Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2007, 23:02:51   #601
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Felicitaciones

Realmente, el evento les resulto muy bueno, excelente en especial con la recoleccion de basura, asi el patio de nuestra casa va estar limpiecito por un buen tiempo.

Las fotos estan buenisimas , asi que " QUEREMOS MAS FOTOS " plisss ya que llegue tarde , me perdi varios eventos del camino.

Asi que felicito a todos los que asistieron a este raid "Clausura"

Grande jeeperos de Chile


ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 23:08:47   #602
Alvaro 5.9
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Alvaro 5.9
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Lo barnechea, Santiago
Edad: 37
Mensajes: 30
Contactar a Alvaro 5.9 a través de Yahoo
Predeterminado Gracias

Weno, primero queria a gradecerle a la organizacion, especialmente a Zanku, 3rwin, y a ermitano por las gestiones que hicieron por mi banano.
Creo q' como dijeron en la noche del sabado, este tipo de iniciativas son muy importantes si queremos tener Ritoque para mucho rato mas, porque fuera de jeepiar, y pasar un rato muuuuuy agradable, ayudamos a mantener un lugar para jeepiar en las condiciones a las que todos nos gustaria que estuviera.
Y para terminar, quiero felicitar a Maximo y a Fernando, los 2 ganadores del campeonato de trepadas que estando con los jeeps absolutamente estandar lograron destronar a los preparados.


P.D.: Zanku, no tengo apellidos Cuevas, ni siquiera parientes; pero estoy pensando en cambiarme mi apellido por ese.....jejeje
Alvaro 5.9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 23:15:46   #603
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Tambien quiero agradecer a los integrantes del team Pikados por todo, lo pase chancho, el maestro Hendrix, sencillamente LA CAGO, notable, la camaraderia y cordialidad, siempre estuvo presente, fue un fin de semana inolvidable, felicitaciones a todos los que hicieron posible este evento, ya sea organizandolo, o participando

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 23:48:58   #604
Matuto
Guest
 
Mensajes: n/a
Cool felicidades

me gustaria dejar expresada mis mas sinceras felicitaciones x el evento q se mandaron , felicitaciones pikados/rontrack
un gran saludo y abrazo a ermitaño, al zancu , rockero, ronsponja, pato loco y al maestro hendrix, a todos los participantes y demas organizadores y patrocinadores
a obviamente saludar nuestro cooooooordial animador juanka
felicidades se pasaron.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 23:57:35   #605
Hidro-Gen
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Con-Con
Edad: 53
Mensajes: 102
Predeterminado

Mas Fotos:





Hidro-Gen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 00:01:38   #606
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Calvin & Cía.

Los que más recolectamos.

Partimos juntando todo lo que podíamos…. Botellas, Sabanas, Medias Panty’s, más botellas y otras tantas cosas, en el sector de Dunas Cortas es donde había la mayor cantidad dejadas por los que; buscando refugio del sol llegan a los arbolitos y dejan las porquerías tiradas, pero en fin a eso íbamos.






y así se llenaron varias bolsas, tantas que las subimos al techo y después nos fuimos a yipear,



Tratamos de llegar al pino huacho, en eso apareció un novato rezagado que también quería acompañarnos,





después de un rato de “jugosear” mejor nos retiramos por el camino de las conchitas, ya rumbo al quincho, donde armamos el campamento y nos preparamos para la noche.

Damos los agradecimientos al team y a sus seguidores por todo el empeño puesto en la jornada.



NO SOMOS LOS GANADORES, FUIMOS LOS QUE MÁS RECOLECTAMOS, GANADORES SOMOS TODOS, RITOQUE SE LO MERECE

GRANDE TEAM PIKADOS-RONTRACK
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 00:09:17   #607
ritoqero 4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Smile

hola!!! tan bknes las fotitos hasta ahora ajajaj ia po ponganse las pilas y suban + poh!!!
ia slds
  Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 00:15:21   #608
3ka
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
si 3ka tienes razon, la discusion era solo por llevar la contra pero hay qe reconocer que la Jessy es seca pa los golpeaos

salu2


PD: devolvieron la cortapluma con que cortaron los limones???? despues se me olvido y me acorde que tenia unas llaves



jajajja
= te ganamos !!!!
jajaja
ya en fin .....saluos y suban jotos
  Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 00:24:03   #609
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
si 3ka tienes razon, la discusion era solo por llevar la contra pero hay qe reconocer que la Jessy es seca pa los golpeaos
salu2

PD: devolvieron la cortapluma con que cortaron los limones???? despues se me olvido y me acorde que tenia unas llaves
jajajajjajajaj!!!!!! eran las mias.... y claro que las devolvieron..... aki estoy jajajajajjaj hace tiempo que no me pasaba eso de "entregar las llaves"... pero sin acordarme.... hip; hip
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 10:01:21   #610
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

como soy un pikado de corazon ,y como veo que les gusto mucho el evento ,estarian dispuesto a venir nuevamente para hacer algo parecido ,y pasarlo bien? jejejejeje
saludos

Última edición por jotape fecha: 20-03-2007 a las 11:47:21
jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.