Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2011, 11:24:04   #41
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

¿¿¿PERO SI NO ES EL GRINGO QUE VA AL RESCATE DEL CLAVADISTA Y EL INGLES????
Imágenes Adjuntas
 
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 11:28:43   #42
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Cita:
Empezado por radofer Ver Mensaje
¿¿¿PERO SI NO ES EL GRINGO QUE VA AL RESCATE DEL CLAVADISTA Y EL INGLES????

Pero cuenten la telenovela de una !!! .. asi todo el mundo se entusiasma o declina el poder intentar la ruta .. con peticion de uso de ruta como corresponde !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 11:34:28   #43
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

y eso que todavia no contamos la historia de una camioneta azul que se las dio de chora y se tiro a cruzar el rio contra la corriente..... y llegando al otro lado las vio peluditas y tuvo que devolverse a escasos centimetros de pasar?????? jajajajajaja!!!!!!! o podriamos contar la talla de del "fijo que no pasay, si esa es imposible, vamos por otro lado.... un momento, como llegaste ahi!!! ya, ahora voy yo".... y otras como "no, si no esta taaaan profunda, mira me voy a meter...... un momento..... y la camioneta?".... o aun peor: "que? rompiste un Knucle?.... cagaste. nicagando tienes uno de repuesto.... eeeeemmm... me como mis palabras"
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 11:41:47   #44
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y eso que todavia no contamos la historia de una camioneta azul que se las dio de chora y se tiro a cruzar el rio contra la corriente..... y llegando al otro lado las vio peluditas y tuvo que devolverse a escasos centimetros de pasar?????? jajajajajaja!!!!!!! o podriamos contar la talla de del "fijo que no pasay, si esa es imposible, vamos por otro lado.... un momento, como llegaste ahi!!! ya, ahora voy yo".... y otras como "no, si no esta taaaan profunda, mira me voy a meter...... un momento..... y la camioneta?".... o aun peor: "que? rompiste un Knucle?.... cagaste. nicagando tienes uno de repuesto.... eeeeemmm... me como mis palabras"
Buena historia como anecdotario, un poco dispersa linealmente como si fuera una pelicula de misterio sin misterio .. se entiende ???

Cuenta la historia de como encontraron la ruta .. donde ?? .. como es el acceso ?? es complicada ?? tiene pasadas para no tan preparados ?? es bueno visitarla ??? en fin creo que seria bueno "compartir" amigablemente la ruta descubierta para lograr una comunion entre los que fueron y los que se quedaron ...
Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 11:47:53   #45
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

algunas fotos para ilustrar la historia:

Primero que nada, los participantes:

La Ford A.K.A. "El Gringo"


El Land Rover A.K.A. "El Ingles"


La Hydro A.K.A. "El clavadista"



y ahora a la accion:








Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 12:09:48   #46
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Cuenta la historia de como encontraron la ruta .. donde ?? .. como es el acceso ??
La ruta La encontro Ramon por Google Earth (es de El, tienen que pedirle permiso eh? ) esta 4 km mas alla de la Ruta del Rio. simplemente hay que manejar por la misma calle 5 minutos mas y se llega. El acceso es ultra expedito por que es un cauce que pasa bajo un puente que es parte de la calle. Estacionas pasado el puente (hay ene espacio) y bajas por el ladito. Hacia el oriente la ruta es corta, debe tener unos 500mt y se acaba (o derepente sigue) en unas cascadas con rocas grandes que nos dio lata inspeccionar.

Desde el puente hacia abajo esta todo el cauce que deben ser unos 25-35mt de ancho lleno de partes con riachuelos, tierra y rocas. Lo mas entretenido es las partes con agua por que esta lleno de pozones y mini cascadas, lo que hace muy interesante ele paso.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
tiene pasadas para no tan preparados ??
sobre la dificultad, el unico detalle diria que es para andar contra agua, pero un 1.9 tiene harto juego. mucho mas limitado por cierto. En resumidas cuentas a juzgar por la naturaleza de los obstaculos diria que cualquier 2.2 debidamente sellado haria toda la ruta que hicimos.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
es bueno visitarla ???
Depende si te gustan las piedras y el agua....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
en fin creo que seria bueno "compartir" amigablemente la ruta descubierta para lograr una comunion entre los que fueron y los que se quedaron ...
Saludos !!!
compratiendo relato amigable:
Buena ruta. realmente entrete. tiene cosas supeer buenas como que es plana, por lo que caminar no es complejo ni riesgoso. no pasa nadie por ahi, asi queno hay problemas con andinistas o bicicletas o lo que sea. Es solo el cauce de un rio, por lo que la posibilidad de flaites acampando es baja (eso si es importante)
Como variable de la Ruta del Rio, es buena onda. La verdad no llegamos nisiquiera al rio por lo que le queda mucho por recorrer. Para los que andan como Jote cuando salio con nosotros en la primera salida con agua, la historia es la misma: te puedes meter al 60% de los obstaculos con valentia y mucho cuidado como lo hizo el rock racer Monster Energy en su momento. Claro esta que lo mas entretenido esta con mas agua, por lo tanto si creo que es una supeer idea comenzar a pensar en sellar electronica.

Insisto aqui hasta el cansancio. Sellar electronica no es nada del otro mundo. Yo me gaste 1.990 en comprar un tubito de silicona RTV (negra) en el homecenter y listo. Selle la caja de electronica de la SCX10 y el servo. Al motor no le pasa nada. El unico detalle particular es que selle los conectores de mi bateria que no vienen integrados, sino mas bien con un enchufe.

Como opinion personal creo que meterle una variable mas al tema (el agua) hace muy entretenido el viaje, ir contra la corriente, ver la profundidad, saber si habra una roquita donde apoyarse antes de salir, analizar que pasada es mejor, simplemente es otra manera de ver las cosas.

Finalmente como dato, la ruta la hicimos en 3 horas y algo. por lo trabado de la ruta yo me gaste 1 bateria y media de 5000 mAh (brushless de 9T, servo de 12kg, piñon 86, spur 14 caja axial). La ruta si se investiga bien da para todo el dia en chachara, incluso segun google Earth llega hasta el rio, por lo que me atreveria a decir que le queda la mitad por descubrir solo hacia el poniente, al oriente es otro cuento. Hay que llevar abrigo por que no le llega mucho sol, eso si.





Ahora cual es el mejor punto lejos de una ruta con agua??? que no tienes que sacarle la tierra al auto despues de jugar, jajajajjajajajaja!!!!!!!
Slds!

Última edición por Matías del Río fecha: 14-03-2011 a las 12:32:42
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 12:43:52   #47
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Holas

Mirando en Google Earth , desde el puente mencionado por Matias, se toma el estero de oriente a poniente(es la mejor parte), haciendolo aguas abajo, se puede llegar al rio colorado.Creo si les gusta es para ir un tiempo mas largo(9 a 16hrs) para tratar de hacer toda la ruta, a modo de aventura. El google Earth se ven fotos muy linda de la ruta mencionada( estero abajo).
Tambien hacer la salida de siempre y atacar altiro estero abajo. Nosotros perdimos tiempo en investigar estero arriba.

Y lo de impermeabilizar no cuesta nada.
A ninguno de nosotros nos paso nada a la electrónica, quedando sumergidos casi por completo.
Ninguna de las 3 camionetas tenía montado neumáticos de 2.2 con la pisada mas grande.
Es atreverse y punto, tomando las precausiones tantas veces señaladas.

Para mi gusto es muy rico hacer rutas donde tenga de todo.

Saludos..
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 13:41:04   #48
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Que buena foto!!!!!!
Saludos.
Increíble la foto !
Está para fondo de pantalla.-
Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 17:54:39   #49
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Estimados,

Espectaculares las fotos y muy osados y preparados para rutas tan "húmedas"...felicitaciones.... a ver si algún día puedo acompañarlos con las debidas medidas de impermeabilización de mi Hilux...

y uno que los conoció amarrando un cordelito para pasar el primer charquito del toptruck en Teno...



salu2 a todos...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2011, 18:14:56   #50
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Estimados,

Espectaculares las fotos y muy osados y preparados para rutas tan "húmedas"...felicitaciones.... a ver si algún día puedo acompañarlos con las debidas medidas de impermeabilización de mi Hilux...

y uno que los conoció amarrando un cordelito para pasar el primer charquito del toptruck en Teno...



salu2 a todos...
es que en esa epoca todavia no le enseñaba a nadar....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.