![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay varios factores, es verdad. Sin frenos en el carro, por muy estibado que esté el choco va a pasara la historia como fierro viejo. La primera vez que fuimos a la congelada, el cherokee de Carlos, 6,5 de levante, lo tiramos con una terrano. Veníamos a 70 máximo, hasta que amarramos desde el parachoque delantero 2 amarras en diagonal, apretamos huinche delantero y trasero. Mejoró como para viajar seguro, bueno, mas o menos seguro, a unos 95. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
Entonces finalmente cual es la conclusion para los simples mortales que no tenemos la opcion de comprar una RAM o un F350.
Se puedo o no tirar un carro con el jeep y una camioneta mediana? Toyota, Nissan, Chevrolet Blazer, Runner, etc etc Asumiendo un carro en buenas condiciones y con frenos. O es simplemente demasiado riesgo? |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y por ultimo, pa algo que sirva la Ram... |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Que el carro sea nuevo no es ninguna garantía, creo que lo importante es el diseño (en ánimo de ayudar).
Me huele a mala estiba y CG muy alto, pero desconozco los detalles como para dar una opinión más fundada. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Conclusiones varias: El manual de cada vehículo dice clarito la capacidad de remolque, la cordura puede ayudar en los casos que las condiciones del camino no sean las óptimas, la legislación vigente dice clarito que un carro de doble eje debe tener freno, si no lo tiene....que te presten una Ram. Este tema da para mucho, pero he tirado con una terrano un jeep pesado con carro, he tirado un TLC con 37 de Talca a Pucón con lanza, he tirado con carro romano...o sea he tirado muchas veces y como experto tirador les puedo decir que un vehículo grande y pesado como la Ram les perdonará la vida y hará la diferencia entre un susto y una sacada de cresta. La Ram es un culo para estacionar, un culo para subirse, andar de camión, pero lo mejor que he andado para remolcar.
Puedo dar fe que Lino puede manejar una Ram con un TJ a 140 leyendo un correo en la BB mientras su copiloto pide perdón por lo pecados (generalmente por tirar demasiado) jajajajajaja saludos Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|