![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
2 bonos vendidos y transferidos
VAMOS QUE SE PUEDE |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
Venta de bonos en la quinta región
javier arancibia 9-8850901 a los que quieran me llaman y se los voy a dejar a cualquier parte de la región sin restriccioines no se preocupen por la distancia cualquiera me llama y viajo a dejar los ventitos bonos para que chuky pueda tener la mayor cantidad de recursos para esta locura del dakar, pero si cuando pase por esta region y no mire pal lado a saludar yo mismo le atravieso uno de mis camiones. Tan tan saludos a todos y ya saben bonos en cualquier parte de la region pidanlos a mi celular, oficina o correo 9-8850901 32-2930704 ats.javier@gmail.com |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
APOYANDO FERNANDO LEON Y TODO SU EQUIPO DEL DAKAR 2010. ya quedan menos de 60 dias para el gran sorteo de cupo en el motorhome (26 de Noviembre)...y menos de 100 dias para que comience el DaKar2010 |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Up!
Ya saben los canales de compra. No dejemos de apoyar a este equipo que se la ha jugado en lo que han podido por el deporte tuerca. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para la largada quedan 91 días, 2205 horas, 132309 minutos y muchos segundos, asi que prepararse los que tienen que correr para no distraerse de la ruta, para que los navegantes naveguen, y que cuando salgan a caminar no se cansen, para bajar esos trigliceridos o como se llamen, a prepar los pulgares para sacar fotos y abrir latas de redbull, etc, etc y por supuesto para comprar estos bonos !!!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para la largada quedan 90 días
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Leon y Dany,
en el proyecto se habla de experiencias humanas unicas que une sentimientos y emociones. En estas lineas caemos varios de los que somos jeeperos. En Santa Cruz e tenido buena aceptacion con su proyecto y la venta de bonos. Una empresa reconocida en el mundo del Vino, cree en esta carrera. Viña Las Niñas del valle de apalta - Santa Cruz se puso con 27 bonos para sus trabajadores. saludos saico. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Un abrazo y felicitaciones por la gestion. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saico podrías luego dar el nombre de la empresa de vino, digo para priviligiar esa marca sobre otras ya que están apoyando en este proyecto.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
vamos que se puede
teem vielma x 3 estaremos apollando al teem cobra en esta aventura des parral y cauquenes estaremos presente vamos chicos acomprar los bonos guillermo vielma |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|