![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#571 |
Member
Top 500
|
![]()
ya mandé mi ficha y deposité ...
estoy dentro... segundos y terceros lugares, al fondo a la izquierda, junto con el toilette de damas... no ganaremos pero gozaremos!!!! saludos che |
![]() |
![]() |
![]() |
#572 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#573 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#574 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lamentablemente no podre asistir este año a las 48 horas ![]() ![]() ![]() que lo pasen ATR y suerte a todos saludos Ale Daire |
![]() |
![]() |
![]() |
#575 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace algunos minutos sostuve un seria conversacion con nuestro Viejo Amigo Carlos Pasten y me conto que al 48 Horas el solo iva a GANAR¡¡¡¡ asi es leyeron bien...solo a GANAR....indico que se traeria el trofeo si o si a La Serena....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#576 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JaAJaAJaAJa
Ese pobre viejo esta armando polemica no mas para que lo recuerden . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#577 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#578 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este wn esta cada vez mas tonto !!!! , efectivamente le dije que voy a las 48 horas a ganar , pero a ganar experiencia y ganar amigos , pues a mi corta edad , me declaro un novato en esto y todo lo que viva en este evento , me servira para contarselo a mis nietos , en unos 30 años mas............... Carlos........el Chacal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#579 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llegaras a los 80 ??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#580 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya amigos, se vienen las 48 hrs.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decidido, nos vamos al desierto, como ya es tradicional, son verdaderas 48 hrs de Aventura y en esta versión se viviran 100% en desierto. El menu lo publicaré entre hoy y mañana, Nelly Galeb nos dará los servicios de alimentación y montaremos campamento base a todo trapo con la colaboración de importantes amigos y empresas del norte de Chile. -ya se comprometieron las luminarias y generador a cargo de BCJ. -tambien se comprometió Mocho Gutierrez a poner un compresor minero para recargar aire. - la primera carpa llega el fin de semana. - amplificacion a cargo de rancho Azul. - Montaje de campamento a cargo del camion de Ghiglino con el apoyo de Shu y Castro. - pantalla gigante con los mejores videos off-road gringos y karaoke a cargo de Gibson en el canto y Milenko como DJ. -implementos como: inflables, cajas de automaticos, cables, basureros, luces interiores, carpas arañas y equipos de porduccion listos. - jueces asignados. -numeros listos para impresion. - equipos de emergencia listos ( bitiquin, tablas, ferulas, cuellos,etc). - premios listos. - copas listas. YA, solo falta que los mecanicos se apuren para dejar los maquinones a punto para esta gran competencia. las personas que quieran ir a ver las competencias pueden enviame un pm para coordinar los lugares y los horarios. NOOOO queda nadaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|