![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uf!!!!! tanto que responder y aclarar.....
vamos por partes: Cita:
![]() R: ok, sensei, yo paso por Winchman.... Winchman! llámame!!!!! 09-5337781 R: a mierrrr!!!!! entonces vamosatenerqueusartodasnuestrasartimañasofumardela güenaparahacerteelpesono? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que estés picado porque todos te wevean, (en buena por lo demás) por el mismo motivo, andar al siempre al borde, es crawler con pinta de engendro, o engendro cayendo a crawler, en fin, y que yo soporte tus manías y mañas, no te da derecho a ponerte leso conmigo, ojo ![]() En la vida, y debes saberlo mejor que yo, no todo es andar compitiendo, me costó entenderlo, pero lo hice ![]() Por otro lado, si vendo o compro wevadas chicas o grandes, es mi problema, yo no me destruí económicamente por pagar 15 lks con la finalidad que este foro, que a todos sirve, se mantenga, en cambio tu si, o mejor dicho, lo hiciste para llevar la contraria, para ir contra la corriente, como siempre ![]() Y por último, la diferencia entre mi RC y el tuyo, es simple, el es el mio es "ni lo uno ni lo otro", simplemente lo hice para usarlo como me de la gana, y está definido así, nadie creo, tendría duda de ello, a diferencia de todos tus RC. Saludos, y sería.- (Iñaki, te paso a buscar y llevo al cerro.) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye "ni lo uno ni lo otro".... dame una lista de tus "problemas" para ver si te compro algo, que necesito algunas cosillas
![]() ![]() ![]() Ademas da lo mismo, el ser gitano y bueno pa la negocia no es nada malo, al reves, es una caracteristica y a su vez una we***a muy entretenida!!!!..... slds. PD: Y LA PROMO!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Ok te llamo el viernes, gracias matias
saludos MasterMan ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, puedo unirme al evento? donde sería este? (dirección)
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por supuesto... anotese nomas... nos juntamos a las 8:30 am en la entrada del cerro (pedro de valdivia) pa empezar a subir como a las 8:45... queda atento aqui por cualquier cosa.. y bienvenido saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje Holas pues Rodrigo !! tanto tiempo, retomaras el tema de los RC ?? pues es el Sabado hay un buen paseo .. con que RC vas ??? espero nos sorprendas con alguno de tus maquinones pues !!! Un abrazo !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 18-03-2010 a las 11:05:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posible : ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|