Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2010, 22:10:07   #41
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
lo mismo diremos cuando pases por el sur

en buena onda sipo!!
Paso a cada rato por el sur .... y ya con los que conozco me basta y me sobra .... En buena onda te digo tb, hay varios a los cuales no les pediria nunca ayuda ..... no creo ayuden mucho ademas..... antes te dejan tirado y despues se excusas con mil razones.... que nadie cree..... despues se llenan la voca con es del espiritu jeepero.

la verdad duele ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 22:22:32   #42
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Anda tranquilo y sin hacer estupideces lo vas a pasar la raja, no le hagas caso a gente como Aliaga que es un amargado porque su camioneta es un cacho y como a él ya nadie lo ayuda cree que al resto tampoco.

Trata de llevar de todas maneras radio VHF, una buena gata y la rueda de repuesto en buenas condiciones por si desmontas. También trata de llevar un compresor portátil y no le hagas caso al que te diga que anda mejor en HI. Apenas toques las dunas ponla en Low.

Salvo que te pierdas y andes sólo (bién difícil), siempre habrá alguien que te ayude.

Nos vemos allá.

Slds
Aliaga : Como guía estay rebueno para promocionar el raid
jajajaja... que care raja eres Suarez ....jajajaja ... Estoy de alumno del Zorro ...jejeje

Sigo pensando que no creo sea un lugar para aprender .... Es cierto que siempre va a haber alguien para ayudar ..... pero no va a ser nadie de los que esta posteando aca ....

El ultimo que se me ocurriria ver con un novato es el Papato Suarez ... jajajaja
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 22:52:07   #43
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
estas enamorado de mi??? ..... sorry soy casado .... o quieres que te suba al columpio de nuevo .... como sucedio en Angol?? que he visto te dolio profundamente (al final nadie te pesco con lo de las rutas te diste cuenta cierto -...jejeje)... si quiere te mando mas fotos mias para que las publiques y...

jajaja .... vive tu vida .... jajaja

En buena onda te lo digo en todo caso .... no vayan a creer que me caes mal ....

Slds.
casi tengo miedo contigo, dale nomas total la estupides de tu persona poco importa, que bien que estes casado asi se nota que a nadie le falta Dios. te felicito.......

saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 23:17:13   #44
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Volviendo al tema.....

Esto esto se puede lograr en una RAM 2500 con "poco criterio"..... o sea si esto es posible con esas condiciones.....con "criterio" se puede hacer la ruta sin problemas







Saludos y nos vemos en el norte
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 23:18:18   #45
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Sorry, le puse weno a la resolucion de las fotos jajajajaja

Esto fue en Atacama 2009

Ahhhh y sorry Rodrigo no comparto tu opinion de que los que postean aca ninguno lo ayudaria.

Yo igual posteo aca, por lo que no te preocupes Atilio ya que si tienes problemas, ves pasar un Cherokee XJ blanco con 325 MT que dice Mac atras y necesitas ayuda, no dudes en pedirla, que como sea haremos algo por dartela.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 21-12-2010 a las 23:29:44
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 07:50:14   #46
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
casi tengo miedo contigo, dale nomas total la estupides de tu persona poco importa, que bien que estes casado asi se nota que a nadie le falta Dios. te felicito.......

saludos
Si asi veo, me sigues en los post de mi camioneta, guardas mis fotos, cuando puedes comentas de mi o tiras alguna indirecta, te da susto decirlo directamente? .... yo las tomo altiro, me entretengo con gente como tu .... Todos saben que es asi.....

Ah! se me habia olvidado comentarte, vieras como se reian en Angol de ti .... y eran tus amigos!!! fijate en las fotos! ... Y lo otro el mismo cachito me dijo que no pasaramos por la plaza ..... que era una lata ...jajajaja ... te acuerdas de eso?? jajaja ....

Este año vas a hacer el raid de integracion?? ..... el Oscar Garrido esta esperando que lo llames para ayudarte a organizarlo ...

Ya amigo, me tengo que ir a la pega (mi papa no me da sueldo como a ti) .... en la tarde veo tu respuesta.


Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 07:56:55   #47
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Pero no se salgan de contexto .... Siempre alguien ayuda pero aca la situacion es; se puede ir a Atacama en una ram 2500 estandar
sin saber jeepear ... si se puede, si el piloto tiene las condiciones y no le importa ir a exponer su
vehiculo (puede que le pase como puede que no)... entonces puede ir, incluso lo puede pasar
increible .... existen muchos casos ...

Pero si le va a importar abollarla o dañarla .... no es lo mas recomendable ir a aprender alla ....

slds.
Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Volviendo al tema.....

Esto esto se puede lograr en una RAM 2500 con "poco criterio"..... o sea si esto es posible con esas condiciones.....con "criterio" se puede hacer la ruta sin problemas








Saludos y nos vemos en el norte

Última edición por raliaga fecha: 22-12-2010 a las 08:08:03
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 07:59:48   #48
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Si asi veo, me sigues en los post de mi camioneta, guardas mis fotos, cuando puedes comentas de mi o tiras alguna indirecta, te da susto decirlo directamente? .... yo las tomo altiro, me entretengo con gente como tu .... Todos saben que es asi.....

Ah! se me habia olvidado comentarte, vieras como se reian en Angol de ti .... y eran tus amigos!!! fijate en las fotos! ... Y lo otro el mismo cachito me dijo que no pasaramos por la plaza ..... que era una lata ...jajajaja ... te acuerdas de eso?? jajaja ....

Este año vas a hacer el raid de integracion?? ..... el Oscar Garrido esta esperando que lo llames para ayudarte a organizarlo ...

Ya amigo, me tengo que ir a la pega (mi papa no me da sueldo como a ti) .... en la tarde veo tu respuesta.


Slds.
amigos son pocos, no lo creo.. que buena no sabia que mi viejo me pagaba el sueldo mensual lo llamare para que no me siga cagando.... por que aun no llega nada, en todo caso seria rico recibir dinero facil aah
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 10:44:39   #49
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Volviendo al tema.....

Esto esto se puede lograr en una RAM 2500 con "poco criterio"..... o sea si esto es posible con esas condiciones.....con "criterio" se puede hacer la ruta sin problemas







Saludos y nos vemos en el norte
Cuidado con los comentarios sobre la foto sobre poco criterio, mira ya que la persona que esta al volante de esa RAM es uno de los que tiene mas muñeca en las dunas, si no tienes las muneñas de Toño Castillo y haces esto eso es tener poco criterio.-
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 11:16:55   #50
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Cuidado con los comentarios sobre la foto sobre poco criterio, mira ya que la persona que esta al volante de esa RAM es uno de los que tiene mas muñeca en las dunas, si no tienes las muneñas de Toño Castillo y haces esto eso es tener poco criterio.-
MAC no ha dicho nada de las muñecas del piloto...sólo hace referencia al criterio.
Yo estaba ahí, y creeme que no éramos pocos los que opinábamos que eran bastante poco razonables las maniobras que hacía este caballero, con la camioneta llena de pasajeros y en un lugar repleto de jeeps.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.