![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo también entre hoy dia sin problemas :smile: !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
por fin pude entrar de mi casa...ahora se justifica tener internet in home :grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
Conectado desde la casa nuevamente :smile:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
LO mismo por aca, despues de dos largas semanas ya me pude conectar desde mi casa, lo malo es que eso de entrar a la pagina a traves del anonymouse.org lo vine a descubrir recien hace como dos dias atras, asi que uf ya estaba medio desesperado sin TA.
Le doy las gracias al staff que me respondieron los mail donde los hinchaba por no poderme conectar, y ojala salga todo bien con lo del nuevo servidor pa que asi no tengamos nuevamente estos problemas. Chao Mario Tapia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debo reconocer, eso si, que me rindió mucho mas el estudio. Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por fin pude volver a entrar ,tengo internet celular en bahia inglesa y no habia caso ,GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO SAN LOZANO :razz: :razz: :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Efectivamente el problema se soluciono, al parecer los reclamos de todos los usuarios con los proveedores hicieron efecto (y los tipos de soporte deben haber estado chatos escuchando de Twisted).
Bueno, pero todos estos problemas hicieran que igual vieramos las posibles alternativas de Upgrade, asi que si todo sale bien seguiremos con la idea de cambiar a un server propio aca en chile, lo estamos configurando, respaldando el sitio (4 GB), asi que en unos dias deberia estar hecho el cambio. (Estaremos abajo por un par de dias cuando se haga eso). Saludos Facundo Staff TA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|