Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-10-2010, 12:38:31   #41
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

solo te puedo decir que hagas el calculo a la antigua... los computadores a bordo nunca dan un valor exacto del rendimiento muchas veces dan mas rendimiento del real

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2010, 16:01:45   #42
jcp
Member
Top 100

algo de conducta de manejo deberá ser.
ayer y hoy en ciudad, con 90 kms recorridos
el computador marca un promedio de 13,8 L/100 que es un consumo más realista .
En todo caso como hay que disfrutarla.
y ahora a corto plazo si todo sale bien; a instalarle un Lift Suspension de 3" de los que instala equipatu4x4.cl que se ven bien buenos y al parecer tipos serios por el resultado de la 4runner que he visto aqui en el foro, la de JZM que ha quedado muy top, justo en la medida lo que necesito.

saludos,

JCP

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
solo te puedo decir que hagas el calculo a la antigua... los computadores a bordo nunca dan un valor exacto del rendimiento muchas veces dan mas rendimiento del real

saludos
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2010, 17:53:06   #43
jcp
Member
Top 100

aqui, con mucho orgullo, les presento a la CUATRO. (no se como se hace para que se abran automaticamente las fotos pero aqui el link)

http://img143.imageshack.us/img143/7134/ok2z.jpg

saludos y muchas gracias todos por sus consejos y opciones y ahora a disfrutarla, pero sin pasar las llaves jajajaja.

un abrazo

JCP

Última edición por jcp fecha: 11-10-2010 a las 20:43:28
Antiguo 11-10-2010, 22:08:44   #44
cwchh
Member
Top 100

una manito...

muy rika la 4R... sl2
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 07:48:32   #45
jcp
Member
Top 100

Talking Re: Wrangler unlimited 2.8 CRD o FJ Cruiser 4.0 V6

Mil gracias Cumpa,
En la foto hasta la veo mejor; si incluso se ven atras
Hasta los clavos pa, afirmar la casa despues del sismo de
Febrero. Jajajajajaj.
Como se hace para que se cargue la imagen en forma automatica ?????
Saludos
JCP
Antiguo 12-10-2010, 10:09:14   #46
cwchh
Member
Top 100

jcp... mira este post que escribió el usuario necro, te servirá para subir las fotos en un tamaño adecuado para el foro (640x480px).

http://www.twistedandes.com/foro/sho...eshack&page=36

Y para que aparezcan automaticamente, tienes que ingresar la direccion que te entrega el cargador en el icono que aparece una montaña y un sol (insertar imagen), y listo.

sl2

Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 07:54:26   #47
jcp
Member
Top 100

Ok, muchas gracias cumpa.
saludos,

JCP

Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
jcp... mira este post que escribió el usuario necro, te servirá para subir las fotos en un tamaño adecuado para el foro (640x480px).

http://www.twistedandes.com/foro/sho...eshack&page=36

Y para que aparezcan automaticamente, tienes que ingresar la direccion que te entrega el cargador en el icono que aparece una montaña y un sol (insertar imagen), y listo.

sl2

Carlos
Antiguo 13-10-2010, 08:03:33   #48
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
y ahora a corto plazo si todo sale bien; a instalarle un Lift Suspension de 3" de los que instala equipatu4x4.cl que se ven bien buenos y al parecer tipos serios por el resultado de la 4runner que he visto aqui en el foro, la de JZM que ha quedado muy top, justo en la medida lo que necesito.

saludos,

JCP
Si bien mi experiencia no es comparable con la tuya, ya que mi runner pesa por lo menos 500-600kg menos que la tuya con el mismo tren motriz, los rendimientos son mejores que los tuyos. Puede ser porque tengo menos kilometraje en el odometro ( aun no paso los 14000km), pero creo que mas tiene que ver con la forma de conducir. Yo uso la runner como si fuese mecanica, es decir, si el transito esta pesado, ando en primera, evitando estar frenando a cada rato o arrastrar la segunda... y de a poco voy pasando los cambios a medida que aumento velocidad. Ademas la dejo en neutro en los semaforos.
En carretera si me toca una subida empinada a 100km/h, le tiro la 3ra y se nota que con poquisimo accelerador se mantiene la velocidad. Vivo en viña del Mar y todas las subidas y bajadas las hago en primera....
Enfin, ocupo harto la caja y creo que por ahi esta la diferencia, ya que por ejemplo, si la llevas en directa a 60km/h, estaras arrastrando cambio demás.

Saludos y comprate unas zapatillas de ballet!!!
Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 14:51:27   #49
Kzuela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje

saludos,

JCP
Queria comentar el resultado que e tenido con mi 4R cuando la compre segun el computador indicaba 15,1L/100 me daba como promedio 5,5 a 6 km/ltr probe un producto que se le hecha a a la bencina (unas pastillas), que es un catalizador y con esto mejoro el rendimiento de 6,5 a 7,5 km/ltr con eso mas conforme y manejo normal a 120 cuando puedo debido a los caminos con curvo as debido a que vivo a los alrededores de temuco, y caminos de ripio a no mas de 70 uso a altas revoluciones debido a trepadas en barro y una que otra acelerada a fondo, ahora mas conforme que antes...
Kzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 17:28:30   #50
jcp
Member
Top 100

puchas si ya me habia acostumbrado entre 14-15 lt/100 kms, probare tu técnica para ver que consigo.
saludos y gracias por el aporte.

JCP

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Si bien mi experiencia no es comparable con la tuya, ya que mi runner pesa por lo menos 500-600kg menos que la tuya con el mismo tren motriz, los rendimientos son mejores que los tuyos. Puede ser porque tengo menos kilometraje en el odometro ( aun no paso los 14000km), pero creo que mas tiene que ver con la forma de conducir. Yo uso la runner como si fuese mecanica, es decir, si el transito esta pesado, ando en primera, evitando estar frenando a cada rato o arrastrar la segunda... y de a poco voy pasando los cambios a medida que aumento velocidad. Ademas la dejo en neutro en los semaforos.
En carretera si me toca una subida empinada a 100km/h, le tiro la 3ra y se nota que con poquisimo accelerador se mantiene la velocidad. Vivo en viña del Mar y todas las subidas y bajadas las hago en primera....
Enfin, ocupo harto la caja y creo que por ahi esta la diferencia, ya que por ejemplo, si la llevas en directa a 60km/h, estaras arrastrando cambio demás.

Saludos y comprate unas zapatillas de ballet!!!
Rod
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:03.