Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2007, 10:10:30   #51
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Cita:
Saludos y póngale fecha al desafío
Pato, llevemos a los toyoteros a la veta, pero con el mismo recorrido que hicimos la vez pasada..... y al final del trail vemos quienes salieron mas damnificados.

y Podemos invitar al Murci con el trooper pa que le demuestre a todos ustedes incredulos que con buenas muñecas se puede hacer mas que con un jeep equipado.


Saludos

Última edición por Zorro fecha: 09-08-2007 a las 10:17:15
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 10:19:35   #52
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Jajajajaj.......fuertes Declaraciones Hagamos El Desafio De Grietas Aca En Linares.....ruboton V/s Toyota........y De Dunas Podria Ser Ritoque ..........
Saludos......

Esta Quedando Buenisima La Jaula, Ademas Entendi Su Finalidad Ya Que No Solamente En Ruta Te Puedes Volcar, Sino Que Tambien Puedes Tumbar Topar Pasar A Llevar Ciertas Partes Como Las Esquinas, Marcos De Puertas,vidrios Por Ramas Rocas Arboles Piedras Salientes Etc.... Ahora Tambien Creo Que En Una Volcada Fuerte Nada Impedira Que Un Vehiculo Se Destruya Pero Eso Es Logico........lo Del Espacio Interior Adicional Es Impresindible...en Sintesis Te Felicito Carlitos Un Etcelente Up-grade.......
Un Brazo Y Saludos..........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 12:47:47   #53
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
quote=cacov8;443815]La jaula interior , quita mucho espacio , ademas quedas muy propenso a los "cabezazos", en una volcada tienes cero proteccion de latas.
Con el fin de desabollar , precisamente Legendario la desarrolló de manera que sea lo mas desmontable posible.
saludos

Caco, no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero creo que tu orden de prioridades esta mal.

En un volcamiento, los cabezasos te los vas a pegar igual, con o sin jaula. El funcionamiento de la jaula es para evitar que se deforme el habitaculo, no para proteger las latas. Por lo que veo, tus latas, aparte de abollarse por el golpe con el piso, lo haran por los tubos que se apollaran en ellas. El correcto funcionamiento de la Jaula se basa en lo estructural que ella pueda llegar a ser y como componente principal tienes los 'diagonales' que impiden que la jaula colapse en alguno de los sentidos del golpe, y que en un diseño exterior, no puedes lograr.

Si te estan asesorando en el tema jaulas, lo estan haciendo mal. No dudo que esos fierros en algo pueda proteger las latas, quizas en una tumbada o algo de muy baja energia, pero no te serviran de nada en un volcamiento cerro abajo.

Espero que tomes mi opinion muy en buena onda, no es critica ni nada, solo preocupacion por la seguridad.[/QUOTE]
Marcelo :
No te preocupes por las criticas , yo entiendo que son en buena onda , ademas la finalidad de postear un proyecto es enriquecerlo, con opiniones , experiencias propias o ajenas , diversos conocimientos ...etc.
Respecto de la exojaula , comparto contigo la finalidad , tal vez me exprese mal.
Considera que la foto es lo que va en este minuto, pero sobre el techo va una doble x. Fuera de las puertas deberia ir un pilar , pero queda muy sobresalienta (para que las puertas puedan abrir), transformandose en un obstaculo , por lo tanto el techo se perfora y se baja un pilar al chasis por dentro de la camio.
Cierto que detras de las asientos deberia ir otra cruz , pero ses la vamos a obviar , dado que siempre en ruta es necesario pegarse una dormidita , y para ello mse requiere abatir los asientos.
Falta protejer el parabrisas y colocar tensores al chasis o amarrar la estructura.
La idea es , una vez que este lista , bajar los vidrios , sacar los espejos ......y volcarla , con su respectivo videito y analizar como anduvo la cosa.
Saludos y espero tus comentarios de los avances.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 12:58:25   #54
max-muñoz
Member
Top 500
 
Avatar de max-muñoz
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 46
Mensajes: 628
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje




que admirable trabajo
muy buena prestaciones ...diria don pantaleon pantoja


una consulta
ami ver y lo q ue siempre pasa es que las puerta siempre reciven golpes
y el no poder colocar una proteccion ahora
que pasara ahy???
o todabia no esta termianda?

saludos y felicitaciones
por alcanzar tan alto grado de productividad

max-muñoz
max-muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 13:02:13   #55
max-muñoz
Member
Top 500
 
Avatar de max-muñoz
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 46
Mensajes: 628
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Caco, no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero creo que tu orden de prioridades esta mal.

En un volcamiento, los cabezasos te los vas a pegar igual, con o sin jaula. El funcionamiento de la jaula es para evitar que se deforme el habitaculo, no para proteger las latas. Por lo que veo, tus latas, aparte de abollarse por el golpe con el piso, lo haran por los tubos que se apollaran en ellas. El correcto funcionamiento de la Jaula se basa en lo estructural que ella pueda llegar a ser y como componente principal tienes los 'diagonales' que impiden que la jaula colapse en alguno de los sentidos del golpe, y que en un diseño exterior, no puedes lograr.

Si te estan asesorando en el tema jaulas, lo estan haciendo mal. No dudo que esos fierros en algo pueda proteger las latas, quizas en una tumbada o algo de muy baja energia, pero no te serviran de nada en un volcamiento cerro abajo.

Espero que tomes mi opinion muy en buena onda, no es critica ni nada, solo preocupacion por la seguridad.
Marcelo :
No te preocupes por las criticas , yo entiendo que son en buena onda , ademas la finalidad de postear un proyecto es enriquecerlo, con opiniones , experiencias propias o ajenas , diversos conocimientos ...etc.
Respecto de la exojaula , comparto contigo la finalidad , tal vez me exprese mal.
Considera que la foto es lo que va en este minuto, pero sobre el techo va una doble x. Fuera de las puertas deberia ir un pilar , pero queda muy sobresalienta (para que las puertas puedan abrir), transformandose en un obstaculo , por lo tanto el techo se perfora y se baja un pilar al chasis por dentro de la camio.
Cierto que detras de las asientos deberia ir otra cruz , pero ses la vamos a obviar , dado que siempre en ruta es necesario pegarse una dormidita , y para ello mse requiere abatir los asientos.
Falta protejer el parabrisas y colocar tensores al chasis o amarrar la estructura.
La idea es , una vez que este lista , bajar los vidrios , sacar los espejos ......y volcarla , con su respectivo videito y analizar como anduvo la cosa.
Saludos y espero tus comentarios de los avances.[/QUOTE]



ahy esta la respusta a mi pregunta

saludos max
max-muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 13:20:58   #56
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

no me habia fijado, gonzalo le está reparando los volvos a la help?.......


hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 13:25:55   #57
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 40
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

sacame de una duda

la exsojaula va tal cual o se pinta ?
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 14:19:38   #58
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Todo va pintado, de hecho la camio se va de simunizado.
saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 14:32:08   #59
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Caco, no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero creo que tu orden de prioridades esta mal.

En un volcamiento, los cabezasos te los vas a pegar igual, con o sin jaula. El funcionamiento de la jaula es para evitar que se deforme el habitaculo, no para proteger las latas. Por lo que veo, tus latas, aparte de abollarse por el golpe con el piso, lo haran por los tubos que se apollaran en ellas. El correcto funcionamiento de la Jaula se basa en lo estructural que ella pueda llegar a ser y como componente principal tienes los 'diagonales' que impiden que la jaula colapse en alguno de los sentidos del golpe, y que en un diseño exterior, no puedes lograr.

Si te estan asesorando en el tema jaulas, lo estan haciendo mal. No dudo que esos fierros en algo pueda proteger las latas, quizas en una tumbada o algo de muy baja energia, pero no te serviran de nada en un volcamiento cerro abajo.

Espero que tomes mi opinion muy en buena onda, no es critica ni nada, solo preocupacion por la seguridad.
Marcelo :
No te preocupes por las criticas , yo entiendo que son en buena onda , ademas la finalidad de postear un proyecto es enriquecerlo, con opiniones , experiencias propias o ajenas , diversos conocimientos ...etc.
Respecto de la exojaula , comparto contigo la finalidad , tal vez me exprese mal.
Considera que la foto es lo que va en este minuto, pero sobre el techo va una doble x. Fuera de las puertas deberia ir un pilar , pero queda muy sobresalienta (para que las puertas puedan abrir), transformandose en un obstaculo , por lo tanto el techo se perfora y se baja un pilar al chasis por dentro de la camio.Cierto que detras de las asientos deberia ir otra cruz , pero ses la vamos a obviar , dado que siempre en ruta es necesario pegarse una dormidita , y para ello mse requiere abatir los asientos.Falta protejer el parabrisas y colocar tensores al chasis o amarrar la estructura.
La idea es , una vez que este lista , bajar los vidrios , sacar los espejos ......y volcarla , con su respectivo videito y analizar como anduvo la cosa.
Saludos y espero tus comentarios de los avances.[/QUOTE]



LO CON ROJO:¿ESE PILAR BAJA PEGADO AL PILAR DE LAS PUERTAS Y SE UNE COMO UN ARCO? POR QUE TAMBIEN PODRIA BAJAR POR EL CENTRO DEL HABITACULO Y UNIRSE BAJO LA CARROCERIA AL RESTO DE LA EXOJAULA APOLLADO POR SUPUESTO AL CHASSIS.

LO CON AMARILLO: LO ANTERIOR MENSIONADO COMPENSA LAS CRUCES QUE SE VAN A OBVIAR OSEA PONER PILARES A LOS LADOS DE LAS BUTACAS.....

LO CON AZUL: NO SERA UN POCO ...............

SALUDOS........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2007, 01:06:24   #60
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Clon II by 4-TEc

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Marcelo :
No te preocupes por las criticas , yo entiendo que son en buena onda , ademas la finalidad de postear un proyecto es enriquecerlo, con opiniones , experiencias propias o ajenas , diversos conocimientos ...etc.
Respecto de la exojaula , comparto contigo la finalidad , tal vez me exprese mal.
Considera que la foto es lo que va en este minuto, pero sobre el techo va una doble x. Fuera de las puertas deberia ir un pilar , pero queda muy sobresalienta (para que las puertas puedan abrir), transformandose en un obstaculo , por lo tanto el techo se perfora y se baja un pilar al chasis por dentro de la camio.
Cierto que detras de las asientos deberia ir otra cruz , pero ses la vamos a obviar , dado que siempre en ruta es necesario pegarse una dormidita , y para ello mse requiere abatir los asientos.
Falta protejer el parabrisas y colocar tensores al chasis o amarrar la estructura.
La idea es , una vez que este lista , bajar los vidrios , sacar los espejos ......y volcarla , con su respectivo videito y analizar como anduvo la cosa.
Saludos y espero tus comentarios de los avances
.
Genial!!!!....eso es actitud .

A la espera del video


Slds!

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.