![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]()
Habria que ir de nuevo a la Cantera, y grabar desde abajo, para ver la magnitud real de la trepada......que tal este sabado..??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
wn la cago impresionane la subiaa,,,gueno el jeepp a cagarse, cuando vamos de nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"Los Urenda dueños no tienen ningun problema en dejar salir jeep cn problemas mecanicos x su recinto pero no les gusta ke se aprovechen de eso..." recuerdo ke hace 4 años la baje de copiloto en el jeep de un enfermito... ya sabran de kien... y fue Impresionante se sentia ke el jeep se iba de campana...de hecho hay un sector ke tiene como 90º osea imposible de subir ni bajar... no me oriente en el video, no se pk lado subio... pero igual realmente la kago como subio... eso ke dice gonzalo y vampiro es verdad, hace tiempo ya que la v8 perdio el brillo, yo creo ke desde hace 2 años ya cuando los 4 cilindros ya la empezaron a subir por el lado mas alto... y ahora los samuka con motor baleno la suben como kieren , los Rugby standar tambien... osea ya es una 4 cil... asi ke si se podria decir ke la cantera es la verdadera V8 aunke creo ke el samuka baleno amarillo igual la subiria...sube todas las trepadas de las "3trepadas" asi ke demas.... x otro lado cada vez esta andando mas fuerte ese Sj-413 Motor Subaru Twin turbo cn 240 Hp, el domingo lo vi en ritoke... y es una bestia... es increible como anda... yo creo ke es lo mas fuerte ke he visto en arena... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Osea ese SuZuBaru no anda tanto como el wrangler... va... yo pensaba ke andaba mas... ese sj_413 tambien andubo el sabado? no hay una foto desde abajo x donde subio el wrangler?... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
wow!! se ve filete eso!!!!!
a ver si a la proxima em apunto para ir.. ! Feña Vergara.- ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
las fotos estan en el sitio de la revista, en fotos del raid primavera, lo notaras altiro. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en Ritoque el sabado 5 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 04-05-2007 23:45:01 |
ritoque: sabado 7 y domingo 8 | pequeño mocosillo | General ATV / UTV | 0 | 31-12-2005 18:20:29 |
Ritoque Sabado 26 de Noviembre 2005 (MOJADO) | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 42 | 11-12-2005 23:31:00 |
sabado 17 nov a ritoque | V A M P I R O | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 32 | 23-11-2005 17:10:46 |
Ritoque este sábado 26 | SVarasV | General ATV / UTV | 17 | 10-03-2005 16:03:29 |