Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2010, 00:19:01   #601
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Question Re: Mitsubishi Owners

Hola a todo quisiera saber como se hace para cambiar las ampolletas del aire que aparecen en esta consola a quien lo sepa les agradeceria mucho su ayuda ya que no se como hacerlo??????

saludos

magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 00:54:34   #602
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigo,De que modelo es?
ve si encima de los controles de calefacción no hay unos tornillos, de ahí saldría la consola completa de la radio, detrás unos pernos que sujetan los controles de calefa y de ahí puedes llegar a las ampolletas.

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 02:06:55   #603
Guga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 443
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola Amigos, les presento mi nueva adquisicion L200 año 2007 Blanca, esta impecable trae caja super select, aro 17 (ya le compre zapatos nuevos) y lo mejor para estos tiempos automatica, ademàs de un monton de sensores que conocerè con el tiempo.

Aprovecho de preguntarles algunas cosas, tengo un drama ya que esta prendido permanentemente el Chekengine y al estar en ralenti por unos 20 seg. se enciende automaticamente el sensor ASC (control activo de traccion) y la camioneta no anda a mas de 20 kmh., la lleve a scaner a dos lugares distintos y concordaron en la falla que supuestamente era el sensor de caudal y el riel de inyectores, despues de averiguar el precio de ambos repuestos (aprox. $ 700.000) decidimos desarmar la L200 de mi viejo, año 2007 tambien A/T pero con caja easy select y probar los repuestos que estarian malos, sorpresa para nosotros la camioneta no mejoro y al probar los "malos" en la camioneta de mi viejo esta no mostros ninguna falla.

En resumen, creo que el problema esta por el lado del sensor de traccion ASC pero no se si es factible desconectarlo o como probarlo.........

Se reciben datos de mecanicos confiables y conocedores de estas maquinas.

Ademas algun dato para obtener una copia del manual...

Aca les dejo una foto de la niña en proceso de simunizado, otra de la de mi viejo y unos juguetes que tenemos para pasear

Atte.
Guga
Imágenes Adjuntas
   
Guga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 09:48:53   #604
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigo,
intenta en NOACK, servicio oficial en El Aguilucho cerca de Holanda en Nunoa, son lo mejorcito que conosco.
En todo caso revisa bien todos los vacios, a veces se sueltan las mangueras y te dan falla (me paso twice con la que esta frente a la bomba de freno chiquita)
Filete de maquina compraste.
Salu2


Cita:
Empezado por Guga Ver Mensaje
Hola Amigos, les presento mi nueva adquisicion L200 año 2007 Blanca, esta impecable trae caja super select, aro 17 (ya le compre zapatos nuevos) y lo mejor para estos tiempos automatica, ademàs de un monton de sensores que conocerè con el tiempo.

Aprovecho de preguntarles algunas cosas, tengo un drama ya que esta prendido permanentemente el Chekengine y al estar en ralenti por unos 20 seg. se enciende automaticamente el sensor ASC (control activo de traccion) y la camioneta no anda a mas de 20 kmh., la lleve a scaner a dos lugares distintos y concordaron en la falla que supuestamente era el sensor de caudal y el riel de inyectores, despues de averiguar el precio de ambos repuestos (aprox. $ 700.000) decidimos desarmar la L200 de mi viejo, año 2007 tambien A/T pero con caja easy select y probar los repuestos que estarian malos, sorpresa para nosotros la camioneta no mejoro y al probar los "malos" en la camioneta de mi viejo esta no mostros ninguna falla.

En resumen, creo que el problema esta por el lado del sensor de traccion ASC pero no se si es factible desconectarlo o como probarlo.........

Se reciben datos de mecanicos confiables y conocedores de estas maquinas.

Ademas algun dato para obtener una copia del manual...

Aca les dejo una foto de la niña en proceso de simunizado, otra de la de mi viejo y unos juguetes que tenemos para pasear

Atte.
Guga
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 10:32:47   #605
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigo,De que modelo es?
ve si encima de los controles de calefacción no hay unos tornillos, de ahí saldría la consola completa de la radio, detrás unos pernos que sujetan los controles de calefa y de ahí puedes llegar a las ampolletas.

Salu2

Ok si tienen unos tornillos voy a ver que puedo hacer mira que la otra vez me querian cobrar como 15000 por cambiarlas asi se agradece

salu2
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 11:57:37   #606
F.JUGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola Buenas Tengo un mitsubishi pajero esta estandar tiene el super select 4WD pero no trae de fabrica el R/D lock ( bloqueo trasero de diferencial) alguien sabe donde podria conseguir este kit? lo otro ando en busca de unas llantas r15 x 12 de fierro y unos neumaticos ricos ojala M/T y si alguien sabe de un winche de 8000 lb aprox tambien me interesaria.
saludos y gracias
F.JUGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 12:05:08   #607
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
bla bla Re: Mitsubishi Owners

Para ponerle bloqueo original tienes que ver en deasrmadurias o Iquique, sino puede ser un ARB o ver que ofrece el mercado.
Llantas debe probar con neumas que te cabe, si desplazas o aumentas te puede topar y hay que levantarlo, Pato Power, tiene llantas, llantas del pacifico quizás pero con 10" y neumas 31/10.50/15 ya queda rebueno.
Winches tengo yo:
Warn 8000 usado Bueno en $220 lukas
Ironman 9500 lbrs con control alambrico,+ inhalambrico, roller y garantia $500.000.-
Salu2


Cita:
Empezado por f.kigo Ver Mensaje
Hola Buenas Tengo un mitsubishi pajero esta estandar tiene el super select 4WD pero no trae de fabrica el R/D lock ( bloqueo trasero de diferencial) alguien sabe donde podria conseguir este kit? lo otro ando en busca de unas llantas r15 x 12 de fierro y unos neumaticos ricos ojala M/T y si alguien sabe de un winche de 8000 lb aprox tambien me interesaria.
saludos y gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 01:36:02   #608
F.JUGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias pilupelao , en este momento tengo unas 31x10.5 y la verdad no estoy conforme son M+S mud and snow en otras palabras algo similar a un A/T y la verdad no estoy muy conforme con su desempe;o en el barro los neumas q busco son unos 31x 12.5 y unas llantas R15 x 10 de ancho no creo q tenga problemas de qye topen ya que estoy mantenendo el radio lo unico q variaria es el ancho , por el tema del levante , cotize hacer un levante con espaciadores en la amortiguacion por un lado nose si sea nescesario hay gente q me dice q si y otros que no y tengo mis dudas no solo por el tema de el centro de gravedad sino tambien porque adelante tengo homocineticas y he sabido de roturas reiteradas despues del levante que opinas?
lo otro sabes de alguna desarmaduria donde sea probable ver un montero o pajero de similares caracteristicas? a;o 1993 2.5 tdi?
saludos y gracias

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Para ponerle bloqueo original tienes que ver en deasrmadurias o Iquique, sino puede ser un ARB o ver que ofrece el mercado.
Llantas debe probar con neumas que te cabe, si desplazas o aumentas te puede topar y hay que levantarlo, Pato Power, tiene llantas, llantas del pacifico quizás pero con 10" y neumas 31/10.50/15 ya queda rebueno.
Winches tengo yo:
Warn 8000 usado Bueno en $220 lukas
Ironman 9500 lbrs con control alambrico,+ inhalambrico, roller y garantia $500.000.-
Salu2
F.JUGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 17:17:51   #609
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

f.kigo,
con llantas de 10" puedes llegar hasta neumaticos de 14" de ancho sin problemas.
Ahora en el pajero solo con girar un poco las barras de torcion delanteras le puedes poner 32x11,5 R15 y podrias llegar a poner hasta uno de 33x12,5R15, despues puedes ponerle un body lift de 2" o maximo 3" y puedes llegar hasta los 35x12,5R15, eso si te puede topar un poco la punta del parachoque delantero y con las barras al maximo te quedará un poco duro.
Lamentablemente no existen muchos KIT´S de levante para estos vichos, Pilupelao te podria ofrecer un kit de suspención IRONMAN y con ese puedes subir hasta 2,5" la suspención (según recuerdo, que Bernd diga si me equivoco).

Sl2
cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 17:55:00   #610
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por f.kigo Ver Mensaje
Gracias pilupelao , en este momento tengo unas 31x10.5 y la verdad no estoy conforme son M+S mud and snow en otras palabras algo similar a un A/T y la verdad no estoy muy conforme con su desempe;o en el barro los neumas q busco son unos 31x 12.5 y unas llantas R15 x 10 de ancho no creo q tenga problemas de qye topen ya que estoy mantenendo el radio lo unico q variaria es el ancho , por el tema del levante , cotize hacer un levante con espaciadores en la amortiguacion por un lado nose si sea nescesario hay gente q me dice q si y otros que no y tengo mis dudas no solo por el tema de el centro de gravedad sino tambien porque adelante tengo homocineticas y he sabido de roturas reiteradas despues del levante que opinas?
lo otro sabes de alguna desarmaduria donde sea probable ver un montero o pajero de similares caracteristicas? a;o 1993 2.5 tdi?
saludos y gracias
No soy experto pero siempre leí que para barro se recomienda ruedas altas (para no topar) y estrechas para que se entierren mejor y lleguen a la parte dura del fondo, ruedas anchas me imagino servirían para pasar con inercia soplado flotando sobre el barro
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.