Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2009, 17:54:52   #581
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Gino Bianchi largando!


Sergio Ramos


Las hermosas promotoras del A.R.A. que nos acompañaron en estos 4 días (cuando J.P. les permitía partir jojojo)


El mismísimo Alcalde de Copiapó dando la largada.


Sergio Ramos


Sergio Ramos largando


El Alcalde de Copiapó


Jaime Prohens y la voz de america


Jaime Prohens y la voz de america


No me acuerdo de su nombre pero él es uno de los periodistas que cubrieron notablemente los 4 días de carrera. Mis felicitaciones a todo el equipo.


Nuestros amigos de Vía De Escape de VTR.


Sergio Ramos recibiendo la largada del Alcalde de Copiapó


Un tributo al bolido y a Carlos Cortes que me transporto (y aguantó) durante estos 3 días por el desierto buscando los mejores angulos


Y por supuesto a Autocentro Nícolas por permitirle capear el trabajo abitual para ayudar a relaizar este espectaculo.


Muchas familias se reunieron a disfrutar de este espectaculo, quizás dentro de estas filas aparecerán unos nuevos pilotos o navegantes

Última edición por sebass fecha: 30-07-2009 a las 00:32:14
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 18:18:47   #582
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Equipo Latrach!


Esta es más del estilo de JP y del Negro


Roberto Hernandez y Eduardo Figueroa, Team Serena


Futuro jeepero


Futuro piloto


Eduardo Figueroa y Roberto Hernandez




-------------------------------------------------------------------------

Ya en ruta nos dirigimos a buscar un punto antes de la llegada a un CP

La camioneta de V.D.E.


Felipe Prohens


Felipe Prohens


Gino Bianchi


Gino Bianchi


Gino Bianchi


Gino Bianchi llegando al CP


Mis compañeros de ruta


Jaime Prohens

Última edición por sebass fecha: 30-07-2009 a las 00:45:49
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 20:43:48   #583
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Que evento mas lindo,,, un Honor y un Orgullo ser parte de la organización,,,, tambien,,, ver como lucen esos competidores nos llena de orgullo a todos al saber que cada dia mejoran mas.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 10:00:53   #584
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Zorro dice: "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso."






Zorro,, dentro de tu profunda curiosidad,,, no te has preguntado que paso con el próximo rally de vallenar??

algo asi como por qué no hay un new topic relacionado??

y tambien,, como serán las rutas??? será un Rally Cross Country en camino de bichufita??? los pilotos estarán autorizados por la ASO?? tendrán los permisos de transportes y telecomunicaciones???? (que se piden minimo 30 dias antes),,, las rutas serán nuevas o archi utilizadas???,,, Quien estará a cargo de la seguridad y rescate??,, tendrán controloles intercomunicados, con licencia y con cursos de primeros auxilios o mandaran a Pedrito a pararse en medio del desierto????? cuanto costará la inscripción y a que dará derecho??? ,,,, entregaran los tiempos y resultados al minuto o eso lo decidiran a puertas cerradas ????

son varias dudas,, no tienes ninguna?? que extraño,, aaaaa ya se, quizá Mac sepa,,, el si debe preguntarse todas esas cosas.... si al final,, todo sea por que esto cresca y se desarrolle de la mejor forma... ahora somos todos fans del rally en Chile.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 11:13:43   #585
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Se estan manejando por interno, ya que de ese organizador tenemos el telefono y mail, el tuyo nunca lo ofreciste para que se te hicieran las preguntas por telefono y entre dos.


pero si estas tan preocupado, y como yo no tengo problema con la curiosidad, con respecto al proximo rally te puedo informar lo poco y nada que se, ya que de momento estoy en otras cosas y en contra del tiempo, asi que este mes de agosto voy a estar averiguando otras cosas que me interesan, ahora si quieres saber que, llamame y te informo y mantengo al tanto. Aparte, el interes de el rally pasado, excelentemente organizado por ti, y tu grupo de amigos, era netamente por el lugar donde iba a ser (ATACAMA) las rutas a usar, quienes iban a disputar el wild card, para ver quienes eran los que querian ir en serio al dakar, quien era el ganador, con el que vamos a compartir adentro de los bivouacs desde copiapo a santiago pasando por iquique, etc..... mera curiosidad.

ahora, si con ese comentario quieres resaltar lo lindo que te quedo tu espectaculo, excelente, te quedo y salio bueno el wild card, va a ser una linda historia que contarle a tus nietos, y las felicitaciones que tire mas atras las dije en serio, que tu hayas optado por no creer , y seguir pensando que son ataques en contra de ti, o del ARA, no es problema mio, asi como varios otros problemas que no son mios ni me atañen.


Feliz te informo de lo que quieras y te ayudo en lo que necesites, es re poco pero si en algo puedo, te ayudo. se que hace tiempo tenias ganas de entrar en el tema cross country.



Que estes bien Pato.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 11:47:08   #586
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Se estan manejando por interno, ya que de ese organizador tenemos el telefono y mail, el tuyo nunca lo ofreciste para que se te hicieran las preguntas por telefono y entre dos.


pero si estas tan preocupado, y como yo no tengo problema con la curiosidad, con respecto al proximo rally te puedo informar lo poco y nada que se, ya que de momento estoy en otras cosas y en contra del tiempo, asi que este mes de agosto voy a estar averiguando otras cosas que me interesan, ahora si quieres saber que, llamame y te informo y mantengo al tanto. Aparte, el interes de el rally pasado, excelentemente organizado por ti, y tu grupo de amigos, era netamente por el lugar donde iba a ser (ATACAMA) las rutas a usar, quienes iban a disputar el wild card, para ver quienes eran los que querian ir en serio al dakar, quien era el ganador, con el que vamos a compartir adentro de los bivouacs desde copiapo a santiago pasando por iquique, etc..... mera curiosidad.

ahora, si con ese comentario quieres resaltar lo lindo que te quedo tu espectaculo, excelente, te quedo y salio bueno el wild card, va a ser una linda historia que contarle a tus nietos, y las felicitaciones que tire mas atras las dije en serio, que tu hayas optado por no creer , y seguir pensando que son ataques en contra de ti, o del ARA, no es problema mio, asi como varios otros problemas que no son mios ni me atañen.


Feliz te informo de lo que quieras y te ayudo en lo que necesites, es re poco pero si en algo puedo, te ayudo. se que hace tiempo tenias ganas de entrar en el tema cross country.



Que estes bien Pato.

Saludos

No sabía q entre Copiapó y Stgo estaba Iquique!!
Te felicito por ser parte del DAKAR, eso te debe tener ahogado de dichabrindo por tu logro
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 14:41:01   #587
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Buenisimas las fotos sebass, felicitaciones
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 15:39:10   #588
blackdog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de blackdog
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Copiapó
Edad: 59
Mensajes: 88
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

[QUOTE=Pato Ríos;739454]Zorro dice: "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso."




Mmmmmm...pobre respuesta de los opinologos "Constructivos".....Opino que esa misma curiosidad deben aplicarla para los eventos que vienen...¿cierto?
Saludos
Sergio Ramos
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 17:01:49   #589
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Encontre un in-car del araña en el prólogo!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QD66r...eature=related
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 18:37:22   #590
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

jajajajajaja, nada mas que decir GENIAL
juano74 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.