Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2007, 11:38:02   #51
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Jorgito,, yo le explico,,,, veo que no conoces bien la cumbre de la escalera de embudos,, esa foto no es desde la cumbre,, es "casi" la cumbre, yo te voy a regalar una de la verdadera cumbre para que la recuerdes , ya que veo has estado muy pocas veces ahi y todavia no reconoces el lugar.

respecto a ese dia en que tu estabas en la cumbre y nosotros con Pietro no, ,,, esta bien, voy decir la verdad:


Antes de la partida, tu amigo de toda una vida ( Pietro) se hacerco a mi y me dijo: " Sabes Pato, veo al guaton muy mal, no ha podido hacer nada,, esta al borde del llanto y se quiere retirar,, habla solo,,, cierra los ojos y se dice a si mismo, " me tengo fe,,, me tengo fe" ¿que crees que podriamos hacer? "

yo le respondi,, : " a ver,, shuuuuu,, tienes razon,, está coloradito de indignacion,, y mas encima Pastel no deja de webeearlo,, a ver ¡¡¡ ya se ¡¡¡ , voy a desviarme y me quedare pegado, asi el waton sube tranquilo y contento antes que nosotros, despues cuando quede 1 minuto tu me sacas y nos vamos junto hasta casi la cumbre para que el guaton nos gane en esta trepada,, total, llevamos tantos puntos arriba que podemos regalarle algunos "

Bueno, esa fue la verdadera historia de la escalera de embudos en las 36 hrs 2006. no queria decirlo pero ya que insisten.
Pucha Pato eso no lo queria contar,, para que jorgito siga siendo feliz diciendo que llego mas arriba que nosotros en la escalera de embudos,, pero ya que se te cayo todo eso,, tengo que admitir que es la pura verdad.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 11:46:04   #52
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Otto, las 36 hrs. se hace tambien una clasificación de todos los interesados, solo hay 100 cupos para personas, asi que se clasifica segun experiencia en el Atacama y otros eventos.

q buena pato, espero poder estar alli....
las ganas estan, solo faltan las lks, pero alli con auspiciadores la hacemos demas....
saludos....
y espero nos veamos en las 36 hrs......
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 11:54:37   #53
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pietro.
Pucha Pato eso no lo queria contar,, para que jorgito siga siendo feliz diciendo que llego mas arriba que nosotros en la escalera de embudos,, pero ya que se te cayo todo eso,, tengo que admitir que es la pura verdad.
jajajajajjajajajajjajajajajja........
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 11:57:37   #54
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

[QUOTE=RoNdrigo Pastén]
el de la izquierda, un tipo con actitud y estilo, que llama la atencion, es decir, un QUOTE]
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 12:51:38   #55
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=AMERICO]
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
el de la izquierda, un tipo con actitud y estilo, que llama la atencion, es decir, un QUOTE]
mucho blabla y poca accion Americo...

creo que es tu oportunidad de demostrar cuanto manejas... nos vemos en el 36 Horas!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 13:04:53   #56
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=RoNdrigo Pastén]
Cita:
Empezado por AMERICO

mucho blabla y poca accion Americo...

creo que es tu oportunidad de demostrar cuanto manejas... nos vemos en el 36 Horas!


jajaja...... se prendio esta cosa.....
ta wena......
y cuales son las apuestas ????


jajajaj

saludos chicos.....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 13:08:15   #57
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

jajajajaja que manera de reirme tanto..... recuerdo muy bien que en el 36 hrs Pato Rios en una actitud muy desafiante dijo si rodrigo pasten me gane me pongo la misma tenida del el ufffffffffff hay que tener personalidad para eso jajajaja


y antes de que me tiren mierd...... si sali 19 y entregue de premio 2 botellas de wisky pero se lo merecia Aledaire.

por lo tanto necesito MI propia revancha ya que Aledaire ya no tiene hilux...........como lo hago para poder postular a las 36 hrs de este año?????

y quien se quiere ganar dos botellas mas jajajaja


Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 13:13:23   #58
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por toyotero calama
jajajajaja que manera de reirme tanto..... recuerdo muy bien que en el 36 hrs Pato Rios en una actitud muy desafiante dijo si rodrigo pasten me gane me pongo la misma tenida del el ufffffffffff hay que tener personalidad para eso jajajaja


y antes de que me tiren mierd...... si sali 19 y entregue de premio 2 botellas de wisky pero se lo merecia Aledaire.

por lo tanto necesito MI propia revancha ya que Aledaire ya no tiene hilux...........como lo hago para poder postular a las 36 hrs de este año?????

y quien se quiere ganar dos botellas mas jajajaja


Saludos

la misma pregunta......
saludos......
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 13:14:10   #59
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por toyotero calama
jajajajaja que manera de reirme tanto..... recuerdo muy bien que en el 36 hrs Pato Rios en una actitud muy desafiante dijo si rodrigo pasten me gane me pongo la misma tenida del el ufffffffffff hay que tener personalidad para eso jajajaja


y antes de que me tiren mierd...... si sali 19 y entregue de premio 2 botellas de wisky pero se lo merecia Aledaire.

por lo tanto necesito MI propia revancha ya que Aledaire ya no tiene hilux...........como lo hago para poder postular a las 36 hrs de este año?????

y quien se quiere ganar dos botellas mas jajajaja


Saludos

Toyotero,
creo, con estas palabras, representar muy bien a todos los competidores del año pasado y pedirte que si vas de nuevo, asumas derechamente tu papel y lleves de frenton un ARADO para cuando vayas a trepar...

jajajajaja
:D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 13:16:06   #60
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=Rasse 4x4]
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén



jajaja...... se prendio esta cosa.....
ta wena......
y cuales son las apuestas ????


jajajaj

saludos chicos.....
creo que tu pasaporte de entrada es que te comprometas en que en alguna trepada, recordaras algun video de internet y repitas el manejo "magistral" que tuviste el año pasado en las mismas fechas....

JAJAJJAJAJ :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.