Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2013, 04:01:09   #51
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

hola amigos les cuento que el lj realmente me impreciona cada ves mas fui a jugar a la playa un dia y se porto impecabe como el lj es tan liviando anda por encimita iaIaiaIai no gasta naada tubimos un solo percance me enterre y el motorcito tira tanto que rompi un soporte y tendio a moverse el motor esto produjo que el aspa le isiera un cariñito al radiador el cual me avandono ioaIOAioaIJ ME REMOLCARON A CASA PK SENTO UN RUIDO RARO para mi sorpresa era solo el aspa que rosaba el radiador saque el radiador y partio a la primera como siempre y cero ruidos realmente un fierrazo el lj y lo mejor de todo esque pille todo para la reparacion me compre un radiador que esta impecable de echo el que tenia puesto antes lo habian fabricado era mas angosto y mas largo y compre uno que calza perfecto es de suzuki carry asi que es llegar y poner cero fugas revisamos bien asi que quedara aun mejor y los soportes me salieron $3.600 c/u mañana pretendo instalarlos con mi viejo o quisa el sabado pk tengo mas tiempo mañana unas fotos de los arreglos por lo demas de verda que se porto un 7 el lj fui con un amigo el en su toyo con 4y llantas 10 neumas 32 y blokeo al 100% adelante y atras y el lj no se quedo en ninguna parte señores la raja realmente LJPOWER
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2013, 16:56:30   #52
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

aqui unas fotos del radiador nuevo y el viejo los soportes estan donde mi viejo asi que no logre sacarle fotos espero mañana trabajar en eso y en las fotos saludos.



creo que aun sirve pero pa venderlo al kilo

AQUI LA COMPARACION


aqui la pieza ya sin el soporte

saludos mañana mas fotos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2013, 08:20:43   #53
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
el problema es que el distribuidor de vitara es muy caro y de comprecion este motor no tiene problemas esta impecable de echo antes de ensuciar el carburador la cuando recien lo instale el motor partia en relenti al primer arranque cuando quede sin bencina murio y lo de la corriente ahora estoi seguro que no es casi nada pero revisare igual partiendo por la chapa que es una de las pocas cosa que aun no cambio y tenia problemas asi que revisare bien saludos.
El distribuidor de SJ413 no es tan caro, al menos este puse yo en mi LJ y quedo perfecto, tambien tuve problemas con el estanque, me di la paja de sacarlo, meterle cadena, lavarlo igual que una pipa de chicha y quedo impeke. ademas de eso, le puse 3 filtros a la linea de combustible, uno grande a la salida del estanque, otro antes de entrar a la bomba y el 3ro entre la bomba y carburador, de esta manera se terminaron todos los dramas de carburador y con el encendido jamas tuve problemas de chispa, arranque, fuerza, cuetazos..... es un muy buen upgrade el encendido electronico. Lo recomiendo al 100%... te cambiara la vida.... jajajaaj

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2013, 15:29:24   #54
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
El distribuidor de SJ413 no es tan caro, al menos este puse yo en mi LJ y quedo perfecto, tambien tuve problemas con el estanque, me di la paja de sacarlo, meterle cadena, lavarlo igual que una pipa de chicha y quedo impeke. ademas de eso, le puse 3 filtros a la linea de combustible, uno grande a la salida del estanque, otro antes de entrar a la bomba y el 3ro entre la bomba y carburador, de esta manera se terminaron todos los dramas de carburador y con el encendido jamas tuve problemas de chispa, arranque, fuerza, cuetazos..... es un muy buen upgrade el encendido electronico. Lo recomiendo al 100%... te cambiara la vida.... jajajaaj

Salu2

gracias vidal te cuento que e mio tiene encendido transistorizado y el problema con el carburador la primera ves fue con el estanque pero la segunda fue con la bencinera socio fui a una terpel cosa que nunca ago y me vendieron una asquerocidad de bencina la saque y era como un barro la wea horrible al sacarla me di cuenta de una pk a meti en un recipiente transparente luego con estanque vacio meti solo copec y santo remedio claro que la gracia me saio un poco cara pero valio la pena para como quedo el lj saludos .
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 23:32:17   #55
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Encontré este tributo a los LJ en youtube y si no me equivoco salen las fotos de tu Lj ya eres famoso J jejejejeje http://www.youtube.com/watch?v=iTlenbwgHsw
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 00:02:41   #56
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

waaaaa chuta que bkn ver como mi esfuerzo es valorado por otras personas y mas encima por personas extranjeras hace 10 minutos me entre me aburri de pelear con los soportes nuevos oaOAjaJI tube que reperforarlos y estoi teniendo problemas para cuadrarlos asi que decidimos respirar un rato con mi viejo y seguir mañana luego queda instalar el radiador nuevo y el agua verde para rodarlo nuevamente de verda me gusto mucho ver mi LJ en esas fotos sobre todo cuando la mayoria de esos lj son extranjeros uno negro me parece que es de chillan asi que nada mas que decir super contento es una excelente maquina y aun le queda mucho por seguir rodando ademas siempre se le pueden hacer up grade eso es lo mejor XD
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 15:53:46   #57
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

aprobechando el mi dia libre e trabajado en el lj terminando de poner los soportes nuevos y como ya estoi en esto tenia hace tiempo un multiple y la empaquetadura original de escape asi que los cambie estaba bastante sucio todo abusaron de la silicona roja y se veia muy muy feo casi todos los hilos de los pernos estaban rodados asi que puse pernos nuevos limpie todo e instale todo bien limpio y apretado hace tiempo atras me regalaron un aspa asi que tambien aprobechare para cambiar la que tengo ya que se gasto donde golpeo el radiador

lo del radiador es otro tema pk tendre que realizar un corte en el borde de la trompa para dejar el radiador mas afuera de lo contrario podria volver a romper cuando tenga mucho movimiento eso ahora dejo unas fotos luego mas y las respectivas pruebas saludos.











ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 21:37:28   #58
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

sale aspa de 4 con daño y entra la de 5 impeque

ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2013, 16:49:34   #59
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

BUENO como se cambiaron los soportes de caja aprobeche y cambie soportes de motor aspa y radiador ademas de multiple y empaquetadura de escape este es el resultado aun no instalo el nuevo radiador por falta de tiempo pero va bien encaminado saludos.




ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 22:42:43   #60
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

bueno señores la noche de ayer saque el lj justo tenia una reunion social y parti sin problemas y hoy en la tarde me fui a caleta chome en el lj y mi polola en su samuka salimos y regresamos sin ningun problema de nada aqui les dejo unas fotitos








saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.