Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2009, 02:02:11   #41
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje
a ver resumamos

el año pasado fue mi primera participacion en una competencia en copiapo , el 36 horas quede en un septimo lugar y cuando pajarito confeso , quede sexto , no esta mal para ser primera vez :-d

este año parti mal en el 24 horas , primera trepada y fuera , pague la falta de experiencia , ahora ando con planetarios de repuesto , quede ultimo

ahora en el 36 estaba en un promedio de 5 y 6 puntos por trepada y en las 2 ultimas el jeep se taimo , quede septimo , que no es malo pero tampoco es bueno (dijo el pollo).-

me queda el 48 , espero andar mejor sino el proximo año volvere con mi wrangler con un año de esperiencia y estar antes del 2063 en los primeros lugares ,

saludos y ahi estare
mejor pídale el fj a su señora ....!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 09:44:02   #42
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Franja informativa:

noticias de ultima hora:

a poco mas de 30 dias de la gran final,, ya los competidores están nervisos y se reportan las primeras noticias.

- se supo que cuando Bruno Rivera llegó a casa,, la señora en vez de preguntarle: Como llegaste????? le dijo,, Comoooooo¡¡¡¡??????? llegaste ????!!!!!

- Tambien supo que Angelo Bertolla,, papa de michelangelo Bertolla,,, lo estaba esparando con la correa en la mano.

- tambien se supo ( y esto si que es verdad) ,, que Toño Castillo llamó a Avaria para preguntarle ,,, " que le puedo hacer al Sahara???" y Avaria con cara de pillo le dijo,, yo te voy a mandar un compuesto que uso en el Cherohee y que se aplica como adivitivo en el combustible,,, ayer llegó de Antofagasta una bolsa con un kilo de azucar.

- Se supo que Cristian Torres esta buscando abogado para presentar un recurso de amparo en contra del trooper que lo supero en dos trepadas,, como no encontro,, esta pensando en zorro o Mac.

- Milenko Goic está escribiendo la crónica que será publicada en la revista off road,,, el titulo será,, " 36 horas con los mejores pilotos" pero se cree que mejor es el titulo " 36 horas,,,,, mejor de copiloto".

- Ruben Nass llamó reclamando sus ultimos 6 puntos. jajaajjj,,, ajjajaajja,,, jajajjaaja ,, jajajaja,,, jajaja...

- ayer estuvo de cumpleaños Lucho Depetris,, curiosamente le llegó un regalo desde Calera,, una caja con una baliza estroboscopica y una carta de decia,,, " Luchito,, nos toca ruta nocturna,, cuidate mucho hasta mediados de octubre".

- Resk admitió ayer en conferencia de prensa,, que no le preocupan los 5 puntos que tiene de diferencia con Giulio para el primer lugar,, lo que le preocupan son los 16 puntos que tiene de diferencia con Michelangelo Bertolla,,Admitió: " El Miche con lo picao que está,, me va a sacar la Chuchhhaa"

- El Flaco Salazar algo dijo,, pero no alcanzo a ser noticia.

- Manuel Cortes Dijo: "me podrian entregar mi trofeo??" yo ya gané,,,a mi no me pilla ninguno de estos novatos.


continuaraaaaa.....
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 11:32:34   #43
campy
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 326
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mejor pídale el fj a su señora ....!!!!
para que , seria facil ir en el fj al 48 y remontar pero para mi no es la idea ,
saludos
campy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 11:41:36   #44
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje
para que , seria facil ir en el fj al 48 y remontar pero para mi no es la idea ,
saludos

Las 48 Hrs en FJ no creo que sean faciles para nadie, dale con el Wrangler mejor !!!!!
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 12:32:33   #45
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje
para que , seria facil ir en el fj al 48 y remontar pero para mi no es la idea ,
saludos

no captaste la talla.......debe ser que estar enfermo..
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 12:33:21   #46
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Las 48 Hrs en FJ no creo que sean faciles para nadie, dale con el Wrangler mejor !!!!!
tienes razón, sorry, olvidé que es un toyota....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 12:34:11   #47
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Franja informativa:

noticias de ultima hora:

a poco mas de 30 dias de la gran final,, ya los competidores están nervisos y se reportan las primeras noticias.

- se supo que cuando Bruno Rivera llegó a casa,, la señora en vez de preguntarle: Como llegaste????? le dijo,, Comoooooo¡¡¡¡??????? llegaste ????!!!!!

- Tambien supo que Angelo Bertolla,, papa de michelangelo Bertolla,,, lo estaba esparando con la correa en la mano.

- tambien se supo ( y esto si que es verdad) ,, que Toño Castillo llamó a Avaria para preguntarle ,,, " que le puedo hacer al Sahara???" y Avaria con cara de pillo le dijo,, yo te voy a mandar un compuesto que uso en el Cherohee y que se aplica como adivitivo en el combustible,,, ayer llegó de Antofagasta una bolsa con un kilo de azucar.

- Se supo que Cristian Torres esta buscando abogado para presentar un recurso de amparo en contra del trooper que lo supero en dos trepadas,, como no encontro,, esta pensando en zorro o Mac.

- Milenko Goic está escribiendo la crónica que será publicada en la revista off road,,, el titulo será,, " 36 horas con los mejores pilotos" pero se cree que mejor es el titulo " 36 horas,,,,, mejor de copiloto".

- Ruben Nass llamó reclamando sus ultimos 6 puntos. jajaajjj,,, ajjajaajja,,, jajajjaaja ,, jajajaja,,, jajaja...

- ayer estuvo de cumpleaños Lucho Depetris,, curiosamente le llegó un regalo desde Calera,, una caja con una baliza estroboscopica y una carta de decia,,, " Luchito,, nos toca ruta nocturna,, cuidate mucho hasta mediados de octubre".
- Resk admitió ayer en conferencia de prensa,, que no le preocupan los 5 puntos que tiene de diferencia con Giulio para el primer lugar,, lo que le preocupan son los 16 puntos que tiene de diferencia con Michelangelo Bertolla,,Admitió: " El Miche con lo picao que está,, me va a sacar la Chuchhhaa"

- El Flaco Salazar algo dijo,, pero no alcanzo a ser noticia.

- Manuel Cortes Dijo: "me podrian entregar mi trofeo??" yo ya gané,,,a mi no me pilla ninguno de estos novatos.


continuaraaaaa.....


buuaajajajajajaajaaa...!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 12:36:57   #48
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Franja informativa:

noticias de ultima hora:

a poco mas de 30 dias de la gran final,, ya los competidores están nervisos y se reportan las primeras noticias.

- se supo que cuando Bruno Rivera llegó a casa,, la señora en vez de preguntarle: Como llegaste????? le dijo,, Comoooooo¡¡¡¡??????? llegaste ????!!!!!

- Tambien supo que Angelo Bertolla,, papa de michelangelo Bertolla,,, lo estaba esparando con la correa en la mano.

- tambien se supo ( y esto si que es verdad) ,, que Toño Castillo llamó a Avaria para preguntarle ,,, " que le puedo hacer al Sahara???" y Avaria con cara de pillo le dijo,, yo te voy a mandar un compuesto que uso en el Cherohee y que se aplica como adivitivo en el combustible,,, ayer llegó de Antofagasta una bolsa con un kilo de azucar.- Se supo que Cristian Torres esta buscando abogado para presentar un recurso de amparo en contra del trooper que lo supero en dos trepadas,, como no encontro,, esta pensando en zorro o Mac.

- Milenko Goic está escribiendo la crónica que será publicada en la revista off road,,, el titulo será,, " 36 horas con los mejores pilotos" pero se cree que mejor es el titulo " 36 horas,,,,, mejor de copiloto".

- Ruben Nass llamó reclamando sus ultimos 6 puntos. jajaajjj,,, ajjajaajja,,, jajajjaaja ,, jajajaja,,, jajaja...

- ayer estuvo de cumpleaños Lucho Depetris,, curiosamente le llegó un regalo desde Calera,, una caja con una baliza estroboscopica y una carta de decia,,, " Luchito,, nos toca ruta nocturna,, cuidate mucho hasta mediados de octubre".

- Resk admitió ayer en conferencia de prensa,, que no le preocupan los 5 puntos que tiene de diferencia con Giulio para el primer lugar,, lo que le preocupan son los 16 puntos que tiene de diferencia con Michelangelo Bertolla,,Admitió: " El Miche con lo picao que está,, me va a sacar la Chuchhhaa"

- El Flaco Salazar algo dijo,, pero no alcanzo a ser noticia.

- Manuel Cortes Dijo: "me podrian entregar mi trofeo??" yo ya gané,,,a mi no me pilla ninguno de estos novatos.


continuaraaaaa.....


negativo señor rios, yo no tengo ningún problema en que gane toño.......es más, me gustaría que ganara gente nueva......













pero en un par de años más...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 17:35:40   #49
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
tienes razón, sorry, olvidé que es un toyota....

Bueno Jorge, ese fue un tema que tocamos hablando en la cumbre de la escalera de embudos, te acuerdas?.............upsss verdad que no estabas ahí
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 18:51:28   #50
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Bueno Jorge, ese fue un tema que tocamos hablando en la cumbre de la escalera de embudos, te acuerdas?.............upsss verdad que no estabas ahí
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.