Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-03-2011, 16:25:16   #571
Zedrill
Member
Top 500

Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Con calabera puedes suplir un poco el tema de la vibración (en su mayoría en verdad), el punto que las coronas de Vitara no te sirven para el jugo de LF20, el cual tiene coronas 4.77:1, Los yugos de LF20 te aguantan sin problemas los 35", con ejes suzuki puedes poner 35", pero si tienes la pata un poco pesada, te vá a romper si o si.

Mejor andate por unos yugos Hilux o Dana 44, hay harto aftermarket y son resistentes.

Yo le he dado como caja en barro (naltahua) y cerro/gritas (el sauzal) a los Dana 44 con neumas 37" y ni un drama. Ando con coronas 5.38:1 y no ando enrollado en carretera y eso que tengo transfer calmini 5.14:1 q tiene una hi de 1.7:1 q es bastante reducida, y en carretera he andado a 135kph sostenidos sin problemas.
La idea mia es poner el diferencial completo del vitara atras, y adelante en el yugo samuca poner corona vitara delantera mas mi tranfer 410 debería quedar bien....
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2011, 16:30:28   #572
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
La idea mia es poner el diferencial completo del vitara atras, y adelante en el yugo samuca poner corona vitara delantera mas mi tranfer 410 debería quedar bien....
Atrás el diferencial completo de vitara, y adelante un diferencial de samurai con cabeza de chancho completa del mismo vitara (delantera) te vá a quedar bien.
Transfer de SJ410 ideal la grande (pa despues tener la opcion de cambiar piñones).
Pero no me queda claro que podrías mover los 35" sin problemas. a parte de q vas a romper

yo creo q vá más por preguntarse si realmente necesitas 35" en q tipo de terreno lo quieres usar?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2011, 16:40:47   #573
ReySombra
Member
Top 100

Alex, Te permuto tus mudzilla 35 por un juego de BFG mt 35 ...?
Los que tengo en el samuka.
Tambien tengo en venta una transfer 410 grande por si te sirve..
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2011, 18:04:54   #574
Zedrill
Member
Top 500

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Atrás el diferencial completo de vitara, y adelante un diferencial de samurai con cabeza de chancho completa del mismo vitara (delantera) te vá a quedar bien.
Transfer de SJ410 ideal la grande (pa despues tener la opcion de cambiar piñones).
Pero no me queda claro que podrías mover los 35" sin problemas. a parte de q vas a romper

yo creo q vá más por preguntarse si realmente necesitas 35" en q tipo de terreno lo quieres usar?
Pucha, quisiera por una ves hacer huaicolla sin romper nada..jajajajaja o los muermos sin dejar mi jip en la cordillera dos semanas..
Antiguo 21-03-2011, 18:05:33   #575
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Con esa configuración mueves bien los 35", tienes que poner la corona y piñón del diferencial delantero del Vitara en la cabeza de chancho del Samurai, utilizando el porta coronas del samurai. En estricto rigor podrías apernar directamente la cabeza de chancho del Vitara en el yugo del Samurai pero esa carcaza es de aluminio, esa no aguanta mucho.

Mira este post sobre una conversión del estilo:
http://www.zukikrawlers.com/showthread.php?t=4215

Ahora, dado que vives en el sur supongo que quieres usarlo en barro, si te tiras a rocas o terrenos mas duros no te van a aguantar mucho los semiejes delanteros, podrías poner estos:
Chromoly Trail Tough
Chromoly Spidertrax

En todo caso no me tiraría con una medida más alta que 33", con eso estarías más que bien, de hecho primero pondría un buen bloqueo trasero, con eso la transfer 410 y 31" es increíble como andas.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2011, 18:08:02   #576
Zedrill
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Alex, Te permuto tus mudzilla 35 por un juego de BFG mt 35 ...?
Los que tengo en el samuka.
Tambien tengo en venta una transfer 410 grande por si te sirve..
Pucha....no te miento que me tienta la idea...pero sabes que a pesar de lo que pensaba al principio..mis mudzilla no se gastan nada en para lo que lo ocupo en el D/D....aparte que el ancho, 13.5 le da un look buenisimo al jeep.....grrr... de todas formas mandame unas fotitos.....alex_carabantes@hotmail.com...
Antiguo 21-03-2011, 18:16:11   #577
ReySombra
Member
Top 100

Cita:
Pucha....no te miento que me tienta la idea...pero sabes que a pesar de lo que pensaba al principio..mis mudzilla no se gastan nada en para lo que lo ocupo en el D/D....aparte que el ancho, 13.5 le da un look buenisimo al jeep.....grrr... de todas formas mandame unas fotitos.....alex_carabantes@hotmail.com...
en mi face tengo algunas fotos, estan como al 85%, los delanteros tienen unas marcas del tapabarro pero estan impeque.

y ojo, que con neumatico mas ancho, mas rompes ...(dicen) jajaaa
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2011, 09:27:55   #578
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Con esa configuración mueves bien los 35", tienes que poner la corona y piñón del diferencial delantero del Vitara en la cabeza de chancho del Samurai, utilizando el porta coronas del samurai. En estricto rigor podrías apernar directamente la cabeza de chancho del Vitara en el yugo del Samurai pero esa carcaza es de aluminio, esa no aguanta mucho.

Mira este post sobre una conversión del estilo:
http://www.zukikrawlers.com/showthread.php?t=4215

Ahora, dado que vives en el sur supongo que quieres usarlo en barro, si te tiras a rocas o terrenos mas duros no te van a aguantar mucho los semiejes delanteros, podrías poner estos:
Chromoly Trail Tough
Chromoly Spidertrax

En todo caso no me tiraría con una medida más alta que 33", con eso estarías más que bien, de hecho primero pondría un buen bloqueo trasero, con eso la transfer 410 y 31" es increíble como andas.
Y qué vas a hacer finalmente?
Antiguo 22-03-2011, 09:48:31   #579
Zedrill
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Y qué vas a hacer finalmente?
creo que 410...patita de guagua y al parecer vitara en los ejes...pero con 35 si....el depeje es increiblemente util pal barro...mi compañero de salidas anda con motor 1300, tranfer 410 coronas 4.11 y 33 y aun así el despeje le pena...y eso que tira en segunda y tercera...
Antiguo 22-03-2011, 10:01:25   #580
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
creo que 410...patita de guagua y al parecer vitara en los ejes...pero con 35 si....el depeje es increiblemente util pal barro...mi compañero de salidas anda con motor 1300, tranfer 410 coronas 4.11 y 33 y aun así el despeje le pena...y eso que tira en segunda y tercera...
Pero al menos mantén la cabeza de chancho del Samurai adelante con el piñón y corona del Vitara, esa pieza es de acero en vez de aluminio. Necesitarás esta piezas:
http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/id.2106/.f
http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/id.2085/.f

Pero si pones patita de guagua no vas a subir nada... al menos podrías poner los refuerzos para las homocinéticas:
http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/...=2&category=20

Si rompes los semiejes delanteros siempre están los semi-ejes de chromoly, hay varios usuarios que los han instalado y no he oido quejas...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:02.