![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 500
|
Una manana acelerada... a varios el blacberry nos atraso en una horita
Una excelente salida, el dia espectacular Hace rato que no veia a tantos... Sino me equvoco fueron unos 14 a 15 rc? Al igual que los demas a la espera de las fotos ... Saludos |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
algo confundido por la hora de salida...gracias a la "TECNOLOGíA"... si hubiese confiado en el reloj mural de la cocina llegaba antes la ruta excesivamente seca...sin peso en neumaticos era bién dificil avanzar... vamos a ver como solucionamos el tema despeje Ojalá no sea con Masterplop!! |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Luego de una gran aventura en los 1:1 el Sabado, pues temprano el Domingo arregle las cosas y me dispuse a esperar a Francisco .. pasaban los minutos y lo llame .. tema principal horas cambiadas .. que son las 7 .. no !!! son las 8 .. que no puede ser, en mi celular tengo las 7 .. falta una hora .. noooooooooo recuerda que no se cambio la hora oh !!! a los segundos .. chuuuta !!! dame unos minutos y paso enseguida !!!
Asi pues comenzo este dia de RC's .. los horarios o las horas o aquello que llamamos Tecnologia nos jugo en contra !! pues llegamos a la Petrobras y esta Carlos con su grupo, algunos ya conocidos y otros nuevos integrantes !! un desayuno permitio dar tiempo a lo que venian en horario distintos !!! Llego Ramon, Franco, Richard, conversamos .. esperamos .. y ya llegaban los demas !!! Se armo al final un gran grupo, una buena despedida a los paseos .. a organizarlos .. a particpar en todos !!! La ruta con sombra lo que se agredece cuando la T° no es la mejor compañera .. roca al principio que sin duda es muy entretenida .. llegaron nuevos RC's que han enganchado con el tema .. otros llegaron para saborear esto de jugar con autos chicos .. creo quedaron o estan a la espera de que abran XRC .. jajaja van al antro de la perdicion !!! En las partes de tierra suelta algunos con mayor dificultad trataban de sortear aquello .. pero a nadie nos falta la gran mano de Dios para seguir avanzando .. por ultimo sin que se note un pequeño puntapie basta y sobra ... avanzamos hasta que paramos a descansar un momento para juntar al grupo .. revision de algunos de los RC's por problemas aparentemente electricos .. al final segun creo la Losi tiene un drama con la T° .. problema que no es ajeno a estos RC y generalmente por corte comienzan con taldos hasta que se detienen !!! Esta vez hicimos una variante para lleagar por arriba a la cascada .. es una mejor pasada por que se puede dejar continua y llegar y continuar sin dramas !!! algunos heridos en ruta se arreglaron .. otros por factores vuduistas emigraron temprano de la ruta .. un piñon con 5 dientes menos no permitio continuar en ruta !!! Se arreglaron algunas pasadas y terminamos todos en la foto grupal al final del paseo. Por motivos personales desde ahora en adelante me vere en la obligacion de participar en menor medida .. no se si me dara el cuero para organizar salidas .. por lo menos por el momento creo que un receso vendra bien !!! Con muchas ganas participare de los paseos que inviten y hagan .. por ahora lo unico que tengo programado es para fin de mes en el Morro del Chivato, permisos comprometidos y aceptado por lo que ese paseo va si o si !!! Agradecer la concurrencia y la paciencia .. resulto al final a mi parecer un muy buen paseo donde estoy seguro vendran mas amigos al mundo del RC !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buen relato Pelao !
Como soy machito y quedé más prendío' que el cirio del Vaticano con el paseo del Dgo., pasé hoy por el antro de la perdición (XRC) y ya tengo en mis manos mi Honcho RTR |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ajajajajajaja!! Buena compra, felicitaciones Sir!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
Wena richard ! Felicitaciones!!! Ahora a disfrutar la maquina !
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|