Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2008, 21:53:55   #511
Raymond
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

, Amigos Pioneros, Es Lamentable La Poca Cooperación Que Hubo De Parte De Uds., Como Organización, Al No Prestar Cooperación En El Rescate De La Trooper Que Quedo Abandonada En Cudico, La Cual Tuvimos Que Hacer Todo Lo Posible Con Gente Externa Y De Nuestro Club Ruteros 4x4 De Paillaco Para Socorrerla.
Lamentablemente Al Quedar Abandonada Sufrio Del Robo De Algunos Accesorios Como: Herramientas, Funda De Asientos, Etc.
Y Nadie Se Responsabilizó, Por Lo Acontecido.
Es De Esperar Que Para La Proxima, Se Preocupen Más Con Respecto A Lo Ocurrido, En Un Evento De Esta Magnitud No Deberian Escaparse Estos Detalles., Mas Que Nada Nos Afecta El Hecho De Haber Quedado Tirado Sin Ayuda.,
Atte,
Ruteros 4x4 Paillaco
Raymond está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 21:58:36   #512
Raymond
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Señores, la trooper que se encontraba en panne en cudico ya fue rescata y se encuentra en su casa, creo que estuvo medio complicado el rescate, pero en fin ... ya se hizo. eso es.
Salu2
Atte.
Daniel Vidal D.
amigo daniel;

hay molestia por la actitud de la organización, tu mensaje la verdad me parece inoportuno, tu pensamiento no refleja el sentir de todos.

atte,
La Directiva Ruteros 4x4 paillaco
Raymond está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 22:10:44   #513
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Raymond Ver Mensaje
amigo daniel;

hay molestia por la actitud de la organización, tu mensaje la verdad me parece inoportuno, tu pensamiento no refleja el sentir de todos.

atte,
La Directiva Ruteros 4x4 paillaco
Ehhh, solo estoy informando, me imagino que al igual que yo, varios de los participantes debe preguntarse sobre que fue del trooper, solo eso, en todo caso, no hay mala onda de mi parte.
Salu2
Atte.
Daniel Vidal D.
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 22:15:10   #514
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa Ver Mensaje
Gracias Christian, para todos tenemos uno menos en la lista roja, se agradece la buena voluntad.

P.D: Así como se resta uno, ahora agragamos otro:
Javier Lopetegui de Valdivia

Quien ???????? coloro ???????????
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 22:54:49   #515
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Ehhh, solo estoy informando, me imagino que al igual que yo, varios de los participantes debe preguntarse sobre que fue del trooper, solo eso, en todo caso, no hay mala onda de mi parte.
Salu2
Atte.
Daniel Vidal D.
Ramon:
Mi comentario es neutral, ni a favor ni en contra, y lo que yo posteo es a nombre de "Daniel Vidal D." y no a nombre de "Ruteros 4x4 Paillaco". Solo yo se cual es mi apresiación sobre lo sucitado con Miguel ya que mi jeep durmio una noche en cudico y parte de nuestro guias ya se habian retirado y el que quedo estaba en panna.
Atte.
Daniel Vidal D.

Pd. PAra exponer este tipo de temas(mi pensamiento), primero mejor preguntar en forma mas privada y no en forma abierta como ahora.
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 12:04:41   #516
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Yo quiero precisar un par de cositas. Cuando se decidio que no se podía hacer más por el jeep (trooper=bandeja, poco despeje y neumaticos chicos con cudico para jeeps grandes= sacarlo probablemente toda la ruta a la tira) ya que no tenía dirección pesonalmente le dije al piloto que cuando lo vinieran a retirar me avisaran para si era necesario acompañarlos yo o Alexis para sacarlos además me consta que se les informo que la mejor ruta para sacarlo era vía Pilpilcahuín sinembargo lo sacaron via cruce san juan la peor parte, además ya que no tenían el repuesto aparecieron el miercoles y llamaron no a mi a la 21 hrs, a pesar de que nos habian dicho que vendrían el jueves por lo demás claramente les dije donde me podían ubicar en el campo a la entrada de la unión. no es por ser mala onda yo acepto las criticas pero la autocritica tb es importante (ir mejor preparado, participar de la ruta donde el equipo les permite, la asistencia en la ruta no es andarlos tirando permanentemente sino cuando es estrictamente necesario, el vehiculo ojala se pueda cerrar con llave para no sufrir hurtos, cuando queda un vehiculo en ruta no dejar nada que se puedan llevar y si se jeepea con socios de su club son el primer apoyo que deben recibir) no me referire más al tema ya que creo que esta agotado

Última edición por carlos iribarne fecha: 22-08-2008 a las 12:53:34
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 17:57:15   #517
Camcor
Member
Top 100
 
Avatar de Camcor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 302
Contactar con Camcor a través de MSN
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Para este tipo de rutas hay que asistir bien preparado y con el vehiculo en condiciones, no son rutas faciles como para enfrentar cualquier drama mecanico,yo asistí en una oportunidad anterior a este Raid y me fue muy complicado por una infinidad de acontecimientos, para este Raid vinimos muy preparados para todo: Frio, Agua, Repuestos, y pudimos disfrutar los dos dias de Ruta, lo pasamos espectacular, eso si con un poco de gusto a poco ya que venir a La Union desde Santiago para tener 2 días de Ruta uno queda con ganas de Más, en Resumen encontramos una muy buena organización y les doy las gracias y mis felicitaciónes por seguir organizando este Raid y cada vez mejor y más organizado.


Saludos.

José Miguel Aranda G.

Camcor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 18:37:43   #518
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Fue muy agradable compartir con uds nuevamente, los esperamos el próximo año, y si quieres, se quedan mas días y asemos mas rutas, pero pero no se si nuestros cuerpos nos aguantaran, saludos, Gordo, presi, osbaldo, bijotes, paraguayo, chico, etc..beer:
Cita:
Empezado por Camcor Ver Mensaje
Para este tipo de rutas hay que asistir bien preparado y con el vehiculo en condiciones, no son rutas faciles como para enfrentar cualquier drama mecanico,yo asistí en una oportunidad anterior a este Raid y me fue muy complicado por una infinidad de acontecimientos, para este Raid vinimos muy preparados para todo: Frio, Agua, Repuestos, y pudimos disfrutar los dos dias de Ruta, lo pasamos espectacular, eso si con un poco de gusto a poco ya que venir a La Union desde Santiago para tener 2 días de Ruta uno queda con ganas de Más, en Resumen encontramos una muy buena organización y les doy las gracias y mis felicitaciónes por seguir organizando este Raid y cada vez mejor y más organizado.


Saludos.

José Miguel Aranda G.

pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 19:47:31   #519
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Mas Fotos De La Ruta Crucero


Atte.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 21:09:52   #520
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Estimados..

Ahora que tengo tiempo para comentar el Raid, quiero expresar lo sgte :

Con respecto a la organización:

1.- Felicitarlos primero que nada, ya que imaginando lo que significa organizar, coordinar y ejecutar un proyecto de esta envergadura, lo considero y según lo observado, un éxito en toda su ejecución y evolución.

2.- Destacar las muy buenas decisiones tomadas por parte de la organización antes y durante la ruta, por ejemplo :
- Se enviaron al inicio de la caravana a los Jeeps con menos capacidades técnicas(neumaticos, recorrido, motor, etc.) lo que permitió
que se avanzara rápido, observar tranquilamente el espectáculo de los Jeeps mayores y se disfrutara bastante la ruta.
- Durante la ruta, los Jeeps que por alguna razón perdieron capacidades de desplazamientos(fallas mecánicas o capacidades técnicas),
simplemente se dejaron al lado de la ruta(para pasar a buscar posteriormente) y de esta forma el grupo continuara disfrutando, eso marca criterio,
seguridad y confianza en las decisiones tomadas.
3.- Felicitar y agradecer al equipo de cocina por las buenas comidas ofrecidas, de hecho se noto preocupación y dedicación hasta en los mínimos detalles, como por ejemplo postres, bajativos, etc.


Con respecto a las rutas que participe(entramos a las 11:00 hrs y salimos a las 10:00 hrs del otro día).

1.- Muy buenas rutas, buen nivel de dificultad, bastantes(mucho) barro, grietas, trepadas cortas, pozones de agua/barro, etc, casi todo lo que uno espera en un Jeepeo.

2.- Rutas limpias y seguras en el sentido que no habían condiciones de peligros, como por ejemplo quebradas, árboles cruzados, grietas exageradas para volcarse(con lluvia/barro se marca la diferencia), etc.

3.- Agradecer a la organización y Jeeperos de la zona(Gary, Lobos Truck, El Alguacil, Gardy N., A. Fierro, etc.) por la ayuda rápida y oportuna que tuve con mis dos neumáticos. Se soluciono rápido y eficientemente lo que permitió que en cada operación no demoráramos mas de 15 minutos para seguir disfrutando.

En resumen una ruta para disfrutar a todo trapo.

Por mejorar:

1.- La actitud observada de ciertos personajes, pero bueno es un tema muy repetitivo que no vale la pena comentar.

2.- Rutas alternativas para evitar los tacos o salir por alguna emergencia.

A si que Srs. de la Organización, felicitaciones por lo entregado y agradecidos por haber pasado una jornada Full Jeepeo.

Y para el próximo año espero ir de nuevo en el "Chanchito Petrolero", o pedir prestado el Rubicon(previo vale vista nominativo ).

atte.,
Saludos
Andres Prado C. & Ignacio Chacon.

Lista4X4.
TrackNochados4x4.(se hizo honor al nombre).
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.