![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
dale... yo no me enojo con el de 45 cms de largo... a mi me quedan bien los dos... tonces hagamos el de 45cms... el tuyo.... mandame el archivo al mail y lo cotizamos denuevo... o lo mandamos a hacer altoke si el precio no creo que varie mucho..... que dicen los demas?? saludos |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo voy con el chasis mas largo
saludos |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya gente veamos bien... vamos a ir por el chasis mas largo... como podran leer...
ya que si quedan mas largo para alguno bodies se ponen wiches y parachoques... cada uno lo vei ai... creo que lo vamos a mandar a hacer altiro, obviamente despues del deposito de cada uno.... el que no deposita, no le mandamos a hacer el chasis, no creo que salga mas de 15 mil el chasis (dos costillas), si sale menos, les digo cuanto salio, y se les devuelve lo que es de cada uno... los confirmados son: rodafer jote francisco inostroza zaikko bartuc correcaminos 1000ton fango x 2 manden un PM para darles la cuenta... saludos ps. los que manden plata a la cuanta porfa mandenme una copia al mail del deposito o transferencia para saber quienes pusieron la plata.. saludos |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
archivo en cad del chasis enviado |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
A mi me interesa un chassis tambien si todavia estoy a tiempo... ahora una pregunta (independiente de) por que en acero y no en aluminio ? digo por un tema de mantencion, proteccion, bla bla bla... |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
Una consulta aparte, como van a hacer las uniones de las dos costillas', asi como los refuerzos?
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pregunte en acerlo en aluminio y no lo ponen en la fresadora... eso me dijeron... |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
va a quedar loca la fresadora con tanto hoyito milimetrico :S
buena paja el dibujo en CAD. Posteen los resultados, y si se puede, el como se hizo. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hilo de 5 mm en cada extremo con tuercas con blokeo por dentro y por fuera y le das el ancho la guata le pones tabla de cortar carne que son de 6 mm con agujeros con broca de 2.5 y le metes a precion pernos de cocina de 3mm quedan muy firmes y luego meter tonteras y cachureos dentro saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|