![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Además que ya mas caros me sale mejor comprarlos por ahí. Parece que guatié por mi lado. De todas maneras voy a esperar un poco más para ver cómo resultan las cosas. Tal como tú dices Matías,Musho Lusho. Jajaja. C. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas que caro, me imagino que si no sale por las mismas lucas sale mas barato.... la lata es la espera.
Para efectos de la votacion, si estan todos de acuerdo por las mismas lucas traigo el kit pero me demoraria al menos tres semanas en que llegue. Opiniones? |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Asi tampoco perjudico al resto. C. |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, entonces sosmetamoslo a votacion:
Los que esten a favor de pagar esta semana, encargar el kit y alrededor de 20 dias despues recibir sus piezas, por favor agreguense a la lista. - Matias del Rio - Carlos Cabrera - - - Slds. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
Los que esten a favor de pagar esta semana, encargar el kit y alrededor de 20 dias despues recibir sus piezas, por favor agreguense a la lista. - Matias del Rio - Carlos Cabrera - Eliasser - - Slds. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los que esten a favor de pagar esta semana, encargar el kit y alrededor de 20 dias despues recibir sus piezas, por favor agreguense a la lista. - Matias del Rio - Carlos Cabrera - Eliasser - Unklemox - Slds. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, señores, voy a encargar la Wraith para tener las piezas para el magno evento. Los interesados favor hacer los depositos (envio datos por PM) y envarme mail con la confirmacion a matiasdelrio@gmail.com.
La compra la estaia haciendo el martes de la proxima semana, lo que significa que tendriamos Wraith la ultima semana de este mes si todo sale bien. unklemox: 15.000 llantas y neumaticos del kit unklemox: 10.000 juego de 14 luces Carlos Cabrera:15.000 todos los links del kit Eliasser: 20.000 4 Amortiguadores jopa: 15.000 llantas y neumas plateados Apenas tenga los depositos nos lanzamos. Slds. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |