Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2013, 11:26:01   #51
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Amigos...un Serie 70 es un vehículo para durar muchos años y no es un vehículo para ciudad. Es un vehículo muy, muy confiable y para trabajar con el, no es un vehículo familiar. Se hacen comparaciones no muy atinadas en los post.
Yo he tenido dos serie 70 y doy fé que tiene prestaciones espectaculares y una durabilidad incomparable. Tuve uno hasta los 380.000 kms y jamás tuve que cambiarle un rodamiento.
Opino exactamente lo mismo, no se como algunos se les ocurre comparar a este maquinon con un Rubikon... pfff como si el rubicon tubiera espacio para cargarse a lo menos 2 tambores de petroleo en la cola , ese es un vehiculo familiar, esta pick up es una maquina de trabajo... lo mismo lo de las F-350 y Dogde Ram... con el largo y ancho que tienen esos mounstruos camionetas no se logra ingresar por caminos dificultosos, angostos, y con curbas cerradas en sectores de faenas forestales bien a cerro, esas Ram quedan para el dueño de fundo que le gusta andar en una camioneta frande a la hora de ir a mirar las cosechas, o el gerente de empresa que le gusta andar en camioneta grande, jamas veran el trabajo pesado...

Si tubiera los 20 y tantos palos me la compro a ojos cerrados, para ir a remoler al cerro en busca de mercancias

El pick up es de acero galvanizado...
Opcion con estanque de combustible extra, es decir 2 tanques de 90 litros (modelo 79).





Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 12:12:47   #52
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Sin duda la calidad acá no está en juego... la estética es cosa de gustos, ahora para Chile no se justifica pagar tanto por una camioneta de trabajo, que sacas con que dure tantos años si en la mayoría de las obras en Chile exigen años máximo de antigüedad (y no hablo solo de la industria minera) y las típicas que se usan acá (Navara Terrano Hilux L200 etc..) no fallan en varios años desde nueva.
Para uso particular es justificable, pera a ningún distribuidor acá le convendrá ofrecer venta y soporte técnico postventa para un vehículo tan de nicho.
Les aseguro que los que dicen que pagarían 22MM + iva por esta camioneta si los tuvieran disponibles, se comprarían otra cosa

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 14:20:35   #53
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Yo voy porque se compraria, las camionetas nuevas de categoria media (toyota, chevrolet, nissan, mitsu, etc) estan saliendo muy desechables para el trabajo Medianamente pesado, las latas son zardineras, vasta con cargarse un poquito y se hunden, para que hablar de cuando los trabajadores estan bajando una carga hay que estar de guardia todo el rato para evitar que se afirmen por el lado y la vallan a undir... otras con fibra por todos lados, los pick up de plastico les cae un litro de petroleo y se tuercen completos, el sistema de amarre de las carrocerias malicimo, no hay como diablos amarrar bien una carga con esos 4 enganches que traen en cada esquina, a mas que no traen la barra enrejada protector para la luneta trasera, por abc motivo se te suela la carga de los malos 4 enganches en una frenada pasa de una hacia la cabina..... si en el pais se logran comercializar las Defender que son refieras, acá hay circulando una LR defender110 verde y otra roja con un pickup chiquitito en la version doble cab e igual de caras que la toyota.

Les comento, esta pick up pudo recien ingresar en asutralia el 2012 gracias a un lavado de cara, y un motor mas eficiente (son exigentes estos tipos en cuanto al asunto de la contaminacion)...

algunas carasteristicas de los modelos distribuidos en los distintos paises, despues del lavado de cara 2010:

*Motor V8, 32 valvulas, 4.4 lt. Diesel 200hp @430Nm (common rail) @3400rpm

L6 24 Valvulas 4.2lt Diesel 130Hp @285Nm @3800rpm

V6 24 Valvulas 4.0lt VVTI Gasolina 230hp @360Nm (este el Toyota 1GR-FE que cumple con toda la norma de contaminacion)

* Suspencion delantera con Eje Rigido, resortes espirales y brazos de avance.

*Seguridad, entre otras cosas... habitaculo reforzado indeformable

*Capacidad combustible 2 tanques de 90 litros para cabina simple, 1 tanque de 130lt para doble cabina

*LSD en equipamiento estandar, bloquedo delantero y trasero en equipamieto opcional.

*Capacidad de carga pickup 1500 Kilos cabina simple, 1200 kilos doble cabina

*Pick up de acero galvanizado.

* Winche electrico en equipamiento estandar para version doble cabina...







Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 02-07-2013 a las 14:44:53
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 15:33:31   #54
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Intersante que a pesar que hartos la compraríamos (claramente el presupuesto es nuetro problema ) aún no se vende, de hecho al republicaron.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3061423
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 16:22:22   #55
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Hola Sebas. ojo que es la version casi Full, con todos los chiches electricos, asi que la version estandar debe ser mas reducido el precio, el problema es que como no llegan no puedes elegir, o es esa o ninguna, una lastima esto ultimo...

Bloqueo adelante y atras, la raja.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 16:31:14   #56
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Son mercados muy distintos, incluso distintos segmentos, el Rubicon no trae ni buenos ejes, ni buen motor ni nada heavy duty, ni esta hecho para rodar 100 mil km de offroad sin mantención. El Rubi lo compras por estilo, look, la pinta, aftermarket simpático, etc, mientras que el Land Cruiser lo compras por que es lo mejor que puedes encontrar, y bueno, no por nada con el precio de un Land Cruiser 0km te alcanzan dos JK rubicons 0km.

Slds!.

La verdad... Preferiría comprar 2 Rubicon.

Como esto es solo ficción, solo decir que este vehículo NO está hecho para nuestro mercado, así de simple.

Por esa plata la gente busca comodidad, interiores de cuero, madera, lujo, y full equipamiento, cosa que estos Toyotas no entregan.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 16:38:23   #57
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

tengo una duda sobre el precio, el especimen en venta cuesta 22 palos + IVA, que es lo que salio la importacion de 1, mas la comicion que se esta ganando el que la vende...

Si Toyota trajera estos makinones, y con todo eso de los tratados de libre comercion, sumando ademas que no traeria 1 si no un par de docenas, no creen que el precio bajaria considerablemente????? tal vez unos 16 palos mas iva???
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 16:42:01   #58
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
La verdad... Preferiría comprar 2 Rubicon.

Como esto es solo ficción, solo decir que este vehículo NO está hecho para nuestro mercado, así de simple.

Por esa plata la gente busca comodidad, interiores de cuero, madera, lujo, y full equipamiento, cosa que estos Toyotas no entregan.

Saludos.
Uno para andar, y otro para repuesto jajaaja.

Pero tienes razón, hoy la gente se preocupa de puras leseras. Lamentablemente vivimos en la era de lo desechable.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 16:43:11   #59
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Uno para andar, y otro para repuesto jajaaja.

Pero tienes razón, hoy la gente se preocupa de puras leseras. Lamentablemente vivimos en la era de lo desechable.


Slds.
jajajaja X2
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 17:15:45   #60
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
tengo una duda sobre el precio, el especimen en venta cuesta 22 palos + IVA, que es lo que salio la importacion de 1, mas la comicion que se esta ganando el que la vende...

Si Toyota trajera estos makinones, y con todo eso de los tratados de libre comercion, sumando ademas que no traeria 1 si no un par de docenas, no creen que el precio bajaria considerablemente????? tal vez unos 16 palos mas iva???
Claro y serian mas baratos que una Hilux.
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.