Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2007, 12:06:03   #51
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por Esteban Sainz Ver Mensaje
Jajajajjaa......apuesto $ 150.000.- a cualquiera de los dueños de casa ..que desafie a mí cherokee Standar .....

Criada en el barro!!!!!



<
Esteban Sainz.

Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 16:20:21   #52
peke
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 45
Mensajes: 102
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos

Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V
peke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 16:24:28   #53
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Vaaa... postee con el nombre del Peke..... al igual que el Patan:más abajo.... la cosa es que pensamos igual todos los KILLTROS

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 23:09:53   #54
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por peke Ver Mensaje
Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V
Chuuuuuuuch.... estariamos poniendole winche a los cacharros si el Danny cambia la pista .....y no se olviden de llevar pala ...Jajajaja

Esto pinta para bueno,

Saludos,Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 19:01:14   #55
carlos miranda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlos miranda
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: peñaflor, santiago
Edad: 37
Mensajes: 52
Contactar con carlos miranda a través de MSN
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Jajajjaaaajaja con que salga igual que la ultima del Cesar .....estamos........pero va a salir MEJOR ya que ira personalmente a anotar las carencias que encuentre y a criticarnos acompañado de una rica empanada y un vasito de vino sin las preocupàciones de la organizacion.

Saludos Carlitos y Cesar los esperamos

Paulo
jajajajajajajajajajajajajajajajja

wena compare jajajajajajajajajajaa

estoy casi listo con mi tlc asique si lo alcanzo a arreglar estoy por esos lados aunque me gaste 100 lukas en bencina .jajajajajajj asi de gastador cara de .
lo mejor de todo es que me quedo estable , pero a 1 mt. del suelo . medido con wincha.


saludos a todos y te aviso que lo voy a ir a provar a melipilla a la parcela, aver que tal quedó para las grietas. o sino al cajon del maipo. de todas formas te aviso para que armemos un grupeli.


salu2 carlos
carlos miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 21:40:07   #56
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES.............

....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA...

VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA..... CHAUU
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 23:49:18   #57
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Lamentablemente vendiste tu Hilux roja porque de seguro serias el primer inscrito, conociendote como te gusta el barro, lo esperamos por alla y capaz que te encarguemos una sorpresa para el translado a la pista.

Hablamos

Paulo
YA PAULO TENGO LA 1" SORPRESA QUE ME ENCARGASTE MAÑANA LUNES ANDO POR TU TALLER PARA CORDINAR ...
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 11:38:28   #58
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES.............

....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA...

VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA..... CHAUU
Amigo Garrapata la pista la probamos con mucha agua este fin de semana y la verdad es que se puso más entretenida de lo que pensamos, probamos con una Pathfinder casi estandar solo con body de 2" y paso toda la pista sin ayuda externa, más un Vitara con Bloqueo que las hizo todas pero lentito.............su maquina que la tuvimos al lado nuestro en el Desafio ( fosa maldita) dara espectaculo comparreee..... si la domina bien....a si que lo esperamos
el 7 en Doñihue

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 22:49:18   #59
ivan helena
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: MACUL-STGO
Edad: 66
Mensajes: 147
Contactar con ivan helena a través de MSN
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

paulo, ya de vuelta vacaciones por el norte, cuenta 100%, con mi regalona para rescate el 7.

estamos en contacto,
saludos,
ivan helena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 02:08:20   #60
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

ya gueno m convencieron....pero voy con los neumaticos 33...los chicos...sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.