Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-03-2006, 14:49:35   #51
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
no wei....uta que rabia, oye y el perro ???
uta fantasma que lata...

Ojala puedas reponer las cosas, pok posibilidades de encontralas

Slds
Gonzalo Castro
Estaban los dos perros en el otro patio, asi que tenian libre. Encontrarlas imposible, aparte como estaba instalada lo mas probable que las rompieron o dañaron para poder sacarlas.
Aparte los carbineros contaban que por el actual sistema de leyes, a ellos le han quitado muchas atribuciones y no pueden hacer casi nada, y los delincuentes tienen demaciados derechos. Me contaba que el dia antes habian atrapado a un tipo robando radios y al dia siguiente quedo libre. Para tomar huellas habia que llamar a un tal fiscal que le importa poco, al menos asi me ah pasado antes. Calcula que un preso al estado le cuesta como 8 lks al dia, 240 al mes!!!...con razon salen hasta gorditos! . En fin, talvez algun dia la cosa cambie, nose...y ya se me pasara jaja, tenia rabia.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 15:08:47   #52
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Estaban los dos perros en el otro patio, asi que tenian libre. Encontrarlas imposible, aparte como estaba instalada lo mas probable que las rompieron o dañaron para poder sacarlas.
Aparte los carbineros contaban que por el actual sistema de leyes, a ellos le han quitado muchas atribuciones y no pueden hacer casi nada, y los delincuentes tienen demaciados derechos. Me contaba que el dia antes habian atrapado a un tipo robando radios y al dia siguiente quedo libre. Para tomar huellas habia que llamar a un tal fiscal que le importa poco, al menos asi me ah pasado antes. Calcula que un preso al estado le cuesta como 8 lks al dia, 240 al mes!!!...con razon salen hasta gorditos! . En fin, talvez algun dia la cosa cambie, nose...y ya se me pasara jaja, tenia rabia.

Slds.
bucha Fantasma una lata lo que te paso, acuerdate de encadenar el Volante, yo hasta en el estacionamieto dejo la camioneta con el volante encadenado y con groso candado, y he pensado en dejar la camioneta amarrada al porton...jajaja

Sin meterme en Politica, con el Govierno que tenemos, faltan a lo menos unos 4 anos para que la cosa cambie.

Ojala se vendan los neumaticos pronto para que repongas tu VHF y tu radio.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 15:33:58   #53
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Sin meterme en Politica, con el Govierno que tenemos, faltan a lo menos unos 4 anos para que la cosa cambie
Slds
Gonzalo Castro
JAJAJAJA, y eso que el comentario fue sin meterse en política, jajaja. En todo caso, la buena onda no más :razz:

Volviendo a las radios, si alguien logra solucionar el problemita de sacar los CDs, que avise!

Saludos,
Taliván.-

Última edición por Rockola fecha: 28-03-2006 a las 17:25:38 Razón: hortografya
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 16:22:55   #54
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
La mia Kenwood funcionaba perfect, con todo el mal trato del mundo hasta que ayer en la noche un ladron c..... entro al estacionamiento de la casa y revento todas las chapas de los autos, kgo mi VHF TM261 y la Kenwood mp3.... , tercera ves que me roban, no dan ganas de pegarles, sino quebrarlos enteros para que se demoren al menos en robar de nuevo ..

Bye!
deberias poner una alarma
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 16:59:22   #55
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
deberias poner una alarma
Si, se va de alarma, pero es que no crei que deberia poner alarma para estacionarlo en mi casa. En fin.

Lo de los Cds, a mi me paso un poco eso de que no salian, despues de sacar un par entre dedos y con ayuda de otro cd a modo de pinza, se le quito solo y no le dio mas .

Slds.
Antiguo 28-03-2006, 17:01:48   #56
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ah, me acorde que en un pc k tube, el lector de cd se expulsaba igual que el de los autos, despues de mucho tiempo le paso lo mismo, que costaba que salieran. Lo comento como para descartar que sea efecto del polvo al jeepear o algo asi. Claro que al del pc le paso despues de como 5 años de uso eso si.

Slds.
Antiguo 28-03-2006, 17:09:20   #57
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Ah, me acorde que en un pc k tube, el lector de cd se expulsaba igual que el de los autos, despues de mucho tiempo le paso lo mismo, que costaba que salieran. Lo comento como para descartar que sea efecto del polvo al jeepear o algo asi. Claro que al del pc le paso despues de como 5 años de uso eso si.

Slds.
Me lo imaginaba, me tinca que se descalibra el dispositivo que saca el disco o algun sensor.

Saludos
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 17:32:04   #58
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:

Slds.
Pero a mi me pasó a los dos meses
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 12:31:37   #59
Tahoe
Member
Top 100

Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Tecnico

Sabe alguien de un buen tecnico para una radio Pioneer?
Saludos
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 10:55:11   #60
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Tecnico

Hola, reviviendo este antiguo post y para no abrir otro.

Alguien conoce las radios PREMIER de Pioneer, en Chile no se venden, solo por importación, en USA tienen el doble de garantía que la Pioneer. Estoy viendo una radio DEH-P510UB, que en Chile sería el equivalente la DEH-P5150UB, pero que Pioneer Chile no ha traído aun este año, son año 2009.

http://www.pioneerelectronics.com/PU...ier/DEH-P510UB

Se agradece si alguien tiene algún comentario.

Saludos.,
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado