![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#571 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#572 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Buenas fotos, más?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#573 |
Member
Top 100
|
![]()
pocas fotos, pocos videos..
parece que todos querian salir en las fotos pero no tomarlas... esta bien. yo era igual. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#574 |
Member
Top 500
|
![]()
Otro poco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#575 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
No hay más??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#576 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que nada quiero felicitar al Adriano por su triunfo....el nuevo campeon de las 48 hrs. Como tambien felicitar a la organizacion por realizar un evento impecable, como a todos los participantes que demostraron su espiritu jeepero a fondo en las dunas, da gusto andar rodeado de maquinas tan potentes y con buenos pilotos. En conclusion, un 48 hrs. expectacular, muy weno, niun accidente a excepcion de los quemados. Asique espero que se siga realizando y que perdure en el tiempo, como que todos apoyen a su realizacion año a año.
PD: Que Pasten se ponga unas fotitos....el siempre saca fotos filetes.. Saludos loquillo, ojala pa la otra el Samukaa tire como cañon, en todo caso, lejos una de las maquinas mas estéticas de los 48 hrs. __________________________________________________ ___________________ Giovanni Ghiglino P. 2° Lugar 48 Hrs. Categoría Standar - Revelación Suzuki Vitara 2.0 V6 - Dick Cepek 10", Neum. 275/60 R 15 Suzuki Vitara III Generación 1.6 - Dick Cepek 8", Neum. 275/60 R15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#577 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Sebastian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#578 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Jajajja...chuta...teni toda la razon...muchas gracias por el handy..sin esa wea casi me descalifican....e igual gracia a los niños de la Ford Ranger verde que me prestaron un Handy en el 2° dia..vale cabros..gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#579 |
Member
Top 100
|
![]()
Nada mas que felicitar al campeon ADRIANO BERTOLLA, y comentar que la competencia estuvo muy muy dura para todos, el evento de otro nivel al igual que las rutas.
Para mi amigo Jaime Montero desearle suerte en la reconstruccion de ese Patrol que ha servido de inspiracion para muchos de nosotros. saludos y felicitaciones a todos los participantes |
![]() |
![]() |
![]() |
#580 |
Banned
Top 1000
|
![]()
bueno ahora un poco mas recuperado quiero felicitar primero que nada al Pato Rios y al ARA por el tremendo evento que realizaron.
Las comidas y la atencion dignas de un hotel 5 estrellas, espectacular. Las rutas, filetes, duras, complejas, demoledoras, en defiinitiva, lo que fuimos a buscar, lo obtuvimos. Las trepadas (las que alcance a ver), perfectas para la nueva generacion de competidores en sus vehiculos turbos, ni con esa cantidad de caballos pudieron hacer cumbre en varias, aunque siento que se esta perdiendo un poco el sentido de buscar buenas muñecas y se esta dando preferencia al "power" en las maquinas, o en otras palabras, la guerra de quien le mete mas lucas al jeep... Los competidores, filete de primer corte, da gusto ver tanto jeep power trepando, es un real espectaculo y creo que es algo que no se le esta sacando el partido mediatico que amerita, cualquier fanatico de las tuercas gozaria viendo este show... En definitiva un excelente evento, que deja la vara muy alta para el otro año y que deja el raid atacama... como un juego de niños... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|