![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
esperando las fotossss de las trepadas en piedra al lado del rio.
saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la ruta, nunca la vi, pero me perdi mas de una hora y ahi si que se yipeo, igual lo pase bien. salu2
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Les doy las gracias por la participación y les pido mis disculpas por no poder ayudar a todos y cada unos de ustedes, pero con los guías fue imposible responder para todos los que necesitaban de nosotros...hicimos el máximo esfuerzo, pero no dimos a basto...les entrego mis mas sinceras disculpas al respecto. La ruta fue bastante entretenida y se vio la entrega de todos los pilotos y maquinas que participaron...mucha ayuda de todos para poder sortear algunos obstáculos... así que Felicitaciones a todos...Espero verlos en alguna otra ruta ... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Amigos Exorcizados Les puedo contar que lo disfrute mucho y comparti con muchos amigos jeeperos que uno acostumbra a ver en rutas de Dia. La carpa araña y el hermoso animalito que nos protegio del hambre el frio y los jugosos agradecer la gran convocatoria y la invitacion Saludos Gato Rancagua. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bueno el Raid Exorcismo de Naltahua!!!!
La organización espectacular, el CORDERO de PELOS!!!! y muchicimos participantes, por lo bajo mas de 50 jeep. Felicitaciones a los organizadores de este Exorcismo, muy bueno de verdad, muchas caras conocidas y gran cantidad de amigos con los cuales compartir un buen asado al estilo LISTERO!!! Saludos para todos ellos en particular. Se agradece TODA la buena onda!!!! |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Junior Member
Newbie
|
Nada + que decir que estuvo ATR.... seno, cordero rico... wena compañía, nadie jugoseando (eso es mentira) no, bueno... en realidad.. buena terapia
Mis felicitaciones a la organización.. un gusto ver a Kashorro.... mucha gente nueva en la Lista.. a OB1, Volitane, el Team Tolico.. etc... un abrazo... claramente muchos han emigrado. Un abrazo, Claudio Román QUOTE=tractor;1158384]Muy bueno el Raid Exorcismo de Naltahua!!!! La organización espectacular, el CORDERO de PELOS!!!! y muchicimos participantes, por lo bajo mas de 50 jeep. Felicitaciones a los organizadores de este Exorcismo, muy bueno de verdad, muchas caras conocidas y gran cantidad de amigos con los cuales compartir un buen asado al estilo LISTERO!!! Saludos para todos ellos en particular. Se agradece TODA la buena onda!!!![/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias a los organizadores, mi familia y yo disfrutamos de todo. Por otro compromiso no pudimos quedarnos y compartir más, en especial el animalito que se vislumbraba de miedo. Trataré de subir algún video y fotos.
saludos y un abrazo |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Junior Member
Newbie
|
AMIGOS DE LA ORGANIZACION;
Quisiera a nombre mio y del Team Piratas Offroad darles las gracias por esta nueva aventura, para nosotros acostumbrados a la arena fue muy entretenido es raid y seguiremos participando del barro con la finalidad de conocer y degustar mas de este entretenido pasatiempo. gracias a la organizacion y nos veremos en un proximo Raid. un Pirata publico un video, revisenlo y veran que tan perdidos andaba la mayoria. saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|