Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 09:03:44   #5891
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
estimado un consulta que amortiguador le sirve aun rocky

este tiene un levante de carro seria por ende no creo que le metieran mano

echo nada en los amortiguadores

saludos
si levantaron solo la cabina el largo no cambia... lo mas facil es sacar uno e ir con la muestra, se debe considerar el largo en compresion y extension, nada mas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:04:43   #5892
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Bueno, yo tambien considero que es poco el torque que le di a los pernos, pero es lo que aparece en el manual, ya que más torque me da miedo cortar un perno....
Dado todos los comentarios, voy a hacer lo siguiente:

Voy a esperar el cambio de aceite (unos 3000 km más) y le voy a dar un nuevo reapriete pero esta vez a 65 Lbf, más menos 88 Nm...harto más de lo que dice el manual

¿estamos en lo correcto?

saludos
Claudio
Claudio,

Como te ha ido con el Feroza?. Estuve comentando tu caso con mi mecanico, a propositoa que yo estuve en las mismas, y me comento que verificaras es estado del Block (deformación) en la union con la culata ya que al ser ambos de aluminio pudo haber tenido algo.
Y algo que no me acordaba era que en las uniones de la empaquetadura le hecho un producto Loctile en Spray para empaquetaduras.
Bueno la historia dice que hasta el momento no he vuelto a tener problemas con la empaquetadura.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:30:40   #5893
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Claudio,

Como te ha ido con el Feroza?. Estuve comentando tu caso con mi mecanico, a propositoa que yo estuve en las mismas, y me comento que verificaras es estado del Block (deformación) en la union con la culata ya que al ser ambos de aluminio pudo haber tenido algo.
Y algo que no me acordaba era que en las uniones de la empaquetadura le hecho un producto Loctile en Spray para empaquetaduras.
Bueno la historia dice que hasta el momento no he vuelto a tener problemas con la empaquetadura.

Saludos

RPC
A proposito...

Hola RoRRo,la semana pasada cambie empaquetadura de culata(tenia manchas de aceite en el agua poco pero preferi cambiar altiro),,,me lo entregaron el sabado ,,resultado este lunes con agua en el aceite hasta el cuello.desarmé denuevo y block picao en todas las orillas de la camisas solo del lado del escape no de la admision .asi que me voy a relleno de block y luego ajuste






Saludos .
Pato V.

Última edición por varpa fecha: 19-11-2010 a las 11:39:00
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:33:57   #5894
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola RoRRo,la semana pasada cambie empaquetadura de culata(tenia manchas de aceite en el agua poco pero preferi cambiar altiro),,,me lo entregaron el sabado ,,resultado este lunes con agua en el aceite hasta el cuello.desarmé denuevo y block picao en todas las orillas de la camisas solo del lado del escape no de la admision .asi que me voy a relleno de block y luego ajuste






Saludos .
Pato V.
Pato,

Yo tb tuve que rellenar el block, te recomeindo aplicar el producto loctile.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:42:03   #5895
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
contesta el celu po gil...... ahora yo me meto a una reunion, pero despues organizamos la hora en el taller.......
Llevate algo jajajajjaja verga max no pierdes ni una ya te vamos a cambiar el nombre a maria caridad jajjaja te has adjudicado muchas cosas
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:43:40   #5896
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
A proposito...

Hola RoRRo,la semana pasada cambie empaquetadura de culata(tenia manchas de aceite en el agua poco pero preferi cambiar altiro),,,me lo entregaron el sabado ,,resultado este lunes con agua en el aceite hasta el cuello.desarmé denuevo y block picao en todas las orillas de la camisas solo del lado del escape no de la admision .asi que me voy a relleno de block y luego ajuste




Saludos .
Pato V.
oiga compadre, yo le recomendaría sacar el block y llevarlo a revisar.. si bien la superficie puede estar porosa veo que la empaquetadura esta pegada uniformemente sobre la superficie, no tendra una trizadura? se que probaron la culata y su planitud, pero le hicieron una prueba hidraulica? el block lo puedes cepillar tambien, no es necesario rellenarlo.. ojo que si utilizaste mucho toempo agua en el motor es posible que tengas un hoyo en alguna parte de el producto de la electrolisis en motores de aluminio......
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:51:59   #5897
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Pato,

Yo tb tuve que rellenar el block, te recomeindo aplicar el producto loctile.

Slds

RPC
Ahhh ok ,pero al rellenar te fuiste a ajuste igual verdad? y despues aplicaste al armar el producto que mencionas(como se llama ) ?


Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 11:55:21   #5898
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Llevate algo jajajajjaja verga max no pierdes ni una ya te vamos a cambiar el nombre a maria caridad jajjaja te has adjudicado muchas cosas
jajajaja cuando paso a buscar el embrague? jajajajajajaja
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 12:05:16   #5899
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos les cuento:
tengo un rocky segun los papeles año 90 tiene caja con 4ta y le pusieron un motor toyota 2ct que me e dado cuenta que se usa bastante en estos dahiatsu como en el feroza tengo algunos detalles si como por ejemplo:
CONSUMO ALTO DE COMBUSTIBLE-yo se que este motor no debiese ser tan gastador lo que si la caja es bastante reducida yo no sobrepaso los 70 km/h regularmente como para acreditar el consumo a mi pesado pie cuando lo ago partir despues de la noche osea la primera partida del dia le cuesta algo partir y humea negro y muchisimo podria ser causa de la bombeta esa que trae un cebador manual ya me a pasado mas de una ves ke como que se tapa tengo ke sacar la manguera que va hacia la bomb inyect y hay sube el cebador y bombeo hasta hacer llegar el diecel si antes de echarlo a andar yo bombeo esta cochinada parte mas rapido muuucho mas rapido lo otro esque le puse de filtro de aire un filtro conico que realmente es una cheet es una especie de malla metalica que filtra mas es espumador de mi casa ¿sera esta la causa de el consumo ALTO?¿CUAL SERA EL CONSUMO APROX NORMALMENTE DE ESTE MOTOR CON ESA CAJA ? TIENE NEUMAS 235/75/15 ASI QUE TAMPOCO SON COMPLICADOS DE MOVER Y TIENE LLANTAS DE ALUMINIO DE 8 CUAL SERA LA CAUSA DE TODO ESTO?

HAY QUE MODIFICAR MUCHO PARA HACER EL SPOA? cuales son los beneficios reales de esta modificacion? perdera mucha estabilidad el jeep? tomando en cuenta que la cabina del rocky es ALTA muy ALTA

COMO HACER PARA KE ME QUEDEN RIÑONES USANDO EL JEEP EN MENOS DE 1 AÑO? bueno todo 4x4 que se aprecie de tal NO ES BLANDO lo se pk tengo un u50 que es brigidamente duro pero este rocky que es mas blando ke el suzuky y= es duro existe algun truco de suspencion para mejorar esto ? saludos a todos espero sus comentarior a y dahiatsu fenomeno hiper modificable fiel bonito interiormente almenos el rocky comparado con suzuky amplio yo no soi gigante pero me subi a un suzuky y era minusculo adentro casi incomodamente pequeño asi que saludos para todos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 12:14:02   #5900
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Tu problema no esta en el motor, sino en la configuracion de la transmicion para ese motor.
Si tiene motor 2CT, me imagino que era un Rocky bencinero, con caja 4° y coronas 3.9:1, y neumas casi standar, todo mal. Esa configuracion es demaciado reducida para un diesel, los Rocky con motor diesel original tienen caja con una relacion de engranajes mas larga que el bencinero y ademas coronas 3.37:1 ya que el motor diesel trabaja en un rango de 700-3600RPM, no mas.
El consumo para ese motor deveria ser mas menos 10-11 en ciudad y 13-15 en carretera,(con 5°) pero en condiciones normales, el tuyo esta demaciado enrrollado por la transmicion tan reducida.
Recomendacion:
1.- Si pones neumas de 33" notaras diferencia, el jeep quedara mas "normal" quedaria casi standar, levemente reducido.
2.- Poner coronas 3.37:1, que es casi lo mismo que poner 33"
3.- Cambiar por caja con quinta y cambiar coronas.
(si no quieres cambiar neumaticos tienes que si o si cambiar coronas mas largas).
El humo de la partida es porque como le cuesta un poco artir, se acumula petroleo en la camara, esto es normal, pero tienes que ver por que le cuesta partir.¿Esto es en invierno y verano?
hola gracias por el dato ahora alguien tendra unos 33 baraaaaaatos aunke esten chalas ya iaIOAjiaIA me sorprende un poco ke el consumo deveiese bajar con neumas mas grandes pk pasa eso? saludos y gracias por las respuestas
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.