Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2011, 14:04:06   #571
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por Alain75_ Ver Mensaje
lo pudiste bajar? yo no puedo porque sale que en el store chileno no existe esa aplicacion
Oh que lata! Yo tengo una cuenta de USA.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 14:07:46   #572
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011

Felicitaciones Boris Garagulic..!!!

BIENNN !!!!!!!


vamos que se puede!!!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 14:20:32   #573
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Oh que lata! Yo tengo una cuenta de USA.
Creo que también está disponible para las cuentas de Chile pero es otro el link.

Prueben con este link:

http://itunes.apple.com/fr/app/perso...406660745?mt=8

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 14:22:17   #574
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Si te faltò dìa, lo repiten en fox a la una de la madrugada.

Saludos.

Foxsport 21:00 hrs.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 15:01:33   #575
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Dakar 2011

Y de Zuleta se sabe algo.... en la pagina aún no parece su clasificación de ayer....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 15:26:02   #576
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Y de Zuleta se sabe algo.... en la pagina aún no parece su clasificación de ayer....
está un poco complicado.........

Le Dakar est pour certains concurrents, amateurs essentiellement, de longues traversées de galères ! Victime de nombreux problèmes mécaniques lors de la 1ère spéciale d'hier, le Chilien Cesar Zuleta (Toyota) vient tout juste de sortir du secteur chronométré et de prendre la liaison à destination de Cordoba. Déjà contraint de courir après la caravane, Zuleta a désormais pour objectif de prendre le départ de l'étape du jour et pour cela doit rejoindre le CH départ de Cordoba avant 12h40 (17h 40 heure française).

Si, il réalise cet exploit, il pourra alors se jeter dans la deuxième spéciale du Dakar... A défaut, il sera considéré "abandon". Au pire et selon la décision du directeur de course et de ses adjoints, il pourra s'élancer derrière le dernier concurrent camion, soit 3h après le départ de Carlos Sainz...
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 15:28:34   #577
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011

una pequeña nota en EMOL de Garafulic.



El "desconocido" ingeniero chileno que arremetió en los autos en el Dakar

Hasta antes de la llegada a Buenos Aires, Boris Garafulic hizo los mejores amagues a las cámaras, no quería entrevistas, pero ayer fue el segundo mejor nacional en autos y su anonimato es parte del pasado.
Por Manuel rojas Díaz, enviado especial a Córdoba
Compartir |
Lunes 3 de Enero de 2011 10:57

''Hago esto como una cosa personal y de un par de amigos que me ayudaron, voy a hacer este Dakar y nada más'', adelantó Boris Garafulic
Foto: Manuel Rojas Díaz, Emol


CORDOBA.- Boris Garafulic intentó por todos los medios amagar a la prensa chilena. Hasta antes de la largada en el Obelisco pocos sabían algo de qué es lo que prometía para la carrera más extrema del mundo.

Pero bastó con un día de prueba cronometrada para que saliera del anonimato autoimpuesto. Este hasta ayer "desconocido" ingeniero comercial fue el segundo mejor chileno en autos tras Eliseo Salazar y conversó con Emol acerca de su primera experiencia en el Dakar.

"Fue muy bueno todo, llegué muy bien, a pesar de que la etapa no estuvo tan fácil. En algunos momentos por la arenilla el auto se iba de lado a lado, mi copiloto vomitó cinco veces, algo le cayó mal, pero no paramos ninguna vez, sólo abrimos la puerta no más".

- Es prometedor el puesto 32 de la primera etapa con reloj
"Sí, pero quiero ir tranquilo, sin cometer errores, sin hacer ninguna tontería, es muy fácil pegarse una vuelta en el auto, hay algunos que andan demasiado rápido. A mí me topa un auto más grande y rápido y lo dejo pasar, me felicitaron por eso. Vengo acá a tratar de pasarlo bien, estoy como cabro chico, como chancho en el barro con todo esto".

- Debe ser un plus también participar en la misma camioneta que Joan Roma
"Sí, es de lo mejor que hay en el mercado la fui a buscar porque quería ir en una buena máquina, además en el equipo son excelentes personas, da gusto trabajar junto a ellos".

- ¿Qué es más difícil, sacar cuentas como ingeniero comercial o correr el Dakar?
"Lo que pasa es que hoy en el auto somos dos, yo y mi viejo. Por eso yo tengo la pasión y el entusiasmo, esto me trastorna, he paseado, descubro solo, esta es una pasión, pero mi día a día está en el tema financiero y allá voy a volver".

- Por sus venas corre sangre tuerca, su padre fue un gran nombre de los motores chilenos...
"Todos me identifican con mi padre por lo que le dio a este deporte en Chile. Cuando él participaba yo era un niño, pero también hago esto en su memoria".

- ¿Por qué eso de ser anónimo, de no salir en los medios, de ser el chileno desconocido?
"Yo hago esto como una cosa personal y de un par de amigos que me ayudaron, voy a hacer este Dakar y nada más, no tengo tiempo para estar dando vueltas acá. Igual lo he aceptado un poco más, pero siempre con una postura constructiva y nada más que pasarlo bien, no para figurar".

- Pero si sigue con buenos resultados será difícil mantener esa postura
"Puede ser, pero para mí termina el Dakar y desaparezco, yo no soy para estar en público, soy más tranquilo con mis cosas, termino y vuelvo a mis orígenes, mis papeles".

- La gente ha reclamado porque usted no aparecía incluido en las listas de chilenos en la prueba
(ríe)"Sí, si me han contado, es que la gente me identifica con mi padre, yo no quería aparecer, pero igual mi familia, mis amigos me dicen que lo haga, de a poco me he ido soltando".
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 16:33:22   #578
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Dakar 2011

Garafulic es el mejor piloto nacional en los autos del Dakar
El hijo del "Maestro" remató 32º en la etapa y ocupa el mismo puesto en la general. Eliseo Salazar aún no llega al a meta.
por La Tercera - 03/01/2011 - 16:40
Vota: 12345Resultado: 2 votos Compartir

Con una "mochila" de logros deportivos producto de la gran trayectoria deportiva de su padre homónimo, Boris Garafulic hoy se quedó con el puesto del mejor piloto chileno en los autos del Rally Dakar, luego de terminar en el puesto 32º de la etapa y de la general.

Este piloto de 47 años, hijo del histórico "Maestro" de las pistas nacionales fallecido en 2008, partió sin muchas expectativas en el clásico todoterreno, pero en sólo dos días ha demostrado que el talento se lleva en la sangre, y ya toma la delantera en la "armada chilena".

Hoy finalizó en el puesto 32º con un crono de tres horas, 54 minutos y cinco segundo, 42 minutos y 37 segundos por detrás del ganador del día y puntero de la prueba, el español Carlos Sainz.

Con el resultado de hoy Garafulic y su Nissan Overdrive escalan al puesto 32º de la general; a una hora, 18 minutos y 16 segundos del hispano, y muy por delante del segundo chileno en la clasificación acumulada, la Toyota Hilux de Gabriel Pescheira que está 59º tras rematar hoy 65º.

Más atrás el grupo lo completan el veterano de 65 años, Diego Izquierdo (hoy 66º, 64º en la general), Luis Eguiguren (hoy 86º, 74º en la general), Fernando León (107º hoy y 86º en la general), Javier Campillay (91º hoy, 97º en la general) y Jorge Latrach (113º hoy, 94º en la general).

Quien perdió su "cetro" hoy fue Eliseo Salazar, quien tuvo una serie de complicaciones en los primeros kilómetros de especial (aún no confirmados), lo que lo dejaron varias horas retrasado a bordo de su Hummer. También faltan por llegar Ignacio Casale, César Zuleta y el camión de Francisco Casale.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 16:37:22   #579
Kosei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Quillota
Mensajes: 27
Contactar con Kosei a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011

Garafulic si escucho las historias de su Padre tiene que estar muy motivado con esto, yo naci escuchado a mi un tio (alfredo Rebolar) que corrio en la epoca de oro del turismo carretera de chile donde los autos los arrglaban con almabres y martillo igual andaban fuerte segun me contaba salian de santigo con destino Arica y hacian tiempos de3 horas a la Serena lo cual era un record pq tenian que subir la cuesta del melon que era de tierra. Lo felicito y lo envido por poderse dar un gusto como ese.
Kosei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2011, 17:44:49   #580
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
está un poco complicado.........

Le Dakar est pour certains concurrents, amateurs essentiellement, de longues traversées de galères ! Victime de nombreux problèmes mécaniques lors de la 1ère spéciale d'hier, le Chilien Cesar Zuleta (Toyota) vient tout juste de sortir du secteur chronométré et de prendre la liaison à destination de Cordoba. Déjà contraint de courir après la caravane, Zuleta a désormais pour objectif de prendre le départ de l'étape du jour et pour cela doit rejoindre le CH départ de Cordoba avant 12h40 (17h 40 heure française).

Si, il réalise cet exploit, il pourra alors se jeter dans la deuxième spéciale du Dakar... A défaut, il sera considéré "abandon". Au pire et selon la décision du directeur de course et de ses adjoints, il pourra s'élancer derrière le dernier concurrent camion, soit 3h après le départ de Carlos Sainz...

no he podido saber si llego o no a las 12.40.....!!!!....alguien sabe..????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.