![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El repuesto de la caja viene en camino !!!
jejej deberia estar por aqui la semana que viene ... una buena noticia !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Anoche fui donde Francisco a buscar un prestamo .. piñon .. Spur y los cardanes .. arme todo y hoy termino y hago algunas pruebas .. creo que los amortiguadores que compre en Mirax tienen el espiral muy duro .. tratare de adaptar alguno mas blando .. me parece que en mirax tienen espirales algo mas blandos ...
Aproveche de hacer una base que me permitira poner un winche ademas de un parachoques delantero .. va tomando forma nuevamente el Rubi ... Mañana pruebas en terreno ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
He visto en mirax 3 tipos de resortes unos verdes, violeta y negro..el verde es el mas blando y de ahí sucesivamente hacia arriba...son un poco largo, hay que cortar Buena lo del winche saludos |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Comienza entonces una nueva etapa en el Rubicon ... en estos dias llega el repuesto para la caja y la que viene llegan los amortiguadores Integy ... luego vienen las copias de los Rancho ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Anoche me puse a trabajar en el Rubicon .. lamentablemente los amortiguadores que habia encargado no estan pedidos o mejor dicho nunca se pidieron ... problemas ??? .. no se ... pero ahora voy a encargarlos por otra via .. por mientras armar con los antiguos ... lo bueno de este cambio es que me di cuenta de que tenia mal armados los links superiores delanteros .. anoche vi que se puede mejorar la toma de estos y de esa manera arreglo un poco el movimiento lateral .. pequeño ... muy poco notorio pero que igual a mi me molesta ... hoy diseñare una pieza para soporte de los amortiguadores ... cosa de bajar un poco el centro de gravedad ..
Ademas fabrique una pieza para soporte del servo de la tranny ... eso me ayuda a simplificar los espacios y quedo bastante bueno ... Hoy saco foto y contare sobre los avances ... ¡¡ ME HACE FALTA UN TORNO PARA MAQUETISMO !!!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas fotos ...
Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:46 |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me regale un Dremel .. antes tenia el Bauker y la verdad es que hay mucha diferencia .. ayer aplique galleta con el dremel y es espectacular .. solo me falta acortar los links superiores delanteros ya que estos topan con el motor .. se supone que esta semana tengo el repuesto de la caja para armar e ir a probar el Domingo .. en Mirax no tienen material para hacer links nuevos .. por lo que entrare a picar en los originales no mas ..
Espero tenerla para el fin de semana y poder probar .. creo que andaran bien las mejoras .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llego el repuesto de la caja !!! mejor dicho .... LLEGO UNA CAJA NUEVA DE PAQUETE !!!!
Hoy armo el rubicon ... y luego vere donde puedo hacer la pieza en alguna fresadora .... la caja vieja quedara para mi Wheely ... jejejej Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|