Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2009, 22:20:45   #51
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

OK, gracias.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 22:27:10   #52
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Hola, como estara el camino entre Coñaripe y Pucon para hacerlo solo en un GN III standar?
Quiero ir x esos lados en unas 2 semanas?

Hay señal de Entel x ese sector?

Gracias.
No. El blackout de señal (yo tb tengo Entel) es entre el desvio a Palguin hasta Coñaripe mismo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 07:30:46   #53
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Hola, como estara el camino entre Coñaripe y Pucon para hacerlo solo en un GN III standar?
Quiero ir x esos lados en unas 2 semanas?

Hay señal de Entel x ese sector?

Gracias.
Yo lo hice en vitara estandar, hay que muñequear arto eso si pero se puede.
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 00:28:16   #54
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Estimados.... mil disculpas... no habia podido volver a escribir, he estado con mucho trabajo, pero les debo las conclusiones sobre las rutas planteadas.

Ruta: Pucon - Coñaripe, es un imperdible, sobre todo despues de lluvia, por ningun motivo ir en estas condiciones sólo. en condiciones normales, la ruta es muy entretenida, bautizada por mi señora como LA COCTELERA, valla que nos mecimos, pasando por raices y grietas, fue muy entretenida ya que además nos encontramos con varios "autos: Outlander, Santa fé, Tucson y unos furgones H1..." el show y el jugo vino por parte de ellos, por supuesto que no le pegaban ni al quinto bote en como subir las grietas, pero con nuestros consejos (Richar, Tsunami y quien escribe) terminaron la ruta con nosotros... no me olvidare de una frace muy descriptiva..."Acelera como si fuese robado...." ahi sus dueños comenzaron a tratar mal a sus autos y les dio resultado.... muy simpatica la situación.
Los H1 se devolvieron, apesar de nuestros ofreciemintos de remolcarlos a la cima... queriamos más show...

Dormimos en Coñaripe y al otro dia seguimos rumbo a ENCO... estan contruyendo el camino, tal como se informo aqui más arriba, estan haciendo instalacion de faenas y en dos años más este camino estará listo.

Ruta Norte, Reigoli: por tiempo y lluvia no alcance a hacer.

CONCLUSIONES: Este sector presenta innumerables atractivos para el 4x4, trata de conseguir que te acompañen algunos amigos para envalentonarse. y lo demás es hecharle para adelante, el clima, fantasticos, llovio pero no hace frio.

Saludos y gracias a todos los que siguieron y dieron su recomendación, ojala sirva este post para que otros visitantes puedan disfrutar de estos paisajes, por supuesto sin dejar huella.

Creo que esta foto refleja muy bien la zona.

Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 09:32:34   #55
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Ya poh Cristian no tanto Bla Bla y mas fotos...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 11:25:14   #56
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Hola, se podra ir desde Llifen a Pto Fuy x este camino?
En algunos mapas aparece completo y en otros no.
Alguien lo ha hecho?
Gracias.
Imágenes Adjuntas
 
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 14:14:27   #57
Outland
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

sin desmerecer el maravilloso panorama q es cruzar el parque desde pucon a coñaripe por chinay , pero es u mero tramite, mientras vivi en pucon lo habre hecho unas 10 o 12 veces en diversos rigs, desde un lf20 pasando por lj , rocky tdi , hasta una citroneta, y nunca encontre mayores obstaculos mas q la vez q en mi rocky tdi nos topamos con muuuucha nieve y a los grabber mt les tiramos cadenas , crazo error, es un lindo paseo pa sentirse en una coctelera pero si quieres dificultad adrenalina y preocupaciones , caburga colico es definitivamente la ruta a enfrentar
Outland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 15:36:44   #58
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
sin desmerecer el maravilloso panorama q es cruzar el parque desde pucon a coñaripe por chinay , pero es u mero tramite, mientras vivi en pucon lo habre hecho unas 10 o 12 veces en diversos rigs, desde un lf20 pasando por lj , rocky tdi , hasta una citroneta, y nunca encontre mayores obstaculos mas q la vez q en mi rocky tdi nos topamos con muuuucha nieve y a los grabber mt les tiramos cadenas , crazo error, es un lindo paseo pa sentirse en una coctelera pero si quieres dificultad adrenalina y preocupaciones , caburga colico es definitivamente la ruta a enfrentar
mmmm nose..... discrepo de tu opinión..... según he leido en este post todos y me incluyo hemos echo la ruta chinay solos con mujer e hijos asi que un mero tramite no es, considerandolo como paseo de vacaciones..... sobre todo cuando algunas esposas no estan acostumbradas...... Si quiero algo extremo obviamente busco otra ruta por la zona... que por cierto hay muchas.

Por otra parte en que año pasaste tu en citroneta? años atras efectivamente se podia pasar en cualquier vehiculo, hoy en dia ese camino no tiene mantención salvo los arboles que retiran del medio los guarda parques
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 17:54:52   #59
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

disculpen q postee como pez gordo y no como arb chile en esta oportunidad pero en lo practico soy lo mismo , Diego Pazols, hace casi ya 16 años q ese caminoi no tiene mantencion ,vivi entre el 2002 y el 2006 y te cuento q lo hice durante diversas temporadas del año , en citrola el verano , en el lj 80 tb en verano pero con lluvia feroz , y varias veces en inviernos 18 de septiembre y fechas en q habia gente de visita para sacar a pasear, es un bonito paseo repito, pero no una ruta dificil o muy adrenalinica q digamos,
atte
diego pazols
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 18:27:44   #60
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Pez Gordo, Diego Pazols, creo que el post es clarito en decir que no es una ruta complicada, o muy extrema, pero es un imperdible. Seguro hay rutas más extremas en la zona, pero no es la idea del post, solo buscabamos informar sobre las rutas factibles de hacer sin tener demaciado equipo, despues de todo, a los dos dias me viene a 120 Full familia y carro y eso es lo meritorio de los todo terreno.
Por supuesto que si vives en la zona estos caminos ya habrian perdido la gracia al lado de otros que tiene el sector.

en todo caso agradecemos tus comentarios, para quien busque otra cosa no se decepcione al realizar este paseo.

SL2, igual se hechan de menos unos bloqueos (ARB) derrepente..... jejejjejje
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.