Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2010, 11:51:44   #51
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Pero no se salgan de contexto .... Siempre alguien ayuda pero aca la situacion es; se puede ir a Atacama en una ram 2500 estandar
sin saber jeepear ... si se puede, si el piloto tiene las condiciones y no le importa ir a exponer su
vehiculo (puede que le pase como puede que no)... entonces puede ir, incluso lo puede pasar
increible .... existen muchos casos ...

Pero si le va a importar abollarla o dañarla .... no es lo mas recomendable ir a aprender alla ....

slds.
Creo que eso aplica para cualquier persona en cualquier vehiculo para cualquier ruta , y eso de arriesgarse a dañarla si le preocupa mejor que ni al mall se meta por que de seguro alguna vieja o wn que maneje como vieja le dejara un recuerdo en las latas .

Ya que RAliaga se puso de acuerdo con el resto (casi) pongale ganas y harto criterio , y lo pasaran la raja en atacama



PD; En Raids masivos y abiertos, siempre encontraras de todo, tal como en el dia a dia, pero creo que solo se separa el ganado, y si alguien le cuesta o molesta ayudar bien por el, pero tb habra otro que si querra hacerlo.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 13:03:45   #52
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Thumbs up Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Resumiendo:

Atilio toma tu camioneta, un coleman (por favor abre el coleman despues de la ruta... ) y los consejos buena onda que estan en este post. Y te vas a atacama no mas, la la pasaras super bien si o si, es cierto que debes tomas las precauciones del caso y no pasar de lado como el de las fotos... Derechito no mas compadre, no faltara quien te eyude en la ruta.... Y se estara al pendiente de la ram y de todos los amigos que componen este raid...

Saludos y nos vemos

mauro castillo egaÑa







Cita:
Empezado por vsilva Ver Mensaje
creo que eso aplica para cualquier persona en cualquier vehiculo para cualquier ruta , y eso de arriesgarse a dañarla si le preocupa mejor que ni al mall se meta por que de seguro alguna vieja o wn que maneje como vieja le dejara un recuerdo en las latas .

Ya que raliaga se puso de acuerdo con el resto (casi) pongale ganas y harto criterio , y lo pasaran la raja en atacama



pd; en raids masivos y abiertos, siempre encontraras de todo, tal como en el dia a dia, pero creo que solo se separa el ganado, y si alguien le cuesta o molesta ayudar bien por el, pero tb habra otro que si querra hacerlo.
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 00:17:05   #53
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 35
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Paso a cada rato por el sur .... y ya con los que conozco me basta y me sobra .... En buena onda te digo tb, hay varios a los cuales no les pediria nunca ayuda ..... no creo ayuden mucho ademas..... antes te dejan tirado y despues se excusas con mil razones.... que nadie cree..... despues se llenan la voca con es del espiritu jeepero.

la verdad duele ....


sii vienes harto al sur????? va nunca te e visto bueno a los mas una ves en angol pero eso es turistico jajjaja nos vemos el 2011 en angol voy ir SOLOMENTE PARA VERTE Y AYUDARTE


siempre en onda comparee
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 03:51:33   #54
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
no Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
sii vienes harto al sur????? va nunca te e visto bueno a los mas una ves en angol pero eso es turistico jajjaja nos vemos el 2011 en angol voy ir SOLOMENTE PARA VERTE Y AYUDARTE


siempre en onda comparee
Con mi papa la primera vez que fuimos a un raid fue el 2008 acá en Angol, yo no sabía nada de 4x4 ni colocar la tracción jaja y ese año quede sorprendido al ver una camioneta blanca parecida a la mía pero que era "mas grande"(la irresponsable), el 2009 creo que don Rodrigo igual vino, en la ultima versión 2010 también participo como copiloto de don Oscar Garrido, y por fotos y videos que he visto puedo afirmar que también a venido otros años antes de 2008.
Nos vemos el 2011
Saludos

Última edición por BenJa_HLx fecha: 23-12-2010 a las 04:22:50
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 08:27:28   #55
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por panxo_tco Ver Mensaje
sii vienes harto al sur????? va nunca te e visto bueno a los mas una ves en angol pero eso es turistico jajjaja nos vemos el 2011 en angol voy ir SOLOMENTE PARA VERTE Y AYUDARTE


siempre en onda comparee
panxito armemos algo en laguna congelada o colico caburga....algo de verdad en el sur.....porque como dices angol es mas turistica.

saludos
iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 11:28:04   #56
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Partamos porque ninguno de los que esta en este post va a parar a ver que le paso a un novato desconocido y menos si esta metido en un cacho o corto un eje. Seamos francos....

Ahora si el piloto tiene condiciones saldra bien parado ... pero es un riesgo no medido.

Atacama es el mejor evento de Chile pero lo recomendable es ir previamente a probar los vehiculos a otro raid ... mas del 80% son pilotos con experiencia.

No cuesta nada pasar por santiago e ir a ritoque a probar ....

Es mi humilde opinion.

Quizas eso es lo que tu harias, por lo menos yo no ........... por otra parte si bien el Raid Atacama es el evento mas grande de chile se puede hacer en un vehiculo totalmente standard, para eso existe una variedad de rutas, yo la primera vez que fui fue sin experiencia y standar y no tuve ningun problema


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 15:36:30   #57
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Quizas eso es lo que tu harias, por lo menos yo no ........... por otra parte si bien el Raid Atacama es el evento mas grande de chile se puede hacer en un vehiculo totalmente standard, para eso existe una variedad de rutas, yo la primera vez que fui fue sin experiencia y standar y no tuve ningun problema


Saludos
Pero Chato, todos sabemos que tu eres especial.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 16:18:02   #58
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Pero Chato, todos sabemos que tu eres especial.
quien le movio la jaula al mono ???


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 19:37:42   #59
dadoma
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

En el mundo caben todos, en el Raid de Atacama, también.
dadoma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2010, 23:37:48   #60
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por dadoma Ver Mensaje
En el mundo caben todos, en el Raid de Atacama, también.
Así es compadre caben todos, este post se fue para otro lado..al amigo de la RAM..póngale no más, cuide la pata y no vayas solo, por lo menos 2 maquinas amigas
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.