Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2010, 20:41:55   #591
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

1.- como no tienes nada que hacer, y la unica forma de matar el tiempo es ver de que tuluco te agarras para subir.


toda la razon sr. Mauriz,, toda la razon,,, regularmente esto se conoce como MUÑECA,,, o la capacidad de humillar a un indivudio que lleva gastado mas de 30 millones en un cachureo que dura menos que una piscola en las manos del Sr. Avaria.
2.- Es bien fasil cuando andas primero y nadie te sopea el terreno

y que quieres que haga?,, que te espere??,, seria demasiado aburrido.

3.- muchas veses has cambiado la rura ya que no puedes subir, que te hagas el loco es otra cosa.

si,, la cambio cuando no puedo subir,,, si no subo yo,, menos subes tu,, por lo tanto,, es aburrido jeepear sin esos que nos hacen reir ( esos= tu)

4.- Hasta una Ram standar a subido donde tu lo has intentado y como no subes cambias la ruta.

RAM standard??? tu abuela esta mas standar que tu ram.

5.- y tu caga de vitara es feo porque tu señora te quita todas las lukas y no te deja gastar ni un peso en el jeep

otra verdad,,, ella se cree princesa,, se cree la raja y solo esta conmigo por que le interesa mi dinero,,, tu sabes bien de lo que hablo no'?

6.- Mamon lo unico bueno que tienes .............(mejor no lo digo.)[/QUOTE]


si,, ya se,, lo unico bueno que tengo es mi señora y que??? te pica???


señor Mauriz,,no gaste tiempo en pelear conmigo,, mejor invierta ese tiempo en recuper su pésima imagen,, despues de 10 años de dar jugo y gastar plata en inventos weooones.

es mas,, el premio " duraste menos que el Mauris",,, que ya es parte del campeonato,, está abierto para que usted tambien se lo gane.

lo unico que te salvaria de ganartelo seria que Flyripondio compita ,, cosa que veo muy dificil,, por lo tanto,,, tienes un 99,9 % de ser el proximo galardonado.

saludos

PD: algun otro comentario amigo mio???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 09:39:24   #592
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

ya pues amigos del ARA pongale fecha!!!!!!!!!!!
para ver si lo podemos convinar con antofa.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 10:00:13   #593
Martin Parra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 778
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

ya pue,,,, ya pueeeee, hay que ver familia, pega......etc
Martin Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 10:58:33   #594
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Flippy,
Me parece que si tu jeep es de importación directa y está standard estarías en potenciados, seria el mismo caso de Lucho Depetris, R Castillo y G Ghiglino. En Potenciados no puedes sacar nada de la carrocería y es obligatoria la jaula de 6 puntas.

Saludos

El año pasado ya se dio esta discución y fue desfavorable para los Iquiqueños.......los vehículos de esta zona no son de importación directa, eso es un error, la importación directa hace alusión a importar un vehículo de caracteristicas distintas a las traidas por el representante de la marca, como por ejemplo el wrangler del Sr. Depetris que llego con caja mecanica y seis marchas.

El caso del Flipy corresponde a un vehículo de caracteristicas identicas a los traidos a chile en su oportunidad, tambien es el caso del Isuzu del Pollo (bob esponja) que es identico al Chevrolet.........ademas no se pa que se preocupan si el Flipy es entero mochooooooo
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 11:19:22   #595
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
El año pasado ya se dio esta discución y fue desfavorable para los Iquiqueños.......los vehículos de esta zona no son de importación directa, eso es un error, la importación directa hace alusión a importar un vehículo de caracteristicas distintas a las traidas por el representante de la marca, como por ejemplo el wrangler del Sr. Depetris que llego con caja mecanica y seis marchas.

El caso del Flipy corresponde a un vehículo de caracteristicas identicas a los traidos a chile en su oportunidad, tambien es el caso del Isuzu del Pollo (bob esponja) que es identico al Chevrolet.........ademas no se pa que se preocupan si el Flipy es entero mochooooooo
Mauricio.... creo que deberian respetar si es mismo chasis, mismo motor, misma carroceria.......


Saludos

Y cualquier vehiculo que se pida a "gusto tambien deberia quedar en standad"........ o acaso si pido que me manden la FORD raptor con el big block queda en potenciados ???
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:06:44   #596
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
1.- como no tienes nada que hacer, y la unica forma de matar el tiempo es ver de que tuluco te agarras para subir.


toda la razon sr. Mauriz,, toda la razon,,, regularmente esto se conoce como MUÑECA,,, o la capacidad de humillar a un indivudio que lleva gastado mas de 30 millones en un cachureo que dura menos que una piscola en las manos del Sr. Avaria.

Muñeca?...cuando salgas de copiapo.
Lo que gasto $ es cosa mia e intentar crear algo nuevo no es gasto para su informacion. ( va directamente al dpto. de desarrollo)

2.- Es bien fasil cuando andas primero y nadie te sopea el terreno

y que quieres que haga?,, que te espere??,, seria demasiado aburrido.

Nunca me has esperado, da una escusa mejor o asume como hombre.


3.- muchas veses has cambiado la rura ya que no puedes subir, que te hagas el loco es otra cosa.

si,, la cambio cuando no puedo subir,,, si no subo yo,, menos subes tu,, por lo tanto,, es aburrido jeepear sin esos que nos hacen reir ( esos= tu)

Si no subes asume callado, pero no pongas escusas baratas como "QUE YO NO SUBO"


4.- Hasta una Ram standar a subido donde tu lo has intentado y como no subes cambias la ruta.

RAM standard??? tu abuela esta mas standar que tu ram.

SI, puede que mi abuela este un poquito mas standar que la ram


5.- y tu caga de vitara es feo porque tu señora te quita todas las lukas y no te deja gastar ni un peso en el jeep

otra verdad,,, ella se cree princesa,, se cree la raja y solo esta conmigo por que le interesa mi dinero,,, tu sabes bien de lo que hablo no'?

Que se crea princesa?......NO yo creo que es

6.- Mamon lo unico bueno que tienes .............(mejor no lo digo.)

si,, ya se,, lo unico bueno que tengo es mi señora y que??? te pica???

Si me pica...Y que.


señor Mauriz,,no gaste tiempo en pelear conmigo,, mejor invierta ese tiempo en recuper su pésima imagen,, despues de 10 años de dar jugo y gastar plata en inventos weooones.

es mas,, el premio " duraste menos que el Mauris",,, que ya es parte del campeonato,, está abierto para que usted tambien se lo gane.

lo unico que te salvaria de ganartelo seria que Flyripondio compita ,, cosa que veo muy dificil,, por lo tanto,,, tienes un 99,9 % de ser el proximo galardonado.

saludos

PD: algun otro comentario amigo mio???
[/QUOTE]

Por lo menos escribe bien mi apellido es MAURIZ....y no cualquiera tiene un tazon

PD: Mandale saludos a tu señora............

ALGUNA APUESTA...............
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:14:11   #597
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
si,, ya se,, lo unico bueno que tengo es mi señora y que??? te pica???

Si me pica...Y que.


señor Mauriz,,no gaste tiempo en pelear conmigo,, mejor invierta ese tiempo en recuper su pésima imagen,, despues de 10 años de dar jugo y gastar plata en inventos weooones.

es mas,, el premio " duraste menos que el Mauris",,, que ya es parte del campeonato,, está abierto para que usted tambien se lo gane.

lo unico que te salvaria de ganartelo seria que Flyripondio compita ,, cosa que veo muy dificil,, por lo tanto,,, tienes un 99,9 % de ser el proximo galardonado.

saludos

PD: algun otro comentario amigo mio???
Por lo menos escribe bien mi apellido es MAURIZ....y no cualquiera tiene un tazon

PD: Mandale saludos a tu señora............

ALGUNA APUESTA...............[/QUOTE]


necesito arreglar mi camioneta..........apuesto 5.7 que este weon caga y no hace nada....... alguien me apuesta lo contrario ???
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:16:28   #598
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
si,, ya se,, lo unico bueno que tengo es mi señora y que??? te pica???

Si me pica...Y que.


señor Mauriz,,no gaste tiempo en pelear conmigo,, mejor invierta ese tiempo en recuper su pésima imagen,, despues de 10 años de dar jugo y gastar plata en inventos weooones.

es mas,, el premio " duraste menos que el Mauris",,, que ya es parte del campeonato,, está abierto para que usted tambien se lo gane.

lo unico que te salvaria de ganartelo seria que Flyripondio compita ,, cosa que veo muy dificil,, por lo tanto,,, tienes un 99,9 % de ser el proximo galardonado.

saludos

PD: algun otro comentario amigo mio???
Por lo menos escribe bien mi apellido es MAURIZ....y no cualquiera tiene un tazon

PD: Mandale saludos a tu señora............

ALGUNA APUESTA...............[/QUOTE]


a ver hijo mio,, escribí Mauris con S y no con Z ya que al parecer,, no conces la c ni la x: veses y escusas, PLooooppp!!!


apuestas??? ok,, apuesto a que no superas tu ultimo record, durar 860 metros en competencia, o un equivalente a 6 minutos con 42 segundos. como fue en tu ultima marca en el ultimo 48 hrs. ese record es casi insuperable. solo comparable a Munizaga en el 36.



Chato: la Raptor entra a potenciados.

fecha,, hoy se publica la fecha.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:18:48   #599
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Por lo menos escribe bien mi apellido es MAURIZ....y no cualquiera tiene un tazon

PD: Mandale saludos a tu señora............

ALGUNA APUESTA...............

a ver hijo mio,, escribí Mauris con S y no con Z ya que al parecer,, no conces la c ni la x: veses y escusas, PLooooppp!!!


apuestas??? ok,, apuesto a que no superas tu ultimo record, durar 860 metros en competencia, o un equivalente a 6 minutos con 42 segundos. como fue en tu ultima marca en el ultimo 48 hrs. ese record es casi insuperable. solo comparable a Munizaga en el 36.



Chato: la Raptor entra a potenciados.

fecha,, hoy se publica la fecha.[/QUOTE]


mmm entonces no me la compro
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:25:45   #600
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
a ver hijo mio,, escribí Mauris con S y no con Z ya que al parecer,, no conces la c ni la x: veses y escusas, PLooooppp!!!


apuestas??? ok,, apuesto a que no superas tu ultimo record, durar 860 metros en competencia, o un equivalente a 6 minutos con 42 segundos. como fue en tu ultima marca en el ultimo 48 hrs. ese record es casi insuperable. solo comparable a Munizaga en el 36.



Chato: la Raptor entra a potenciados.

fecha,, hoy se publica la fecha.

mmm entonces no me la compro[/QUOTE]



me la compro??? será papa me la compre... pero piensalo Chato,, esa camioneta viene con un curso de manejo y se ajustan los pedales para tacuacos como nosotros.


Bruno, ¡¡¡ a que te refieres con coordinar con antofagasta???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.