Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2004, 13:27:15   #51
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

solo : ESTA LA RAJA.........!!!!!
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 14:05:20   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Buena ... buena .. buena ...

Se ve rrrelinda como dirian los che .....

Unos 33" serian un limite para el diferencial delantero .... yo con 32" y algo de mala suerte rompi dos veces diferencial .... con 33" supongo que debe sufrir algo mas el diferencial delantero .... pero en probar no hay limite .. es cosa de ver como anda ... tienes coronas 4.11 ??? Creo que 35 NI HABLAR ....

Tambien seria recomendable las barras que van a las bandejas ... el procom stage II las trae y no creo que sea dificil sacar copia de eso ... Las bandejas sufren harto y cada cierto tiempo hay que arreglar los desarreglos de los jeepeos ...

Bueno te felicito por como quedo .... se ve realmente espectacular .... otra cosa ... la inclinacion tambien cambia ... hay que yener cierta precaucion ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 20:11:59   #53
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Buena ... buena .. buena ...

Se ve rrrelinda como dirian los che .....

Unos 33" serian un limite para el diferencial delantero .... yo con 32" y algo de mala suerte rompi dos veces diferencial .... con 33" supongo que debe sufrir algo mas el diferencial delantero .... pero en probar no hay limite .. es cosa de ver como anda ... tienes coronas 4.11 ??? Creo que 35 NI HABLAR ....

Tambien seria recomendable las barras que van a las bandejas ... el procom stage II las trae y no creo que sea dificil sacar copia de eso ... Las bandejas sufren harto y cada cierto tiempo hay que arreglar los desarreglos de los jeepeos ...

Bueno te felicito por como quedo .... se ve realmente espectacular .... otra cosa ... la inclinacion tambien cambia ... hay que yener cierta precaucion ...
Hola,ya la he probado y me quedo de todas maneras con los 32,anda muy bién en carretera,y en dunas también,Falta la jaula que ya la semana después del 18 se viene pa instalarla.Los 33 creo que serían pa la pura pinta y pa romper algo más facilmente,pa eso hay que pensar en reforzar y en otras coronas,las coronas que tiene mi camio son las originales.Por el momento ta bien así lo que sí cambiaría son los amortiguadores son un poco duros estos que trae este kit,al comprarlo me dieron la opcion de pedir otros pero no quise son como los rancho 5000,pero pa la proxima me traigo los mx6 que son como los 9000 regulables tan a US350 los 4,creo que algo puede cambiar.Y están estos se ven buenos jajajaja

http://www.explorerprocomp.com/MX6R_fly.pdf
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2004, 11:05:58   #54
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que esos amortiguadores son EXCELENTES .. seria un cambio casi radical pero super bueno ....
El bloqueo que tienes es de lo mejor .... hace poco lleve la camioneta donde medina (revise los dos diferenciales) y encontro que el bloqueo era cototo ... el Powertrack es super armonioso a la hora de andar en ciudad yo por lo menos no he tenido problemas y para que decir su efectividad ... te cambia la vida y tambien reduces problemas en las aceleraciones ... en fin andas mas controlado ....

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2004, 17:43:39   #55
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
La verdad es que esos amortiguadores son EXCELENTES .. seria un cambio casi radical pero super bueno ....
El bloqueo que tienes es de lo mejor .... hace poco lleve la camioneta donde medina (revise los dos diferenciales) y encontro que el bloqueo era cototo ... el Powertrack es super armonioso a la hora de andar en ciudad yo por lo menos no he tenido problemas y para que decir su efectividad ... te cambia la vida y tambien reduces problemas en las aceleraciones ... en fin andas mas controlado ....

Saludos ...
Hola,creo lo mismo de los amortiguadores,ya la primera semana de octubre voy y los traigo jajaj ya sabes no hay nada en contra de la CALENTURA jajaj .El bloqueo muy gueno,casi ni se siente,solo en las estacionadas y en las dobladas muy cerradas se siente,igual hay que acostumbrarse.Lo has probado en dunas al andar atravezado que pasa? o hay que olvidarse de eso? me da la impresión que al desviar un poco la dirección te tira de una o pa bajo o te deja mirando pa rriba o te day vuelta? no lo he probado muy bien en dunas solo en dunas cortas y anda muy bien un cambio radical.
saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2004, 12:31:32   #56
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado

Amigo: Donde compraste el kit procomp??? necesito comprar uno y necesito tus consejos basados en al experiencia de tu camioneta....
si puedes darme tu telefono mejor.Gracias.!!!!
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2004, 15:55:55   #57
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por alejo2112
Amigo: Donde compraste el kit procomp??? necesito comprar uno y necesito tus consejos basados en al experiencia de tu camioneta....
si puedes darme tu telefono mejor.Gracias.!!!!
Hola,lo traje de miami yo mismo,lo mandé por carga de LAn,si quieres más datos llamame al 09-5796300.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2004, 15:59:05   #58
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por alejo2112
Amigo: Donde compraste el kit procomp??? necesito comprar uno y necesito tus consejos basados en al experiencia de tu camioneta....
si puedes darme tu telefono mejor.Gracias.!!!!
Hola,lo traje de miami yo mismo,lo mandé por carga de LAn,si quieres más datos llamame al 09-5796300.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2004, 16:30:24   #59
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola no sé que wa pasó,me salió un error general en la página,y luego sale repetido el mensaje.Bueno alejo ahy mi fono 09-5796300.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
caja hilux cinco cambios Legendario Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 28-06-2011 23:57:36
Caja Cambios Hilux 92 Motor 4Y mangel Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 28-06-2011 14:54:22
caja cambios hilux 4x4 2002 ehormann Compran 1 04-12-2006 20:08:51
Campana caja de cambios Toyota Hilux 4x4 FOURWHEELROD Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 12:15:39
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.