![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ira a ser la oportunidad de medirse con el Canario tambien?
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip, pero la pregunta mia va por el lado de que si se va a presentar.
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No creo, le falta muchísimo para quedar confiable, duraría menos que tú con el YJ.....jajajaj(no me aguanté).
Pero para el Costero debiera estar operativo, ahí acepto cualquier reto (el mas gastador, el que tiene las ruedas mas grandes, el que gasta mas combustible, el mas pesado con techo de lona, etc.etc) Le verdad es que creo que para medirse tanto en muñecas, potencia y confiabilidad, las 48 (60) hrs es lo mas indicado. Así que me tendrán que esperar para el próximo año y vemos quién saca mas puntos, total quedamos todos en la misma categoría. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se esta poniendo color de hormiga la cosa.... hay que pensar en mejoras y pronto
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no había visto este JK, felicitaciones al tibio de Eduardo, al Pato por hacer realidad el proyecto y al Pato Castro por los videos.
Realmente está quedando la vara muy alta. Al parecer el hijo de Sebastián V va a tener dura competencia a su willys Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, llegó la oportunidad de probar el Hemi en Atacama y el resultado fue mejor de lo que esperábamos, antes de partir las pruebas el día martes en el medanosos se le hicieron los siguientes upgrades
Amortiguación King delantera y trasera Se le sacaron casi 300klg de peso, en puertas techo,maletera, rock slider, etc. llevamos tres configuraciones de neumáticos, 33", 35" y paletas 35". El mejor desempeño lo tuvo con neumas 33", que fue con los que logré subir el medanoso en directa y sin pasar por el descanso. Con paletas había que bajar cambio, pero encontré que andaba mejor con las paletas cuando la arena estaba suelta, (el martes subimos unas 15 veces para probar), y creo que fue la decisión correcta ya que el Sábado la arena estaba muy suelta y cuando ya estaba muy sopeado muy pocos lograron hacer cumbre. Durante el raid el Hemi andubo con 35 normales, las paletas sólo las pusimos para el sábado. Problemas de temperatura, ninguno, sólo al subir directo el medanosos la temperatura llegaba a 3/4 y la de caja a 200Fº, pero al parar 5 minutos se recueraba de inmediato, de hecho nunca botó coolant. Tuvimos sólo dos panas menores, en un salto voló el depósito de coolant y se quebró, por eso botaba un poco y el otro problema que inicialmente causó pánico,es que el motor empezó a andar disparejo y perdió potencia, el mecánico lo revisó y se dió cuenta que se había soltado un cable de bujía. Esos fueron los dos únicos "problemas" que tuvimos. Yo lo manejé el día martes y el sábado y el andar es el de una Yamaha Raptor, de hecho si le ponen el asiento al medio es una moto de 4 ruedas, el sábado le tiré harto el cogote y la mezcla de potencia, suspensión y paletas es una maravilla. He manejado hartos jeeps ricos y éste es el aspiracional de cualquiera, la salida es explosiva, con los paletas y llantas con espaciadores es muy estable, el motor responde siempre y me habían comentado que otros Hemi tenían como un retardo en la aceleración pero este no tiene ese comortamiento, uno lo pisa y responde de inmediato. No le saque los fusibles de ABS ni el de control de tracción, no fué necesario, cada vez que pisaba el freno se clavaba y el contro de traccióbn se desconecta sólo al poner la low y no sentí que se conectara sólo. Bueno eso por ahora, tenemos hartas fotos y videos en HD que vamos a editar, muchos con cámaras dentro del jeep, que luego publicaremos. Luego les sigo contando. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo anduve a principios de mes en el jeep, me sacaron a dar una vuelta pequeñita, pero andaba BIEN rico. Felicitaciones a Eduardo, y habra que regalarle una malla de limones para borrarle la sonrisa! jajajajajaja Saludos y a la espera del Video. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
Uff que buena experiencia.
Felicitaciones al dueño y esperemos los Vid en Hd!. Sin duda ponerle ese hemi al Jk es un sueño. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Hablando en serio, felicitaciones a los creadores de este Jeep...anda realmente bien, suena exquisito y que te lo pasen for free mejor aún...o no es for free ?? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|