Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2008, 21:14:39   #51
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
PRIMERO: Señor Avaria, los problemas de memoria los tiene ud. bueno deacuerdo a su edad es rasonable!, tendria que ser muy pollo! o sea muy tonto para apostar una asado para 70 personas si en ese momento heramos no mas de 35 entre uds y nosotros incluyendo nuestras familias ( ya que como bien saben somos un grupo familiar y "UNIDOS") SEGUNDO: puede ser que entre los 125 vehiculos que he tenido pude haber comprado un water que si mal no lo recuerdo fue el jeep que le compre a ud. señor Avaria. TERCERO: en cuanto a sus trofeos que simplemente se los pudo haber comprado a conseguidos a su hermano Patricio Avaria, pero no se preocupe lo entendemos ya que todos en algun momento quicimos ser como nuestros hermanos claro esta que ud. se fue al chancho! simpre quiso ser mas que el pero bueno aya ud. y lo ultimo gracias por el ofrecimiento pero no estoy necesitado de amistad y compañeros para los fines que ud señala mejor dediquece a aprender de su hermano y a enseñarle a sus compañeros.

Pd: a ud y al señor Frenzel los reto a que sean mi copiloto para este sabado, cualquiera de los 2 me da lo mismo con tal de que uno aprenda.
y señor Avaria saludos a su asesora juridica se lo cuanto que la quieres. jajajaj!!!!!!!!!.......

Sr. Zuleta, le recuerdo que este fue el cherokee que ud. tuvo y por cierto nunca lo manejo bien.-

http://www.youtube.com/watch?v=V2AsYbOm9K4
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:22:59   #52
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje


Amigo Alexis
Venga a Amatista 981 y vemos como resolver su problema de escape (gratis),y asi aprovecha de dar una vuelta en mi jeep y sepa lo que se siente subir un cerro con un vehiculo standar
Saludos

CAmpy
perdón, está insinuando ud. que esa toyota no es standard..????
lo que pasa, es que da la impresión que estuviera pichicateada como sube, pero son sólo las muñecas de mi compadre ciego, que hasta en un vitara piojento ( y no es chiste) fue el único que llego junto a los cherokee y wrangler para el raid pasado del RCA.-

Última edición por jorge avaria fecha: 27-05-2008 a las 21:29:20
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:31:17   #53
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Veo que nuevamente demuestra lo fresco, para como le dije antes, no se preocupe, nosotros lo entendemos, el asado era para 70, pero no importa, yo me pongo con la diferencia cosa que no se quede ningún comensal bajo la mesa y asi ud. no ve afectada su economía. Sobre lo de " unidos "...mmmm. por respeto a su asesora legal omito comentarios.-
Sobre el segundo punto, el único error que cometiste fue vender el cherokee ( que por cierto fue el primer 6 cilindros en salir del hoyo), el resto han sido verdaderos waters.-
Y finalmente, le reitero la invitación para que observe los estímulos obtenidos personalmente (si quiere puede ingresar a nuestra web del RCA y comprobar directamente que soy quien más premios ha obtenido y eso que faltan los 2 de iquique 2008 y así aprovecha de sacarse esa envidia que al parecer le corroe)...ahh y sobre los comentarios de su amigo patricio....mmmm...es sólo cosa de comparar en la web y en la vida.-

ahh...y sobre el sábado, le avisaré a DON Frenzel para que vaya, pero dudo mucho que haya algo que aprender de ud.-
Que feo de su parte señor Avaria hablar de esa manera de su hermano, es de esperar de todo ahogado!... perdon, abogado esa frialdad hacia su sangre?.... pero bueno!.... volviendo un poco a lo nuestro señor Pollo, para cerrarle el pico! y no cacaree mas voy a acceder a pagar la apuesta para las 70 personas de las cuales imagino que respetara el acuerdo que dentro de esa cantidad se encuentran mis compañeros y los tuyos? o me va a salir con otro desarreglo al trato? obvio que como todo abogado lo entendemos que nunca se conforman...

En cuanto a la unidad de nuestro grupo (ahora) despues de la limpieza que se hizo no lo vuelva a dudar señor ya que quedamos los de MATTEL, osea los originales y no aceptamos imitaciones.

Atte.
Cesar Zuleta P.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:35:00   #54
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por campy Ver Mensaje


Amigo Alexis
Venga a Amatista 981 y vemos como resolver su problema de escape (gratis),y asi aprovecha de dar una vuelta en mi jeep y sepa lo que se siente subir un cerro con un vehiculo standar
Saludos

CAmpy

Vale compadrito... le voy a cobrar la palabra... lo llamo el Jueves para cerrar...

se agradece la misericordia.....


PD. Ud. va a ir...?????
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:36:39   #55
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Que feo de su parte señor Avaria hablar de esa manera de su hermano, es de esperar de todo ahogado!... perdon, abogado esa frialdad hacia su sangre?.... pero bueno!.... volviendo un poco a lo nuestro señor Pollo, para cerrarle el pico! y no cacaree mas voy a acceder a pagar la apuesta para las 70 personas de las cuales imagino que respetara el acuerdo que dentro de esa cantidad se encuentran mis compañeros y los tuyos? o me va a salir con otro desarreglo al trato? obvio que como todo abogado lo entendemos que nunca se conforman...

En cuanto a la unidad de nuestro grupo (ahora) despues de la limpieza que se hizo no lo vuelva a dudar señor ya que quedamos los de MATTEL, osea los originales y no aceptamos imitaciones.

Atte.
Cesar Zuleta P.
perfecto, se cumplió el objetivo....asado para 70 personas....!!!!!!

y recuerda tb. que dijo que era una caja de chivas para el asado...???

frialdad...???...???

guarde el video en su notebook y vealo más seguido..
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:37:53   #56
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
farso, farso, farso....tiene miedo a las grietas y bajadas pronunciadas.....o no don Alexis..??

Para nada temor..... menos a las grietas.... solo aceptando la invitacion de los Sin Bandera.......
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:37:53   #57
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Que feo de su parte señor Avaria hablar de esa manera de su hermano, es de esperar de todo ahogado!... perdon, abogado esa frialdad hacia su sangre?.... pero bueno!.... volviendo un poco a lo nuestro señor Pollo, para cerrarle el pico! y no cacaree mas voy a acceder a pagar la apuesta para las 70 personas de las cuales imagino que respetara el acuerdo que dentro de esa cantidad se encuentran mis compañeros y los tuyos? o me va a salir con otro desarreglo al trato? obvio que como todo abogado lo entendemos que nunca se conforman...

En cuanto a la unidad de nuestro grupo (ahora) despues de la limpieza que se hizo no lo vuelva a dudar señor ya que quedamos los de MATTEL, osea los originales y no aceptamos imitaciones.

Atte.
Cesar Zuleta P.

que feo expresarse asi de sus amiguis..
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:39:13   #58
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
perdón, está insinuando ud. que esa toyota no es standard..????
lo que pasa, es que da la impresión que estuviera pichicateada como sube, pero son sólo las muñecas de mi compadre ciego, que hasta en un vitara piojento ( y no es chiste) fue el único que llego junto a los cherokee y wrangler para el raid pasado del RCA.-


Y bien piojento era..... subi a pura barbie... ehhhhhh eso sii que si....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:39:27   #59
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
perfecto, se cumplió el objetivo....asado para 70 personas....!!!!!!

y recuerda tb. que dijo que era una caja de chivas para el asado...???

frialdad...???...???

guarde el video en su notebook y vealo más seguido..
No creo que te importe que invite a tu idolo maximo al asado verdad?


Atte.
Cesar zuleta " ONLY CUALQUIER 4X4"
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 21:40:17   #60
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
que feo expresarse asi de sus amiguis..
x2 se les ha visto en mas actividades hoy por hoy....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.