Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2005, 10:55:23   #51
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Historia Penca

Me cagaron. Y en mi propia casa. Resulta que al final de la ruta expertos, que estuvo bien trabada para sacar a varios jeep chicos (entre esos el mio) que se cayeron de un puente de troncos con la rueda trasera se armo un aparejo de dos cintas de tiro unidas por el ojal, enlazandolas ( harto pelmazo el que hizo el invento), entonces una vez concluido el rescate las cintas estaban terriblemente apretadas, por lo que en ruta y de noche no perdimos tiempo en soltarlas y quedamos con el propietario de la otra cinta en que en el campamento base las soltabamos.

Llegue a la base Vegas Blancas tipo 0100 despues de salir en ultimo lugar de la ruta, cansado y yo me fui directo a comer. Entonces se acerca el tipo de la otra cinta y me dice que el ya comio y que va a soltar las cintas, le paso las llaves del jeep y me desentiendo del problema, pensando que wena onda el compadre.

Resultado: HOY ENCONTRE EN EL JEEP MI CINTA CORTADA, ME FALTA UN COOLER QUE TENIA CON HIELO Y ME FALTAN ~$50.000 DE LA BILLETERA.

Yo no se como se llama el punga ************* ese ni me acuerdo en que jeep andaba, pero es un guaton chico cogote´almeja ojos chinos y pelo de chuzo, que si alguien lo cacha agradeceria el dato pa conversar con el.

En todo caso, el sabe quien es y yo voy a hacer todo lo posible pa no olvidarme de su cara de raja.

Siendo angolino y parte del club local, me duele especialmente esta situacion, no por lo material sino por lo que Ustedes saben.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 12:47:35   #52
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado Re: Historia Penca

Cita:
Empezado por eldoctor
Me cagaron. Y en mi propia casa. Resulta que al final de la ruta expertos, que estuvo bien trabada para sacar a varios jeep chicos (entre esos el mio) que se cayeron de un puente de troncos con la rueda trasera se armo un aparejo de dos cintas de tiro unidas por el ojal, enlazandolas ( harto pelmazo el que hizo el invento), entonces una vez concluido el rescate las cintas estaban terriblemente apretadas, por lo que en ruta y de noche no perdimos tiempo en soltarlas y quedamos con el propietario de la otra cinta en que en el campamento base las soltabamos.

Llegue a la base Vegas Blancas tipo 0100 despues de salir en ultimo lugar de la ruta, cansado y yo me fui directo a comer. Entonces se acerca el tipo de la otra cinta y me dice que el ya comio y que va a soltar las cintas, le paso las llaves del jeep y me desentiendo del problema, pensando que wena onda el compadre.

Resultado: HOY ENCONTRE EN EL JEEP MI CINTA CORTADA, ME FALTA UN COOLER QUE TENIA CON HIELO Y ME FALTAN ~$50.000 DE LA BILLETERA.

Yo no se como se llama el punga (%&#@) ese ni me acuerdo en que jeep andaba, pero es un guaton chico cogote´almeja ojos chinos y pelo de chuzo, que si alguien lo cacha agradeceria el dato pa conversar con el.

En todo caso, el sabe quien es y yo voy a hacer todo lo posible pa no olvidarme de su cara de raja.

Siendo angolino y parte del club local, me duele especialmente esta situacion, no por lo material sino por lo que Ustedes saben.



doc lamento mucho lo ke te sucedio espero k el responsable aparesca y de la cara porke situaciones como estas no deven ocurrir .
muchas personas aparentan lo k no son es decir caras vemos corazones no savemos **** la wea lo ke pasa por confiar en alguien ke uno cree ke es como uno y siel won no da la cara y estas seguro de kien fue no dudes en dar nombre del won pa tener cuidado con el pa la otra
saludos

chelocko
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 13:58:48   #53
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

revisen las fotos o videos, a lo mejor sale en alguna y la publicas, para que todos conozcamos al delincuente. :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 15:39:30   #54
mfigu
Member
Top 100
 
Avatar de mfigu
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: TEMUCO TERRATRACK
Mensajes: 386
Predeterminado HOLA DOc

HolA por aca MARIO de TERRATRACK hoy recien desperte D como membrillo colegial despues de haber estado an el Raid de ANGOL- NAHUELBUTA Y CAÑETE ; me meti al foro que lata lo que te paso con lo de la billetera eso te pasa por confiado bueno yo tengo caleta de fotos asi que te las voy a enviar pa ver si ves al punga ojala te sivan . Te cuento que con mi grupo seguimos pal Raid de Cañete pero llegamos muy tarde y ya se habian ido Tipin 12 del dia lleamos a cañete tuvimos problemas un amigo corto cruceta en la Cordillera de Nahuelbuta y ya no nos queadaban de repuesto bueno igual lo pasamos la raja hicimos otras rutas por cañete y llegamos a temuco hoy en la madrugada bueno doc contesta y suerte????
MARIO
mfigu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 16:15:52   #55
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Predeterminado

hola doc por aca plakita lamento lo que te sucedio pero realmente eso pasa por confiar en las personas por lo que uno ve por fuera pero uno no sabe los pensamientos de estos. pero bueno sievira de moraleja para una proxima oportunidad hay un dicho por hay que dice no te descuides con lo que tiomes con la mano izquerda mira que la derecha te la puede quitar "...


oye mario fue un gusto averlos tenido por aca por las tierras angolinas y a nombre de toda la organizacion muchas gracias por aver participado de este nuevio desafio ... te esperamos el proximo año jeje
oye a la vez un favor osea pa todos los jeeperos que tengan fotitos del raid me las puedan enviar para almacenarlas en una base de datos para nuestro sittio web www.raidangolnahuelbuta.cl desde ya muchas gracias

E-mail: cristiandj69@yahoo.com
097770119
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 00:46:44   #56
RODRIGO LAHSEN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

De chillán los felicito por las rutas, buenas como siempre.Como critica constructiva hay que tener mayor cuidado en la selección de los jeep para las distintas rutas(novatos y expertos)ya que esto se produjo los tipicos tacos que opacan el desempeño del raid .Afortunadamente existian buenas alternativas para safar de estas situaciones. Sin mas que agregar solo faltan las fotos y nos vemos en una proxima oprtunidad. Saludos a todos los amigos de ANGOL.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 02:19:31   #57
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Historia Penca

Cita:
Empezado por eldoctor
Me cagaron. Y en mi propia casa. Resulta que al final de la ruta expertos, que estuvo bien trabada para sacar a varios jeep chicos (entre esos el mio) que se cayeron de un puente de troncos con la rueda trasera se armo un aparejo de dos cintas de tiro unidas por el ojal, enlazandolas ( harto pelmazo el que hizo el invento), entonces una vez concluido el rescate las cintas estaban terriblemente apretadas, por lo que en ruta y de noche no perdimos tiempo en soltarlas y quedamos con el propietario de la otra cinta en que en el campamento base las soltabamos.

Llegue a la base Vegas Blancas tipo 0100 despues de salir en ultimo lugar de la ruta, cansado y yo me fui directo a comer. Entonces se acerca el tipo de la otra cinta y me dice que el ya comio y que va a soltar las cintas, le paso las llaves del jeep y me desentiendo del problema, pensando que wena onda el compadre.

Resultado: HOY ENCONTRE EN EL JEEP MI CINTA CORTADA, ME FALTA UN COOLER QUE TENIA CON HIELO Y ME FALTAN ~$50.000 DE LA BILLETERA.

Yo no se como se llama el punga (%&#@) ese ni me acuerdo en que jeep andaba, pero es un guaton chico cogote´almeja ojos chinos y pelo de chuzo, que si alguien lo cacha agradeceria el dato pa conversar con el.

En todo caso, el sabe quien es y yo voy a hacer todo lo posible pa no olvidarme de su cara de raja.

Siendo angolino y parte del club local, me duele especialmente esta situacion, no por lo material sino por lo que Ustedes saben.
eso es un robo, el tipo, si es que fue el (ya que es sospechoso todavia), es un ladron y debes meterlo preso, asi de simple.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 09:26:16   #58
jespinoza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Puerto Montt - X Región
Edad: 55
Mensajes: 80
Contactar con jespinoza a través de MSN
Predeterminado

Lamentable lo que ocurrió Doc... pero ojo que el socio si te quería kgar.. ni la cinta te hubiera dejado... lo más probable es que haya sido él, o alguno de los wnes que lo acompañaban, pero no es seguro. Alguien del club se debe acordar quien era, en que yip andaba, etc.. y por las inscripciones podrían ubicarlo.


Pasando a lo del raid.. alguien que haga un relato y muestren fotos po'



Saludos,


Jaime Espinoza E.
Puerto Montt
jespinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 18:34:31   #59
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Doc,

Find that nigger and skin him alive

fuera de weveo, que lata lo que te pasó. Cuesta creer en la "familia jeepera" cuando pasan cosas así.

En todo caso, no hay que desanimarse, no somos la mayoría de los jeeperos así. Por mi parte quería agradecer a los angolinos por una buena ruta y un entretenido fin de semana, muy linda la zona y digno de repetir.

Pongan fotos y relatos

Gringo

PD: si no te hubieras comido el segundo plato, no te habría pasado esto
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 19:06:17   #60
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Que mala Doc, lo que me parece raro es que el tipo te dejo la cinta (cortada) será como una cabala de cuando roba el chuchesumadre?
Ahora cuando te fue a devolver las llaves que te dijo?? te las paso personalmente? Cuanto tiempo estuvo tu jeep abierto? Igual pelarse un cooler es como raro porque no es muy caro y es grande.. las $50.000 eso si es mas clasico..

Bueno ojala esto se arregle no me gustaria ir a Ritoque y que me pase algo asi.. jajaja yo que siempre dejo el auto abierto entero en cualquier tipo de evento 4x4, incluso en eventos masivos como el Jamboree ... nunca me ha pasado nada..

Hay que tener ojo y denuciar a estos huiñas.. un dia vay a estar jeepando y atento.. atento.. ahhh no escucho.. ?? me robaron la radio vhf !!!! jajajajaajaja esa si que seria mala!

Ahora por otro lado..

Cita:
pero es un guaton chico cogote´almeja ojos chinos y pelo de chuzo
era un jeepero?? o aparecio a caballo? no habrá sido un flaite que se les colo en el raid??
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
XV Versión Raid Angol Nahuelbuta MANART Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 398 13-09-2007 19:41:51
Raid Angol Nahuelbuta 2006 eldoctor Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 204 22-08-2006 22:57:50
FRECUENCIA RADIAL OFICIAL XIII RAID ANGOL NAHUELBUTA raidangolnahuelbuta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 05-08-2005 13:05:49
XIII RAID ANGOL NAHUELBUTA 13 DE AGOSTO DE 2005 OFICIAL raidangolnahuelbuta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 14-07-2005 20:13:15
YA SE SUBIERON FOTOS AL AVISO DEL 13 RAID ANGOL NAHUELBUTA raidangolnahuelbuta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 07-07-2005 10:53:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.