Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2004, 14:17:27   #51
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por sj413
Amigos de twisted:

Dicen las lenguas que el raid de primavera se correra un o unos fin de semanas porque se va a correr otra fecha del Baja Chile, desde Copiapo a La Serena. Mal pa los que queremos jeepear en esa fecha el 9-10-11 de octubre y buena pa los que corren el el baja porque se sacan la chu$&% arreglando las maquina pa correr en el baja.

Si saben algo más publiquen pa por ultimo organizar un raid de paseo pa copiapo.

Saludos.

SJ413
no es malo, se podria organizar algo para esa fecha en caso de que no corra el primavera
igual que lata porque el baja ni tiene mucho que ver con un raid

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 16:05:57   #52
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

creo que hacerlo en esa fecha estaria malito,, creo que tambien va en esa fecha el raid antofagasta,, mucho pasto para pocas cabras.....
yo me quedo en copiapo voy a ver la baja y a jeepear como dios manda,,, el que se anima lo esperamos por aqui,,, pero solo con ruta para aperrados,,, no turistas..
el que pueda ,,, que nos siga,,, es posible que salgamos con algunas Raptor,,, asi que a afirmarse..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 16:16:54   #53
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
creo que hacerlo en esa fecha estaria malito,, creo que tambien va en esa fecha el raid antofagasta,, mucho pasto para pocas cabras.....
yo me quedo en copiapo voy a ver la baja y a jeepear como dios manda,,, el que se anima lo esperamos por aqui,,, pero solo con ruta para aperrados,,, no turistas..
el que pueda ,,, que nos siga,,, es posible que salgamos con algunas Raptor,,, asi que a afirmarse..
Nosotros vamos con Raptors y todo es WE del 11/Oct, nos veremos alla me imagino :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 17:57:44   #54
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
creo que hacerlo en esa fecha estaria malito,, creo que tambien va en esa fecha el raid antofagasta,, mucho pasto para pocas cabras.....
yo me quedo en copiapo voy a ver la baja y a jeepear como dios manda,,, el que se anima lo esperamos por aqui,,, pero solo con ruta para aperrados,,, no turistas..
el que pueda ,,, que nos siga,,, es posible que salgamos con algunas Raptor,,, asi que a afirmarse..
8) 8) 8) 8)

La raja! Pal 11 de oct. entonces?? Lo mas probable es q nos veamos por alla
  Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 20:02:07   #55
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
creo que hacerlo en esa fecha estaria malito,, creo que tambien va en esa fecha el raid antofagasta,, mucho pasto para pocas cabras.....
yo me quedo en copiapo voy a ver la baja y a jeepear como dios manda,,, el que se anima lo esperamos por aqui,,, pero solo con ruta para aperrados,,, no turistas..
el que pueda ,,, que nos siga,,, es posible que salgamos con algunas Raptor,,, asi que a afirmarse..

de todas maneras compadre, tengo muchas ganas de wear por esos lados
pongamonos deacuredo y el 11 nos encontramos por esos lados
UNA RUTA EXTRAMA BAKAN VOY A TENER LA CAMIO FILETE PARA ESA FECHA

SALUDOS.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 21:32:31   #56
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola,hacia rato que no andaba por aqui y me encuentro con esta sorpresita..... y...cual es la idea, ya que leo 11/10 ,...osea sería 8-9-10- y 11 ó 9-10- y 11...para acoplarme al paseito ya que a paseo que e intentado ir no ha faltado la (8$%&#) y ahi me quedo con las ganas y ya que no fué barro iremos al manjar de dunas notinas

Pato...pa'mi que algo tiene tú vitara....como tanto comentario positivo,...algo deve haber...se caen los aviones y el tuyo no falla......

Sasludos.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 00:02:14   #57
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola,hacia rato que no andaba por aqui y me encuentro con esta sorpresita..... y...cual es la idea, ya que leo 11/10 ,...osea sería 8-9-10- y 11 ó 9-10- y 11...para acoplarme al paseito ya que a paseo que e intentado ir no ha faltado la (8$%&#) y ahi me quedo con las ganas y ya que no fué barro iremos al manjar de dunas notinas

Pato...pa'mi que algo tiene tú vitara....como tanto comentario positivo,...algo deve haber...se caen los aviones y el tuyo no falla......

Sasludos.
Guille......

se podria organizar algo para 9-10 pa descansar y viajar el lunes
ojala que resulte algo, aunque ya son varios los interesados en partir para el norte en esa fecha.

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 10:29:55   #58
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

si,, estoy de acurdo con descansar el lunes y sirve para que regresen los demas y para que saquen los wateres de las dunas y no dejen basura..

Pero Gonzalo,,, no me digas que vienes en Raptor,,, que lastima,, yo pensé que te animarias a jeepear,,, no debemos pensar que no quieres jeepear en dunas de verdad ¿¿¿¿no????? ...

Guillermo,,, Ok ,, vamos con la verdad: lo que pasa es que mi vitara tiene óxido,,, es que mi hermana estudio en antofagasta y allí todo se oxida,,, principalmente el chassis tiene bastante oxido y segun se dice los vehiculos con oxido andan muy fuerte,,, creo que es por eso.

ya amigos ,,, queremos jeepear'''''¡¡¡¡¡ queremos jeepear¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podriamos hacer algo bueno y en la noche un asadito,,,, para las poder decir las mentiras y las explicaciones correspondientes del lo que arrugaron..

quien viene??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 10:59:05   #59
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Pero Gonzalo,,, no me digas que vienes en Raptor,,, que lastima,, yo pensé que te animarias a jeepear,,, no debemos pensar que no quieres jeepear en dunas de verdad ¿¿¿¿no????? ...
Noooop, yo voy en mi jeep, juntos con S Varas, Peter Rasic, Cachito y otros que no conoces, y algunos de ellos van a llevar las motos ademas.-

Yo llevo mi "rockcrawler" a las dunas, y a la vuelta vienes en tu "Dunero" a las rocas, OK :?:.
Broma aparte, nosotros nos iriamos el Viernes volvenos el martes 12.

En todo caso se sabe realmente cuando es el raid de primavera :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 15:04:32   #60
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

muchas dunas por el dia, muchas mentiras por la noche jajajajaja me gusta la idea ( su tonto asado + sus brevajes correspondientes )


saludos y no vemos
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama Eduardo Olave Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1204 21-06-2007 15:16:23
Raid Primavera 2005 RoNdrigo Pastén Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 67 28-10-2005 15:31:26
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 277 05-10-2005 09:28:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.