![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UTA ke esta kedando lindo JOTE...
suerte y ke siga avanzando .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() fue mi 1er 4x4.. ![]() ![]() ![]() ![]() cumpa esos bichos son lo mas aperrados ke hay... me imagino como estas... keri puro probarlo.... calma nu mas y recuerda valdra la pena la espera... saludos tu Brother zanku |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
y cuales son los nuevos avances?????????
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para poner la caja de cambios de 410, tuve que cortar un poco el torpedo, pero con duro aluminio lo tapo y queda bien... La calefacción voló, así es que debo ubicarla un poco mas abajo. Traté de dejarla lo mas original posible, pero con esa caja de cambios era muy difícil, la otra de varillas.... ![]() ![]() Mas adelante subo fotos... JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
Y Amigo Jote...como va el Jeep?
y el hombro? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De la LJ81, avanzando, tengo que hacer body lift, me topa un poco el distribuidor pero nada grave, avanzando de a poco..., el paso siguiente es arreglar el SPOA con un Hi steer (creo que así se llama...) que me está haciendo Domingo Medina, le quedan filete... ![]() Del hombro, uuuuuuffff, eso me preocupa, me tienen que operar de nuevo a principios de Septiembre creo, hay que sacar los anclajes de Titanio (ejaleeee) y poner los 4 nuevos en nuevas fijaciones, ya que se me corrieron 2 de su posición original... así que ahí estaremos en Hooters, jajaja... Hablamos cumpa, y gracias por preguntar por mi salud :wink: Un abrazo JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() eso se llama hacer accion comun con su jeep ![]() saludos jote y suerte en todo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Guest
|
![]()
saludos. suerte con la operacion. en cuanto al color, te aseguro que verde militar con esas llantas negras se veria filete y si lo puedes dejar camuflado, ohhh.. un sueño
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo Motor, Caja Cambios Y Transfer Suzuki | Oxitrack | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 27-04-2007 16:10:40 |
suzuki negro | KARLITROZ POZO | Venden - Vehiculos 4X4 | 19 | 19-07-2006 12:38:25 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |