![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#521 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
Junior Member
Newbie
|
![]() Apenas me veo!! xDDDDDD |
|
|
|
|
|
#523 |
|
Junior Member
Newbie
|
![]() |
|
|
|
|
|
#524 | |||||||||
|
Member
Top 500
|
Buenas,
Respecto de la basura, sin afan de crear polémica, sino de aclarar el asunto, yo anduve con Rodrigo Aliaga y todos ellos y en ningún momento se dejo basura tirada en el suelo, despues me quede con el Gringo y con Rodrigo Ibañes (quien corto eje en el tj) ayudando y doy fe de que ninguno boto nada de basura al suelo, nosotros dificilmente, una vez que estabamos trabajando en el tj, ya que esa pega no nos dejo tiempo para comer (por la hora que era). Bueno ahora los dejo con unos videos de ls subidas:
|
|||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
#525 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Zorro en nahuelbuta? Estai seguro??? Saludos |
|
|
|
|
|
#526 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#527 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sobre el FIGURAR quien se las dio de capitan planeta y disparo hacia donde estabamos nosotros?? ....podrias ver como quedo para atras, yo volvi a subir y vi de todo. En todo caso y para cerrar, al unico que vi botando latas de cerveza vacia al suelo fue al PATO SUAREZ ..... |
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Son harto odiosos los jeeperos
Lo importante es lo que queda .. los recuerdos .. los amigos .. el " todos entran todos salen" si al final somos familia y eso es lo que vale .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#529 |
|
Member
Top 500
|
exelentes fotos y videos
saludos hsaez |