Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2008, 13:19:48   #571
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

antes que todo... muy bueno el raid, las rutas, los guias, la atencion en el quincho, la comida, todo muy bueno, para los que participamos mis saludos, a la gente de de la union, valdivia y osorno, espero que su retorno fuese de lo mejor.

felicitaciones a los lobos truck por su raid y que el prox sea igual de bueno como el que recien termino.
pd:y un saludo al mas caliente por estar precente osvaldo santelices

fotos

Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:56:56
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 13:51:21   #572
rolf heim
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rolf heim
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 44
Mensajes: 37
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Bueno el raid la comida las rutas todo. Similar al del año pasado.
Felicitar a los lobos y agrader toda la buena onda.
y esperando la cuarta version.
rolf heim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 15:30:52   #573
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 44
Mensajes: 1.262
Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
antes que todo... muy bueno el raid, las rutas, los guias, la atencion en el quincho, la comida, todo muy bueno, para los que participamos mis saludos, a la gente de de la union, valdivia y osorno, espero que su retorno fuese de lo mejor.

felicitaciones a los lobos truck por su raid y que el prox sea igual de bueno como el que recien termino.
pd:y un saludo al mas caliente por estar precente osvaldo santelices

fotos


la cago **** que la pasamos la raja na que decir el raid un 7 y los participantes la cago pa buenas personas un saludo a mi amigo nando mario zamora nestor y todos las demas que no me acuerdo de los nombres nos vemos en agosto saludos
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 15:50:23   #574
Christian Minte
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Christian Minte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 51
Mensajes: 44
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Ya po' alguna fotito de la ruta "Standar"
Christian Minte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 18:34:32   #575
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Thumbs up Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Por mi parte, uff, LA RAJAAAAAAAAA
Saludos a todos los participantes y guias en especial de la """ruta Intermedia""" , la cagaron pa preparados, se sintio como si nos conocieramos de años, personas maravillosas.

Saludos desde Osorno por parte mia (el samuka bueno pa buscar camarones) ,Don Goyo y el del Gran vitara con cadenas en categoria standar. Un saludo a los chicos del rocky rojo (nunca dijimos los nombres pero la pasamos bien)
HAAAAAARTO YACOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bee r:

Nos vemos el otro año(con snorkel)..Chauuuuuuus


PD:Otra cosa, me traje en el jeep un grillete, no se de quien era, si alguien sabe......
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 18:57:32   #576
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Quiero felicitar a los Lobos Truks, realmente encontré muy bueno el Raid, de los tres Raid que han realizado este fue el que mas me gusto, se nota la preocupación para que resulte bien el evento.
También quiero felicitar y agradecer a nuestro guía Mono Vera y su copiloto Jackson se pasaron, me acompañaron y me ayudaron a cambiar la homocinética en ruta y nos abastecieron de café , también agraceder a Mario Zamora por prestarme herramientas y por supuesto a Tito Misle por tener la brillante idea de andar con unas homocinéticas de repuesto, sino habría llegado hasta ahí nomás mi participación.
Voy a ver si puedo salvar las fotos que tome para subirlas, ya que mi cámara sufrió un pequeño desperfecto.
Slds. Jose Figueroa F
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:30:22   #577
shajer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: puerto montt
Edad: 33
Mensajes: 544
Enviar un mensaje a través de AIM a shajer Contactar con shajer a través de MSN
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

hola amigo zedrill me presento soy el amigo del yaco rodrigo cabezas jr fue un gusto compartir con ustedes y que les halla gustado la ruta amigo el grillete es de mi viejo pero no se preocupe como no vamos a encontrarnos en otra ruta para que me lo devuelva a mi viejo es el que le arreglo la maquina en el pozon
shajer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:43:56   #578
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Por mi parte, uff, LA RAJAAAAAAAAA
Saludos a todos los participantes y guias en especial de la """ruta Intermedia""" , la cagaron pa preparados, se sintio como si nos conocieramos de años, personas maravillosas.

Saludos desde Osorno por parte mia (el samuka bueno pa buscar camarones) ,Don Goyo y el del Gran vitara con cadenas en categoria standar. Un saludo a los chicos del rocky rojo (nunca dijimos los nombres pero la pasamos bien)
HAAAAAARTO YACOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bee r:

Nos vemos el otro año(con snorkel)..Chauuuuuuus


PD:Otra cosa, me traje en el jeep un grillete, no se de quien era, si alguien sabe......

les gusto la ruta standars....... bueno estaba estarcars ahora ya no...
saludos

atte.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:54:44   #579
Christian Minte
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Christian Minte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 51
Mensajes: 44
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

alguien que se motive con fotos de la ruta standar porfa
Christian Minte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:57:37   #580
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) Ver Mensaje
les gusto la ruta standars....... bueno estaba estarcars ahora ya no...
saludos

atte.
fotos fotos javier para demostrar que no era tan tan tan standar que las trepadas estuvieron espectacular el rio largo y aspero ,el pompom en general toda la ruta del dia sabado espectacular saludos alos guias muy buena organizacion se supieron entender con "20 "maquinitas standar saludos rodrigo frene" team freno total"
danielrute está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.