![]() |
||||||||
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo debes explicar en detalle desde que das arranque y lo que ves en la inyección y reacción del motor. Yo al menos he preparado muchos arnes TBI y arrancado versiones 2.8, 4.3 y 5.7. Pero con lo poco que cuentas sólo nos queda adivinar. Mi celu 62075782 por si acaso. Tengo varias cosas TBI que podría regalarte, pero primero hay que identificar el problema. De heco creo tener el regulador de presión, OJO si tienes alguna rotura por mínima en la membrana, se te irá todo al retorno, eso te lo podría decir el manómetro. Raúl Raúl |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En todo muchas gracias por lo que me ofreces , pero mas debo de agradecer a ti y todos lo demas por la ayuda que me han prestado tratando de resolver este problema. Última edición por ivo bakulic fecha: 28-09-2010 a las 00:01:47 |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
si lo colocas solo en la linea medira la presion de entrega de la bomba que es algo despreciable en relacion a la baja presion de trabajo del sistema, ahora si quieres tambein pruebalo y comparamos cuanto es la perdida al trabajar en el sistema, con lo que podrias disminuir el niple de salida, sin embargo lo principal es la presion de trabajo del sistema Saludos Banana |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Concuerdo con RVP revisar la señal del c9 esa es la importante. Suerte con ese dilema¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y que paso Ivo? partio??
Saludos Banana |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 100
|
Ya amigos todo listo para mañana , a revisar todas las conecciones , realisar todas las pruebas que me indicaron , los inyectores mi compadre sergio se los llevo para probarlos y limpiarlos mañana viene , compre bateria nueva de 100 amps y 850 cca y bueno a hora a ver que pasa mañana , los mantendre informados...saludos
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
Amigos finalmente despues de hacer todas las pruebas de presion,limpiar inyectores y revisar conecciones el motor partio;(habia un cable del computador mal conectado), el motor anda parejo y arranca bien , lo tuvimos andando unos diez minutos para ver las posibles fugas y ver si bajaba la aceleracion ya que partio acelerado y despues deberia bajar el ralenti , pero no bajo , asi que revisamos la valvula iac estaba muy abierta la regulamos, y desconectamos la bateria para resetear el computador , al volver a conectar la bateria le dimos arranque y no quiso arrancar, tiene buena chispa,las bujias estan buenas , tiene buena inyeccion(en forma de cono en los dos inyectores), inyectan bencina , incluso medimos la compresion del motor y esta pareja 150 psi por cilindro, revisamos el orden de encendido esta bien , revisamos la puesta a punto del encendido tambien esta bien, tiene como 15 litros de bencina en el estanque , pero no arranca , antes de desconectar la bateria partia bien , al volver a conectar la bateria no quiere partir , no se que puede ser , sera que en caliente no parte y en frio si??? ,atento a sus comentarios , este motor ya me tiene loco , saludos....
Última edición por ivo bakulic fecha: 02-10-2010 a las 23:55:27 |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ni siquiera tiraba a partir?, o partia y se detenia? si tienes una pistola estroboscopica, dejala conectada al cable #1 y asi vas a poder ver todas las variables del asunto, en el tbi la bencina y con la luz la chispa. acuerdate que ese motor se cala a 0 grados con el conector de avance de chispa desconectado. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|