![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El tema es que yo modifique en su epoca las wheelys para hacer crawling .. para usar esa combinacion deberias necesariamente modificar .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aaa ok ok ok..... y sino quisiera modificar tanto que pinion deberia colocarle???? uno de 15t??? ahora toy pensando en traer la reductora de hpi para la wheely 174 : 1 http://www.hpiracing.com/products/en/87634/ con eso alomejor no es necesario cambiar ni spur ni pinion y tampoco motor.. por solo 10 lukas jejejeje.... mi idea por el momento es no modificarla tanta y usarla asi, y con el tiempo ver qe otras modifiaciones importantes se deben hacer... |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La mia esta con 96 y 12, lo que tube que hacer es, alargar la corredera del perno de fijacion para que baje un poco mas el motor y gastar la caja donde topa el motor...
Aunque ahora gire el motor para bajar el centro y callera mejor en la carroceria que estoy armando. Saludos. |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi consejo es que aproveches los consejos pero que no dejes de experimentar si el bolsillo lo permite ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
paree que vamos a tener una buena combersacion de rc a la vuelta de una cervesita... Asi que cualquier dia me arranco a tu casa jajaa... Quisas el el finde semana o el otro.. Depende como este de pega... Gracias pelao por los consejos.. |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
YA PELao... entonces mejor me olvido de la reductora... y cambio spur 96 y pinion de 12 mas un motor axial 55t con eso deberia andar mas que bien cierto??? |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo opino que la mejor opcion lejos es:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXTJD6&P=7 Eso seria todo........ Slds. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a mi me parece una buena idea ese pack matias.... de hceho ahora toy pensando en traerme el pack rooster/55T saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Actualmente me estoy trayendo para mi WK la bateria y cargadores, pero me quedo la bala pasada con el combo Novak rooster. son como 65 lucas puesto aca..... da para ver cuanto aguanta la tarjeta de credito no? Slds. |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: