Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2006, 23:38:22   #51
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
No piquen ;-)
mil disculpas al STAFF y Twisteros

y agradecer a Kronos por llevarme al Raid
A Pato V6 y Eduardo Silva por ofrecerme lo mismo, pero al final descordinaciones varias termine casi haciendo dedo en el camino la polvora:smile:
A Vampiro por llevarme a Reñaca
a los Pegados por la acogida en la carpa compartida por 4TEC

y saludos a todos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2006, 23:50:35   #52
ProTaper
Member
Top 100
 
Avatar de ProTaper
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 208
Contactar con ProTaper a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
ATR el video !! hay una version para bajarlo ?

Saludos
hola, yo tengo el video, mandame tu email y te envio un link privado, no lo publico porque tengo poco ancho de banda de subida...
__________________
PALI 4X4 - Rubicon Nth Degree
www.desmontados.cl
ProTaper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2006, 23:52:23   #53
Roberto Alarcón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 481
Contactar con Roberto Alarcón a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ProTaper
hola, yo tengo el video, mandame tu email y te envio un link privado, no lo publico porque tengo poco ancho de banda de subida...

Hola... me lo puedes enviar a robertoalarcon@gmail.com


gracias

saludos
Roberto Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2006, 23:53:04   #54
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Uffff vengo llegando con mi grupo a Chillan desde el Sauzal... la verdad fueron tres dias muy agotadores , viajamos de noche panas demoras y demases , pero les digo que si este año fuimos 12 el siguiente de seguro vamos a ser 20 la raja lo pasamos todos , hay cosas que mejorar pero no creo que exista otro evento que tenga este nivel tecnico y que en apenas dos versiones logre llevar esa cantidad de personas unidas solo por el gusto de ver , compartir y jeepear junto a twisteros de todas partes ,simplemente NOTABLE, saludos a todos...


PD: Gonzalo tu plomada se vino a pasear al sur jaja te la mando luego;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2006, 23:53:47   #55
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Hola, al fin ahora que esoyt recuperado puedo comentar sobre el jambore, recuperado porque para mi fue toda una proeza el ir, ay que parti de chillan el dia domingo a las 2 am llegando a las 8 am a sauzal y me fui el mismo domingo a las 8 pm llegando a chillan a las 4 am, todo esto para poder trabajar hoy a las 8 ...

en fin...debo decir que todo el esfuerzo valio la pena y sobro, realmente fue un espectaculo en todo sentido, se hacia el espiritu jeepero en cada rincon del fundo sauzal, la competencia increibles y mucho nivel de dificultad, lamentablemente mi makina fallo en la direccion, pero aun asi una vez reparada trate de hacer lo mejor posible y continue en las demas pruebas. (ahora que pusieron los resultado no me fue tan mal un 13 lugar no es malo para un primerizo en este tipo de competencias)...en fin mis feliicdades al staff, organizadores, asupiciador, competidores y publico que lograron hacer de este jambore una verdadera fiesta jeepera.

Aqui aporto con alguna fotos que tome y me tomaron.

saludos

Sebastian C.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2006, 23:54:27   #56
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ProTaper
hola, yo tengo el video, mandame tu email y te envio un link privado, no lo publico porque tengo poco ancho de banda de subida...
mandamelo a macmarquez@teamcamellos.cl y si quieres lo publico yo.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 00:11:29   #57
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Hay maneras y maneras de comentar, y esta no lo es en lo absoluto. para que las cosas cambien , hay que hacer critica constructiva.

Me parece que deberias preocuparte de la seguridad en todas las salidas en las que participas, y no solo en esta, ya que en varias haces la vista gorda en la seguridad,

si quieres seguir con el tema, puede ser por PM para no llenar este foro de basura.

Saludos
que lamentable que lo critiques por una simple opinion ,que en varios puntos tiene mucha razon ,yo lo veo como una critica muy constructiva para que el proximo jamboree sea mucho mejor .
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 00:53:19   #58
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
que lamentable que lo critiques por una simple opinion ,que en varios puntos tiene mucha razon ,yo lo veo como una critica muy constructiva para que el proximo jamboree sea mucho mejor .
saludos
tienes PM

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 01:39:22   #59
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por SVarasV
Y asi fue, El Jambo 2006 paso....
Quiero agradecer al gran entusiasmo de todos quienes participaron, tanto en el foro como el mismo día domingo.
Agradecer a los participantes de la competencia que demostraron gran nivel de preparación y muñecas.
Agradecer a los voluntarios que ayudaron a la preparación del evento y a los jueces, que muertos de cansancio y hambre hicieron una execelente labor.
Un especial agradecimiento a los auspiciadores, MOTONAUTICA OFFROAD y 4 TEC, que hicieron posible contar con premios de primer nivel.
Agradecer a ZONA TUERCA por el gran apoyo que nos brindaron.
Finalemente imposible dejar de dar un especial agradecimiento a Isaac Díaz, CACHITO, y sus operadores, que con su entusiamo, dedicación y colaboración nos permitió contar con un gigantesco apoyo logistico y de implementos.
Sin duda un año más de experiencia nos ayudará a que las versiones futuras sean aún mejores. Hay temas que definitivamente debemos mejorar, como la seguridad.
Esperamos que le haya gustado y nos vemos en la versión 2007, la que sin duda traerá muchas más sorpresas.

Un gran saludo a todos los usuarios de TA

SV
Por ahí comenté hace días que este tipo de eventos hay que apoyarlos pues son iniciativas que van destinadas al éxito. Mis felicitaciones muchachos pues el Jamboree fue de lujo y de hecho pal 2007 ahí estoy de nuevo con lo que necesiten para que la cosa mejore aún más.
Los detalles por ahí comentados...... creo que la ropa sucia se lava en casa pues en nada empaña el gran éxito obtenido por ustedes.
Un gran saludo y desde ya cuenten con todo el apoyo de ZonaTuerca para el 2007.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 09:42:49   #60
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

;-)
Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Por ahí comenté hace días que este tipo de eventos hay que apoyarlos pues son iniciativas que van destinadas al éxito. Mis felicitaciones muchachos pues el Jamboree fue de lujo y de hecho pal 2007 ahí estoy de nuevo con lo que necesiten para que la cosa mejore aún más.
Los detalles por ahí comentados...... creo que la ropa sucia se lava en casa pues en nada empaña el gran éxito obtenido por ustedes.
Un gran saludo y desde ya cuenten con todo el apoyo de ZonaTuerca para el 2007.

Saludos
Gracias viejo por el apoyo y los "accesorios" ;-)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 02-05-2006 a las 09:48:55
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.