Tengo spur ... Piñones .. Y otras warifaifas de esos experimentos .. Hoy mi fj40 tamiya cumple todas mis expectativas .. Anda bien y al final llegue al brushless que sin duda es lo mas efectivo para el tema de raids ...

Mi consejo es que aproveches los consejos pero que no dejes de experimentar si el bolsillo lo permite ...

Saludos !!!

paree que vamos a tener una buena combersacion de rc a la vuelta de una cervesita... Asi que cualquier dia me arranco a tu casa jajaa... Quisas el el finde semana o el otro.. Depende como este de pega...
Gracias pelao por los consejos..
Antiguo 17-07-2009, 12:53:52   #46
zaikko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Tambien es cueca .. pero al final seguiras los pasos de todos .. las reductoras son propicias para romper bastante .. el torque que generan es bastante y finalmente te decidiras por algo diferente .. yo ocupe 2 reductoras y al final opte por eliminarlas .. sin duda que esto de hacer mejoras pasa por un tema de lucas .. radios .. esc .. motores .. neumaticos .. cardanes .. lo que me queda de las wheelys fue lo que aprendi al modificarlas .. siempre buscando la mejor combinacion .. tengo spur ... piñones .. y otras warifaifas de esos experimentos .. hoy mi FJ40 Tamiya cumple todas mis expectativas .. anda bien y al final llegue al brushless que sin duda es lo mas efectivo para el tema de raids ...

Saludos !!!

YA PELao... entonces mejor me olvido de la reductora... y cambio spur 96 y pinion de 12 mas un motor axial 55t con eso deberia andar mas que bien cierto???
Antiguo 17-07-2009, 13:02:45   #47
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

yo opino que la mejor opcion lejos es:

bateria de 5000mAh
unos buenos neumaticos
Novak Rooster Crawler/55T Motor Combo
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXTJD6&P=7

Eso seria todo........
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 13:51:01   #48
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
yo opino que la mejor opcion lejos es:

bateria de 5000mAh
unos buenos neumaticos
Novak Rooster Crawler/55T Motor Combo
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXTJD6&P=7

Eso seria todo........
Slds.

a mi me parece una buena idea ese pack matias.... de hceho ahora toy pensando en traerme el pack rooster/55T

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 14:00:07   #49
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
a mi me parece una buena idea ese pack matias.... de hecho ahora toy pensando en traerme el pack rooster/55T
saludos
de hecho yo lo habia encargado pero la orden fallo y en el nuevo pedido de towewrhobbies no lo encargue de puro menso
Actualmente me estoy trayendo para mi WK la bateria y cargadores, pero me quedo la bala pasada con el combo Novak rooster. son como 65 lucas puesto aca..... da para ver cuanto aguanta la tarjeta de credito no?

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 14:09:19   #50
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
de hecho yo lo habia encargado pero la orden fallo y en el nuevo pedido de towewrhobbies no lo encargue de puro menso
Actualmente me estoy trayendo para mi WK la bateria y cargadores, pero me quedo la bala pasada con el combo Novak rooster. son como 65 lucas puesto aca..... da para ver cuanto aguanta la tarjeta de credito no?

Slds.
Cuanto te cuesta traerlo?????... preguntaste en mirax??? yo lo compre en mirax a 105.000.- estaba en stock... de echo fuy a comprar combustible para la nitro y termine comprando el combo...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:39.