![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 |
Member
Top 500
|
![]()
oye gurú Patoriosaranijhayana, es posible que este año se separen las categorias de aspirados y sobrecargados/turbos/nitrosos y anexos?
creo que ser{a mas justo para todos si el certamen se aclara saludos che |
![]() |
![]() |
![]() |
#562 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#563 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 |
Member
Top 500
|
![]()
revisa los espejos en la duna, si me ves te chocare por plomo..
anotame , llevare artilleria pesada , muchos huevos y algo de muneca.. saludos si ves a sandrino , dale mis saludos y dile que le llevare un prosciutto de lujo. otro saludo el mismo che |
![]() |
![]() |
![]() |
#567 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
revisa los espejos??: no es necesario, se quienes pueden seguirme y tu no has estado nunca en esa lista. si me ves me chocaras??? : tu y cuantos mas?, me da lo mismo, mi jeep no vale nada, pero chocarme estacionado es muy feo de tu parte, casi de maton. por plomo?: si y???? anotame?: existe un sistema de inscripcion, incluso para los amigos y los de sangre azul. artilleria pesada?? :armas no se permiten si te refieres a eso, lo demas nadie te cree. muchos huevos???: no traigas alimentos, aqui habrá de todo y si te refieres a otra cosa, tampoco te creemos. algo de muñeca??.: lo unico cierto de tu comentario, " algo"= " casi nada" significan lo mismo. aqui estamos de acuerdo. saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#568 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno, acepto tus disculpas . pero.. no te olvides de darle el recado a sandrino..
plomo... el autentico che |
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y que pasa con los standard..............yo voy a ir igual a si que donde y cuanto deposito.....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OK, Comendatore, entregaré su recado a tio Sandrino, no te preocupes.
Toyotero, voy a revisar que paso con tu mail, me confirmaron que estabas con valor unico asignado. en todo caso, es una sola categoria, en las 48 hrs. no hay diferencias entre los standard y los modificados, la unica diferencia este año es que al mejor de los standard se le entregará una copa por su gran logro. Sampieri, para detallar mejor en ultimo NO, el 48 hrs. Desert Trophy es una competencia para determinar al mejor entre los mejores, no hay diferencias de categorias, no hay premio al segundo ni tercer lugar. Aqui se determina al mejor de Chile en Atacama en un partido que dura 48 horas, hasta ahora solo 4 han sido los mejores de Chile y ninguno lo ha logrado en dos oportunidades. Ellos son: Patricio Gajardo, Claudio Espinoza, Michelangelo Bertolla y Sebastian Zamora. Estamos a un 23 dias de saber quien será en nuevo CAMPEÓN 2007. TODAVIA QUEDAN CUPOS DISPONIBLES (ampliamos a 10 cupos mas) SI CONOCEN A UN DIGNO COMPETIDOR PUEDEN DECIRLE QUE ENVIE SU FICHA A 48horas@gmail.com lo antes posible. Se vienen las 48 hrs de Atacama,,,,,,,,,,,,,,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|