![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Compadre Cneira no es winche man, es Master man
![]() ademas el winche salva no, es mejor q la MANO ![]() verdad. Saludos Cneira |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es verdad en ruta de los 1:1 se ocupa la linga y varios tirando el jeep para el lado que se levanta para que baje y traccipones y suba cualquier obtaculo en el crawler los gringos lo hacen mas que ocupar winche yo por eso ocupo mi linga en la w.k. en obtaculos complicados.... lo demas es negocio...jajajajajj saludos jimmy ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoto para esta salida....yo llego directo arriba espero que empezemos a las 9 la ruta por que la utima vez se quedaron como media hora chachariando antes de.... :p
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Matias y CNeira se podrian poner de acuerdo para juntarse, yo debo ir a buscar a Francisco a Providencia. Inscritos : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy preparando para la salida un RC raidengendroextremecrawleraxialenchuladocondig Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A mierd..... Atento JAROGO... Yo puedo pasar a buscar a Correcaminoskov ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotao.....supongo que en el estacionamiento arriba en el grifo...
salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|