![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
click en el boton derecho del mouse( raton para ti) guardar imagen como, la guardas y te vas a tus mensajes privados, editar avatar, poner la opcion de usar tu propio avatar y lo subes, despues guardar cambios.
en todo caso que que te queda grande el avatar, este te podria servir Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que estas 48 hrs nos van a traer varias sorpresas y estoy convencido que una de estas sorpresas va a ser por parte del Sr. Araña.
Si antes daba que hablar con un motor 1.6 yo creo que hoy con su motor nuevo de 190 hp puede ser unos de los potenciales ganadores (recordar que la licuadora solo pesa como 600 kg) Espero que asi sea ya que se lo merece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajaajajajajajaja....que buenaaaa chatito croac, croac, croac.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Compadrito a usted y señora un abrazo y lo mejor de Pajarito para ustedes. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese lo unico que se merece es que lo internen en el manicomio por una temporada larga.
que le ponga el motor que quiera a su water, solo dile al weon que no baje,, pero que le entre en la cabeza,, que le pongan bencina para solo un intento y asi podria ganar, recomiendo un estanque de de 0,35 litros por trepada, con eso seria suficiente. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bonito duelo será ese.- |
|
![]() |
![]() |