![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuantos ampers es el inversor?? en carga continua cuantos watts?
para el cableado de la bateria auxiliar e inversor estas ocupand ocables heavy duty?? bien bonito el proyecto, felicitaciones saludos!! |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la bateria es de 90 amp. pero marca 125 amp.... el inversor es de 1500 w... maximo 3000w,.. los cables aun no los determino , estoy buscando algunos detalles que me faltan como algun tipo de divisor de electricidad... algo que pueda colocar en " corriente desde el generador " y luego cambiar a " corriente desde el inversor "... para evitar chisporrotazos.... |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algun dato de donde poder comprar una Drop-In Cooktop ... a un valor razonable para el envio a chile.....
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
algo como esto?? http://www.sierraexpeditions.com/ind...t_detail&p=543 la manera mas rapida de buscar info(o la mas general) es partir por "dual battery isolator", la mayoria de las empresas que hacen productos offroad tienen algun kit para esta funcion. saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no..creo que eso funciona como un isolator ..segun creo... en este caso la electricidad la obtendre de 2 maneras ( o tres ).. desde el generador ( o desde enchufes si se trata de un camping con electricidad ) o desde el inversor cuando me encuentre en movimiento y durante la noche......
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cuantos quemadores?? cuando dices precio razonable... se podria saber cuanto?? para poder ayudar con la busqueda digo yo. electrica o a gas?? cachureando por ahi la mejor opcion de busqueda es "2 burner stove" o 3(segun numero de quemadores. en amazon normalmente el envio es barato y los items tambien lo son saludos! |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() asi seleccionas cual circuito alimentara los enchufes saludos Ps: yo ocupo de esos(industrial obviamente) en la pega para elegir que bomba funcionara por ejemplo, en un sistema de 380V. ----------------------------------------- olvide agregar lo siguiente normalmente para el tema de la electricidad de los accesorios de camping, se utilizan baterias de ciclo profundo, por su composicion(entregan durante mas tiempo energia) y durabilidad como unidad. Última edición por houndour fecha: 30-09-2012 a las 23:13:48 Razón: info de baterias |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si,.. tengo una cocinilla portaltil...pero a veces y pensando en clima frio o con lluvia es conveniente tener algo dentro del camper... hay algunas que traen una especie de vidrio arriba que ayuda a utilizar ese espacio cuando la cocina no se utiliza, de dos quemadores estara bien.... vi una en 128 uds , pero el envio hasta aca eran 278 usd.... otro pedia 739 usd de envio... ese estaba loco...
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ese es el que becesito tonces... pero de dos posiciones basta..... como se llama..? lo venderan en easy u .-.-. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
Si lo que buscas es un interruptor que cambie de posicion entre la Salida del generador y la Salida del Inversor, busca por CAMBIADOR DE RED!
Ese interruptor que sale en la foto es para las entradas, muy poca corriente, es para cuando tienes contactores que comandan los motores o cargas en general! Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|