|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #41 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: May  2005 Ubicación: Antofagasta 
				 | 

Si viene el guatón con.... sabremos los otros tipos de motores que existen... Jajaja. Vivan las ovejas... | 
|  |   | 
|  | #42 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2003 Ubicación: Antofagasta Edad: 54 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #43 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2006 Ubicación: IQUIQUE Edad: 47 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #44 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Nov  2007 Edad: 57 
				 | 

Na que ver con el tema….............................................  ..................................................  ......................pero estoy atorado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Muy pronto inauguración de la nueva sede ( Guido compro casa) he he he he he hasta cuando salen compromisos.................... uuuuuffffffff | 
|  |   | 
|  | #45 | 
| Member Top 500 |  | 
|  |   | 
|  | #46 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Apr  2008 Ubicación: norte de chile 
				 | Cita: 
 | |
|  |   | 
|  | #47 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Sep  2007 Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!! Edad: 45 
				 | 

Muy estimadas Ovejas, desde ya deseandoles la mejor de las suertes en su magno evento, que se, resultara ATR, como en las versiones anteriores!!!!! desde Iquique, un gran abraso a la distancia. pd: ojala y el guaton con.... no se "raje" a peos como en la carpa NAF, en el raid de antofa...UFFFFFFFFF!!!!!! Saludos cordiales Enzo Schettini Taliban | 
|  |   | 
|  | #48 | |
				 | Cita: 
 Te creo... es como el cuento de la ranita con el escorpion... ES MI NATURALEZA, prometo nunca más robarme el karaoke, el Denis se robo la otra mitad. Un abrazo de vuelta hermanito | |
|  |   | 
|  | #49 | |
				 | Cita: 
 Bueno, prometo contarla, pero sólo a los asistentes al evento, para darle más emoción al post. Vivan las ovejas.... Cuando la inauguración?? | |
|  |   | 
|  | #50 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2009 Ubicación: antofagasta Edad: 51 
				 | 

Amigo alex me encantaria ir a la maldita pero tengo prohibido jepear por la operacion a la cervical pero si me indican donde es el campamento voy  saludos | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |