![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#521 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Flippy, lo meeeejor es la mezcla de los 2, japones y americano. carroceria y sháaasis japones es mas liviano, y ponga motor y transmición americano, te cambiara la vida. jijijiji peso/potencia me han dicho que resultaa jijijijii.
Broka kochi. Solamemte NAF. Última edición por CabroChiko fecha: 04-08-2009 a las 04:15:54 |
|
|
|
|
|
#523 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ay que dejar de lamentarse y llevarlo al taller ya que vienen una serie de actividades amigo flippy.
yo estoy atrasado al petardo se le mojo la mecha pero va estar listo por ultimo a la rastra... oiga amigo ya realice transferencia para el asado. |
|
|
|
|
|
#524 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tranquilo compadritos, mi mitsu esta dandole ventaja mientras a los malditos amelicanos........................................ ..
cuando este al 100% y si lo llega a estar ufffffffff................ afirmence los con chantada de camion. Hablando ahora del RAM y no de mi wuater japones que igual lo quiero, estamos a dos dias de encontrarnos en esta tierra querida y amada por muchos jeeperos amantes del buen jeepeo amantes de buenas rutas y amantes de las dunas. señores queda muy poco asi que preparen bien su equipo, carpa saco de dormir, ropa de mucho abrigo, implementos basico de los jeeperos y lo mas importante con muchas ganas de pasarlo, la raja desde ya a la espera de la llegada de los afuerinos..........................!!!!!!!! PD: para pasarlos la raja y para no lamentar tragedias en el campamento, se proibe extrictamente manejar o weviar en la noche en sus jeep yo y muchos no queremos ser atropellado por un weo.............n irresponsable mientras estoy en mi carpa durmiendo o compartiendo en la parrillita. saludos. |
|
|
|
|
|
#525 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya esta en el taller de Nestor para una nueva cirugia.............. nos vemos en el viernes........... |
|
|
|
|
|
|
#526 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#527 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
flippy Comprate un cherokee y lo galleteas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si le vas a ganar a todos, pero a tus wateres esta configuracion les a volado el ass!!!!!!!!! jajajajajja Última edición por Cabezon fecha: 04-08-2009 a las 11:37:00 |
|
|
|
|
|
|
#528 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: