![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Toda la suerte a los amigos y organizadores de este entretenido evento.
Esteban sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL AL TEAM COCODRILO POR EL GRAN EVENTO ORGANIZADO TANTO EN COMPETENCIAS Y TRANSPARENCIA
LO QUE ES BUENO ES BUENO Y HAY QUE DECIRLO Y GRITARLO ADEMAS QUIERO SALUDAR AL TEAM RENEGADOS Y A FRANFER 2.0 Y A LOS GORILAS SON LOS DESCARGOS DEL TEAM MATAQUITO Y LOS VEMOS EN OTRA COMPE................... |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llegue tarde, pero llegue. Jugosie en la pista al quedar sin 4x4, pero pase.
Mis felicitaciones al Team Cocodrilos por la organización. Obviamente hay detalles para mejorar, pero super bien armado el evento, se veia muy buena disposición de los socios del Team para que todo saliera como se esperaba. Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buen evento mis "FELICITACIONES" a los D`mentratak por su impecable organizacion el la Foza Maldita, buen trabajo de equipo y organizado....
Saludos. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
todas mis felicitaciones al team cocodrilo, un evento muy bueno y bien organizado, ademas de ser muy buena onda.
El tema del cronometro resulto ser entretenido y mas transparente. Saludos y nos vemos en una proxima fecha |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
si alguien tiene fotos, podria subirlas porfa
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Hola y saludos, muy bueno el evento y muy buena organizacion y dispocicion del team cocodrilo, la pista estuvo entretenida lastima q mi rockyto no pudo terminarla(falto neumatico y experiencia), pero en fin fue la primera vez, y lo encontre entretenido, asi saludos a todos y exelente evento....
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Newbie
Newbie
|
HOLA AL
TEAM COCODRILO Y LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL GRAN EVENTO QUE REALIZARON ACA POR LA ZONA CREEMOS QUE EVENTOS ASI HACEN FALTA UN SALUDO AFECTUOSO DEL OTRO TEAM DE LA CALERA TEAM GORILA CARLOS ARANCIBIA TEAM GORILA LA CALERA CUANDO TENGAS TIEMPO PASA POR EL LUBRICENTRO |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
hola y saludos nuevamente, si alguien por ahy tuviera fotos del rocky rojo en la pista, me las podria enviar please!!! aunque di algo de jugo pa ser la primera vez, al correo jaimea777@hotmail.com. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, nuevamente mejor de lo esperado, los chicos buenos (BOMBEROS) muy agradecidos por todo, apoyo y concurrencia de publico.
Nosotros, TEAM COCODRILO, queremos agradecer a todos los participantes que de una u otra forma hicieron disfrutar de una tarde muy entretenida a la gente de nuestra zona. Team cobra Team Apaches 4x4 Team Gorila Team D-mentrack Team Pikados Team Kiltros 4x4 Team Mataquito Curico Team Renegados Team Escuadra Venturelli Team Amistrack Team Jaque Team Lopcai 4x4 Los Mounster Truck Team Kaoma Team Tornado Y a todos los que corrieron de forma INDEPENDIENTE, muchas gracias por su participación y asistencia. TEAM COCODRILO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|